[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.908 2.550
 #1161
Escrito   1  0  
A mi me acaba de salir en la app el envio de los terminales. A ver si es verdad y llegan. Comprobadlo en pedidos por si acasl.
 #1162
Escrito   1  0  
segundo movil vendido a zwipit, rápido y sin problemas emoticon sonrisa

el primero ha sido un huawei p10 por 10€
el segundo un samsung galaxy s6 por 15€

me los recogen la semana que viene. No tengo cargadores originales. Es la primera vez que hago esto y no se muy bien como va. emoticon sonrisa
 #1163
Escrito (Editado )  1  0  
Ni en la app, ni en el 22123, ni en el 1444 he conseguido los precios que mencionais, en ningún caso el FE baja de 500€.

Y el S20 directamente es como si no existiera.

PD: miento, tras llamar 4 veces, me han ofrecido ofertas "de segundo nivel", siendo 15*24 o 10*36
 #1164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
No. Copio el email que llega:

Estimado cliente,


Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Black Friday ZFlip 5G, familia Note20 y familia S20 con Buds Live y Galaxy Fit 2 de regalo”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email vodafoneblackfriday@atento.es

Enhorabuena y gracias por tu confianza.


Atentamente,

Samsung


Cuanto tiempo tardó en enviarte el email de confirmación desde que tramitaste la promoción?
 #1165
Escrito   1  0  
Se puede hacer la promo de vender el móvil viejo con 100 o 150 de regalo en wizip?
 #1166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celifer2
Cuanto tiempo tardó en enviarte el email de confirmación desde que tramitaste la promoción?

10 horas o asi. Lo hice por la noche y al dia siguiente tenia el email.

-
 #1167
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Todo automático. Tenían mis datos de otro terminal que pedí hace un tiempo, así que lo mismo fue por eso. O porque hablé con ellos por Twitter.

El móvil es una bestia. Estoy flipando con todo. Viniendo de un Moto G5 Plus de hace 3 años y pico el cambio es inmenso

Que bien!!
Mi pedido a cambiado a "Tu pedido ya está listo para enviártelo. Pronto lo tendrás ya en tus manos."
Pero hasta que no lo tenga...
Ellos también tienen mis datos, llevo tela en vodafone y a principios de mes me mandaron un Xiaomi.
Yo no sé si me lo quedaré, tengo un note 8 ahora y me gusta más la gama note. Ya veré.

En ese caso lo recibirás el lunes casi con total seguridad!

A mí me sigue apareciendo la oferta del S20 FE a 378 después de haber cogido uno. Imagino que dependerá del paquete que tenga cada uno.
 #1168
Escrito   1  0  
Bueno pues he cogido el S20 FE para mi hermana por 378 eur, y me insicrito en la promo de zwipit por la que dan 160 por un a3 viejo que teníamos. Así que si salen bien las dos promos va a quedar muuuuuuy bien de precioo. Ahora a esperar al pedido para terminar lo de zwipit y participar en la promo de Samsung
 #1169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
Ni en la app, ni en el 22123, ni en el 1444 he conseguido los precios que mencionais, en ningún caso el FE baja de 500€.

Y el S20 directamente es como si no existiera.

PD: miento, tras llamar 4 veces, me han ofrecido ofertas "de segundo nivel", siendo 15*24 o 10*36



¿Al final lo has conseguido? ¿tienes fibra con ellos? o solo líneas móviles.


Si no tienes fibra igual lo intento mañana, que a mi a la primera llamada no me han hecho caso emoticon colorao
 #1170
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
¿Al final lo has conseguido? ¿tienes fibra con ellos? o solo líneas móviles.


Si no tienes fibra igual lo intento mañana, que a mi a la primera llamada no me han hecho caso emoticon colorao


Actualmente tengo fibra (desde hace dos meses) y dos líneas móviles
Volver a Vodafone