[AYUDA] subida velocidad 300 megas

4.379 15
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @PutoPeri
A mí no me han subido a los 300 megas, de echo ando sobre 50, pero de momento tampoco me han capado la velocidad en mi línea móvil... Iré viendo cómo evoluciona la cosa para ver si llamo a atención al cliente
A mi me pasa lo mismo y prefiero que siga así, lo de bajar a 2mb va aser un truño.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno he vuelto a llamar atencion al cliente ,y me dicen que no necesito cambiar de router , mejor que a mi me va bien ,pero claro me dice que la subida a 300 es progresiva, va por zonas, que calcula que se hara sbre finales de mes , antes de que me quejase , ya me ha dejado caer que me habian hecho una buena oferta vamos seguir pagando lo mismo, 28€ que claro ya acepte hace 2 dias , pero luego me dice que habia una promo de 2 moviles gratis a coste cero y sin modificarme las condiciones que ya tengo ,me ofrecio un huawei , y el xiaomi readmi 9 , he elegido este ultimo , solo pago 1,5 de no se que impuestos, vamos estoy alucinandoemoticon sonrisa

edito:al final he vuelto a llamar para confirmar la permanencia de los moviles y me dicen que es de 18 meses , y eso que me dijeron que eran 12 meses , asi que les he dicho que se guarden los moviles , asi no me interesan ,que si al año no me hacen una buena oferta de renovacion me pueda ir sin penalizaciones de 150 €emoticon facepalm
 #13
Escrito   1  0  
alguno de vosotros sigue con 100 megas?emoticon desconcertado , a mi me han abierto una averia y mañana me mandan un tecnico.emoticon triste
espero no me cobren por alguna metedura de pata miaemoticon colorao
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wiwor
alguno de vosotros sigue con 100 megas?emoticon desconcertado , a mi me han abierto una averia y mañana me mandan un tecnico.emoticon triste
espero no me cobren por alguna metedura de pata miaemoticon colorao

Ayer me vino el técnico y me cambió el router, por WiFi tengo 190x120megas,pero el pc lo he probado esta mañana y me daba 100x100megas e mirado la targeta de Red y estaba mal comfigurada y a mas no me cambio el cable de Red (aprobecho el mio) que no vale para 300 megas, lo e comfiguradado y cambiado el cable y vuala todo perfecto.... Quizá si hubiese mirado primero la comfiguracion y el cable no hubiese hecho falta que vinieran..... eso sí ahora tengo 5g y 2.4
 #15
Escrito   1  0  
efectivamente lo mio era el cable tambien ,menos mal que me di cuenta emoticon colorao
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Yo estoy en las mismas, Vodafone me ha subido 300MBs (subiendo también el precio) pero sólo puedo bajar a 150MBs. Al abrir una avería me dicen que se ha de cambiar el router (un Thomson TWG870) por otro más moderno, cuando éste es DOCSIS 3.0 y puede bajar hasta más de 420 Mbps.

Ahora no se si pedir el cambio de router o esperar un poco a ver si es que en mi zona todavía no la han aumentado como ha dicho un compañero. Por cierto, ¿alguién sabe qué modelos de router están montando las subcontratas de Vodafone en Barcelona? El Thomson lo tengo configurado en modo puente para alimentar un TP-Link "de verdad" que me va de maravilla y no creo que todos los routers puedan confifgurarse en modo puente.

¡Ah! Tengo HFC (Fibra+Coaxial), tarjeta de red 1GB y el cable es Categoría 6.
Volver a Vodafone