Tarifa nueva Movil Extra 2.5

83.730 290
 #221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trikerman
Cuando hice el amago la semana pasada en retenciones pregunté por varias opciones, te las pongo ordenadas según el precio que me dieron de más bataras a mas caras. La diferencia de dinero entre ellas no era mucha pero en un año es un pico...

>Mini 2.5 (Llamadas: 200min + Datos: 4Gb a max velocidad)
>Ilimitada (Llamadas: Ilim + Datos: Ilim a 2Mbit/s)
>Extra 2.5 (Llamadas: Ilim + Datos: 12Gb + 10Gb bono a max velocidad)
>Ilimitada Super (Llamadas: Ilim + Datos: Ilim a 10Mbit/s)
>Ilimitada Total (Llamadas: Ilim + Datos: Ilim a max velicidad)


Pues mínimo necesito la extra 2,5. En qué precio se queda? Casi todo el mundo la tiene con la fibra.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #222
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elfran_vlc
Pues mínimo necesito la extra 2,5. En qué precio se queda? Casi todo el mundo la tiene con la fibra.

Según tengo entendido no la puedes contratar directamente, solo la ofrecen en retenciones y el precio depende de que tengas contratado.
En mi caso (si no me equivoco porque es un carajal entender las ofertas de Vodafone) veo que como línea adicional son 15€ (con el 50% de descuento) y con 5€ de descuento adicionales por contratación con otra línea = 10€ (iva inc)

Si la vida fuera una cerveza... entonces me la tomaría en serio.
 #223
Escrito   1  0  
Hola la he aceptado ayer del departamento de retenciones, me hubieran dicho tienes 12 gb y bono de 10 gb gratis el primer año, hoy entro en la página y me aparece extra 2.5 datos ilimitados más bono de 10 gb, que ha pasado? Gracias
 #224
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanmi88
Ya tengo resuesta por vodafone a traves de twitter:

Buenas tardes Álvaro, pedirte mil disculpas por las molestias ocasionadas, hemos reportado tu caso con los compañeros y nos indican que es correcto que tu tarifa tiene el beneficio de 12Gb a máxima velocidad, más los 10Gb adicionales ofertados igualmente a máxima velocidad.
Se ha reportado un error en la web con la carga de información sobre las tarifas Extras de nueva oferta, ya que por incidencia, la web indica de forma generalizada la velocidad limitada a 2Mbs por el cambio de condiciones, a todos los clientes que tienen la tarifa Extra sin distinguir los clientes que son de antigua o nueva oferta como es tu caso.
Se ha reportado, y en los próximos días será corregida esta información en la web, igualmente para tu tranquilidad puedes a través de tu buscador de internet, indicar "test de velocidad" y con cualquiera de las webs que te aparezca, realizarlo y veras que navegas a máxima velocidad y no con una velocidad limitada a 2Mbps.
Sentimos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar, no obstante, para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos y responderemos encantados. Un saludo.

Espero ayudaros con esto a que lo solucionéis vosotros también!


Pues habrá q esperar unos días a ver q pasa.

Gracias
 #225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanmi88
Ya tengo resuesta por vodafone a traves de twitter:

Buenas tardes Álvaro, pedirte mil disculpas por las molestias ocasionadas, hemos reportado tu caso con los compañeros y nos indican que es correcto que tu tarifa tiene el beneficio de 12Gb a máxima velocidad, más los 10Gb adicionales ofertados igualmente a máxima velocidad.
Se ha reportado un error en la web con la carga de información sobre las tarifas Extras de nueva oferta, ya que por incidencia, la web indica de forma generalizada la velocidad limitada a 2Mbs por el cambio de condiciones, a todos los clientes que tienen la tarifa Extra sin distinguir los clientes que son de antigua o nueva oferta como es tu caso.
Se ha reportado, y en los próximos días será corregida esta información en la web, igualmente para tu tranquilidad puedes a través de tu buscador de internet, indicar "test de velocidad" y con cualquiera de las webs que te aparezca, realizarlo y veras que navegas a máxima velocidad y no con una velocidad limitada a 2Mbps.
Sentimos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar, no obstante, para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos y responderemos encantados. Un saludo.

Espero ayudaros con esto a que lo solucionéis vosotros también!


Esperaremos entonces unos dias....

Si puedes avisa por aqui cuando a ti te aparezca el cambio, para saber si se lo solucionarion a todos o solo al que lo solicita.
 #226
Escrito   1  0  
Buenas noches otra que hoy se da cuenta de que nos han puesto los datos ilimitados cuando nos prometieron que no se cambiaba, para colmo yo tengo contrato que no tenia compromomiso de permanencia y hoy me veo que me han puesto compromiso toma ya. Nosotros si hemos probado a gastarnos los 10 de regalo del bono y navegamos a na es menos nada ha puesto la tarifa a 2 con eso no se puede navegar solo para redes sociales .... Llevo toda la tarde hablando con vodafone y explicando todo he conseguido abrir una reclamacion pero vamos se que van a pasar de todo el probrema es poner asi como asi el compromiso de permanencia los listos, para poder irme he llamado y en un segundo me dice que me lo quita cosa QUE NO ME CREO MAÑANA MIRARE, Vamos TENIAMOS QUE CREAR UNA PLATAFORMA O ALGO para todo esto nos han mentidos tenemos nuestros contratos que eran 12+10 de regalo y no ponerlos datos ilmitados a una velocidad que es imposible navegar., tenemos que llamar inxistir y luchar porque esto no es asi, En cuanto vea mi compromisos quitados que lo vere difiicl me voy. Si unos dias no me los han quitado me voy igual y luego la factura no la voy a pagar y con mis contratos y todo iremos donde tengamos que ir y ahora si pedire daños y perjucios porque mi marido necesita datos si o si por su trabajo y esta en extranjero sin poder navegar , llevo 25 años con vodafone pero ya adios para siempre esto no puede ser o lo areglan y dan marcha atras o fuera
 #227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Pues a mi por teléfono me acaban de dar una explicación que me ha convencido (eso sí, la primera agente que me ha cogido el teléfono me ha insultado y gritado antes de colgar incluso! qué barbaro XD).

Según me comenta el segundo agente, como mi oferta de retenciones es anterior a la aplicación de los famosos cambios que iban a hacer, los cuales nos notificaron en la última factura, el sistema que integra los datos en el APP, ha procedido a hacerme el cambio de los datos en el perfil, pero de cara al sistema, yo tengo la tarifa anterior (12gb con velocidad ilimitada) y me ha comentado que esto cambiará y se pondrá como debe en el APP, pero que no tengo la tarifa ilimitada vaya, que tengo la de 12gb.



Te abra dicho eso para que que nos vallamos contentos pero vamos que nos han cambiado a todos y que nos capan la velocidad es un si sisis
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elfran_vlc
Pues mínimo necesito la extra 2,5. En qué precio se queda? Casi todo el mundo la tiene con la fibra.


Pues esta traifa >Extra 2.5 (Llamadas: Ilim + Datos: 12Gb + 10Gb bono a max velocidad) que ofrecen no la han quitado a todos por ahora que nos la ofrecieron en portabilidades a ver que pasa o si no denucia
 #229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Ya me han contestado en Facebook, que esta todo en orden y en estos días volverá a salir como antes.

Están haciendo pruebas.


a mi me han abierto incidencia y en facebook estan con ellos me ha ndicho que espere
 #230
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
a mi me han abierto incidencia y en facebook estan con ellos me ha ndicho que espere


A ti en particular o todo el mundo?

Que velocidad piyas?
Volver a Vodafone