[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.811 1.601
 #1521
Escrito   1  0  
... sólo por curiosidad, como ejemplo:

hace un rato, la línea mini-xs, con 500Mb de datos, SIN LÍMITE DE VELOCIDAD




línea PRINCIPAL, "ilimitada", pero con el límite de los 2mb.



emoticon sonrisa ...hai que quererlos.

En la web me aparecía pasarme a ilimitado "total" por el mismo precio que pago ahora y permanencia de un año (que coincide con lo que ya tenía) y la he aceptado.


Hablando con ellos les he dicho que es un CHANTAJE: subir el precio y empeorar el servicio. En mi caso conocía la subida, pero no me había enterado de los 2mb esos y claro, "amágales" ahora (tenía un año todavía de permanencia).

No se me escapa que el mayor precio de esta opción sube la base sobre la que negociar dentro de un año.

Nada, en un año a ver cómo están las cosas.

👣
 #1522
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Sí, la tarifa mini de 200 minutos ha pasado a llamadas ilimitadas.

ok, gracias
saludos


.
 #1523
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1velo
... sólo por curiosidad, como ejemplo:

hace un rato, la línea mini-xs, con 500Mb de datos, SIN LÍMITE DE VELOCIDAD




línea PRINCIPAL, "ilimitada", pero con el límite de los 2mb.



emoticon sonrisa ...hai que quererlos.

En la web me aparecía pasarme a ilimitado "total" por el mismo precio que pago ahora y permanencia de un año (que coincide con lo que ya tenía) y la he aceptado.


Hablando con ellos les he dicho que es un CHANTAJE: subir el precio y empeorar el servicio. En mi caso conocía la subida, pero no me había enterado de los 2mb esos y claro, "amágales" ahora (tenía un año todavía de permanencia).

No se me escapa que el mayor precio de esta opción sube la base sobre la que negociar dentro de un año.

Nada, en un año a ver cómo están las cosas.


en que apartado de la web te aparecía psarte a la ilimitada total?


.
 #1524
Escrito   1  0  
en https://m.vodafone.es/mves/dashboard en la sección "Descubre" (que es publicidad y ofertas varias Blacfriday, Tv, etc.)

👣
 #1525
Escrito   1  0  
compañeros, tengo 2 paquetes de fibra+ilimitadas con una oferta que firmé en MARZO 2020.

ahora me acabo de dar cuenta de las subidas unilaterales, podemos hacer algo??? me están diciendo que como ya ha pasado el dia 15 de noviembre no puedo hacer nada, de almenos conseguir que me quiten las permanencias

se podría conseguir de alguna manera??? poniendo hoja de reclamaciones o algo?? gracias!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #1526
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1velo
... sólo por curiosidad, como ejemplo:

hace un rato, la línea mini-xs, con 500Mb de datos, SIN LÍMITE DE VELOCIDAD




línea PRINCIPAL, "ilimitada", pero con el límite de los 2mb.



emoticon sonrisa ...hai que quererlos.

En la web me aparecía pasarme a ilimitado "total" por el mismo precio que pago ahora y permanencia de un año (que coincide con lo que ya tenía) y la he aceptado.


Hablando con ellos les he dicho que es un CHANTAJE: subir el precio y empeorar el servicio. En mi caso conocía la subida, pero no me había enterado de los 2mb esos y claro, "amágales" ahora (tenía un año todavía de permanencia).

No se me escapa que el mayor precio de esta opción sube la base sobre la que negociar dentro de un año.

Nada, en un año a ver cómo están las cosas.


Supongo que para que te ofrezcan el cambio de tarifa tendrás que tener una tarifa antigua, ¿no?

Feliz!
 #1527
Escrito   1  0  
Hola buenas, acabo de entrar en Mi Vodafone y me he dado cuenta de que me han pasado mis dos tarifas Extra, llamadas ilimitadas, datos 12 GB + bono 10 GB, a ilimitada con velocidad 2mbps. El precio sigue siendo el mismo que pagaba, 29 euros y pico, casi 30, con fibra 300 megas. Hice el amago hace mes y medio y me aseguraron que las tarifas no cambiaban porque eran nuevas. Ahora veo que han cambiado lo relativo a datos, ahora ilimitados, pero la tarifa de momento sigue manteniendo el nombre y el precio.
Estoy revisando las facturas y no veo en ningún sitio el aviso del cambio y fechas para dar de baja.
Un saludo.
 #1528
Escrito   1  0  
A mi me han subido unos 8e en la tarifa por la cara.

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #1529
Escrito   1  0  
Buenas, me han cobrado mas de 400 euros en penalizaciones por irme de Vodafone cuando cambiaron tarifas, y ahora me dicen que por un decreto ley o noseque, aunque me suban el precio (6 euros) yo me tenía que quedar obligatoriamente y tragarme esa subida de precios.
Qué habéis hecho los que os ha pasado lo mismo?
 #1530
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
compañeros, tengo 2 paquetes de fibra+ilimitadas con una oferta que firmé en MARZO 2020.

ahora me acabo de dar cuenta de las subidas unilaterales, podemos hacer algo??? me están diciendo que como ya ha pasado el dia 15 de noviembre no puedo hacer nada, de almenos conseguir que me quiten las permanencias

se podría conseguir de alguna manera??? poniendo hoja de reclamaciones o algo?? gracias!


Me uno a tu pregunta.
Volver a Vodafone