[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.971 2.757
 #1791
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Buenas! A alguno de vosotros le salen dos facturas separadas en la última factura ? Estoy viéndolo por la app y estoy flipando ... sabéis que es?





anto1111 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame


Long Bitcoin
 #1792
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drako16bcn
jaja tu y yo vamos a por el mismo el de 256 azul.

He vuelto a llamar y lo dicho me indican que lo tiene que gestionar un superior al precio ofertado, porque ahora estan mas caros . Me lo dejaron a 28,5 sin pago final un muy buen precio, que me han confirmado varias veces que esta puesto en la reserva, pero hasta que no lo tenga firmado...

Desde el día 6 detrás y algún día llegará, espero... emoticon angel

Pues a mi me lo han ofertado a

31,50 x 36 meses = 1134€

28,50 x36 meses (+108€ Pago final)= 1134€

¿Como Has hecho para quitarte el pago final ?
Porfa cuenta
 #1793
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @goragoku
Del ipohone 12 normal creo que tambien hay

No, durante toda la mañana no había de ninguno. A 9 de la mañana no se si me han dicho un pro max de 512. Pero después de 5 llamadas durante toda la mañana solamente el mini en la dos capacidades y solo negro y algún blanco.
 #1794
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Pues a mi me lo han ofertado a

31,50 x 36 meses = 1134€

28,50 x36 meses (+108€ Pago final)= 1134€

¿Como Has hecho para quitarte el pago final ?
Porfa cuenta


Pues primero me ofrecieron lo mismo los de la tienda online pero vía att, luego otro día me pillo otra persona el teléfono que me dijo que la oferta le salía mas barata y me dijo 28,5 sin pago final ni inicial y creo la reserva. (no querían hacérmela..) y desde entonces siempre que he llamado dejo claro que me ofrecieron eso y me dicen que si que les sale ese precio sin pagos. Supongo que es suerte y que llevo 3 años sin amagar y consiguiendo los descuento muy buenos vía att.
 #1795
Escrito (Editado )  2  0  
pues yo ayer vi el iPhone 12 pro Max en 512 en azul y al final vi la oferta por la app y lo que coji por la app, estaba cansado de esperar desde el día de la reserva. en principio quería el de 256 en grafito pues ala me cojo el 512 en azul . y me pone que están preparando el pedido .Ya veremos he llamado hoy y me dicen que esta todo ok que el martes em llega.al final me sale por 37.50 x 36 meses
 #1796
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Si te da igual el color quédatelo y luego reclamas el precio siempre que tengas pruebas de la oferta pantallazo o mail con la oferta pero si no es el color que quieres cancélalo ,a mí esta tarde me ofrecían en color grafito también pero como no lo quiero de color negro me esperaré que tengan el azul ,ya nos cuentas cómo quedaste ,suerte
Te han llamado y tenían stock del Pro Max???
 #1797
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AJGJ
Te han llamado y tenían stock del Pro Max???
No me han llamado llame yo y tenían sólo color grafito que no es el que yo quería
 #1798
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drako16bcn
Pues primero me ofrecieron lo mismo los de la tienda online pero vía att, luego otro día me pillo otra persona el teléfono que me dijo que la oferta le salía mas barata y me dijo 28,5 sin pago final ni inicial y creo la reserva. (no querían hacérmela..) y desde entonces siempre que he llamado dejo claro que me ofrecieron eso y me dicen que si que les sale ese precio sin pagos. Supongo que es suerte y que llevo 3 años sin amagar y consiguiendo los descuento muy buenos vía att.

Yo llevo también 3 años sin amagar porque me llamaron de fidelizaciones y me ofrecieron los descuentos solo hice amagos para familiares míos
 #1799
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
pues yo ayer vi el iPhone 12 pro Max en 512 en azul y al final vi la oferta por la app y lo que coji por la app, estaba cansado de esperar desde el día de la reserva. en principio quería el de 256 en grafito pues ala me cojo el 512 en azul . y me pone que están preparando el pedido .Ya veremos he llamado hoy y me dicen que esta todo ok que el martes em llega.al final me sale por 37.50 x 36 meses

A mi me ofrecieron el pro Max en color grafito de 512 GB pero como lo quiero de color azul y además me salía muy caro el de 512 pues prefiero esperarme al de 256gb
 #1800
Escrito   1  0  
Buenas. A alguno le sale el 12 o 12 mini en oferta a través de la App? He leído que salía por 550 pero a mi por menos de 700 no me sale ninguno.

Gracias

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
Volver a Vodafone