[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.102 2.757
 #1761
Escrito   1  0  
Disculpar ya que no tiene nada que ver con el iPhone 12 pero Vodafone me la ha liado bien con una devolución y estoy desesperada.

Os cuento lo que me ha pasado esto es Subrealista .
Compré un Watch de Apple serie 6 ,cuando lo recibí me lo vi que me quedaba muy grande y tramite la devolución ,yo ni siquiera lo use solo lo encendí para probarlo .
Bueno me enviaron un mensajero para recogerlo de correos express , y al cabo de 2 días recibo un mensaje que me dice lo siguiente:

VF Info: El dispositivo que nos has enviado no cumple las condiciones de desistimiento. En los proximos dias sera devuelto a tu domicilio.

Hoy llamo a Vodafone y me dicen que han recibido el reloj roto ,cosa que es mentira ya que yo misma lo precinte todo correcto ,de hecho hice fotos y vídeo del reloj antes de devolverlo para probar que estaba todo bien.
Les he enviado esas fotos y vídeos para probarlo pero me estoy temiendo que si una vez llego el reloj alguien de almacén lo ha podido romper al sacarlo.
¿Que puedo hacer ?¿a alguien le ha pasado esto también ?
Necesito vuestra ayuda porque esto es el colmo de la poca vergüenza de Vodafone
 #1762
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
Yo acabo de recibir mis dos 12 128gb que tenía pedidos desde el día 10, es el año que más me han tardado, siempre de un día para otro, así que ánios y suerte!!
12 o 12 pro? Y has tenido que llamar o lo han hecho ellos solos?
 #1763
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Disculpar ya que no tiene nada que ver con el iPhone 12 pero Vodafone me la ha liado bien con una devolución y estoy desesperada.

Os cuento lo que me ha pasado esto es Subrealista .
Compré un Watch de Apple serie 6 ,cuando lo recibí me lo vi que me quedaba muy grande y tramite la devolución ,yo ni siquiera lo use solo lo encendí para probarlo .
Bueno me enviaron un mensajero para recogerlo de correos express , y al cabo de 2 días recibo un mensaje que me dice lo siguiente:

VF Info: El dispositivo que nos has enviado no cumple las condiciones de desistimiento. En los proximos dias sera devuelto a tu domicilio.

Hoy llamo a Vodafone y me dicen que han recibido el reloj roto ,cosa que es mentira ya que yo misma lo precinte todo correcto ,de hecho hice fotos y vídeo del reloj antes de devolverlo para probar que estaba todo bien.
Les he enviado esas fotos y vídeos para probarlo pero me estoy temiendo que si una vez llego el reloj alguien de almacén lo ha podido romper al sacarlo.
¿Que puedo hacer ?¿a alguien le ha pasado esto también ?
Necesito vuestra ayuda porque esto es el colmo de la poca vergüenza de Vodafone


SI tienes las fotos pasalas por la app o twitter y no te preocupes.



Acabo de llamar para preguntar si había stock, y la chica me indica, sin mirar si había o no, que me tienen que llamar por la oferta otro departamento, que ella no puede hacerme la oferta. Le indico que miré si hay stock y me sigue insistiendo que aunque haya no puede igualar la oferta(cuando me la dio el mismo departamento que ella) y que por eso me espere. Sigo insistiendo y cuando lo va mirar y tras 10 min en espera me cuelga.

Como veía que la chica no me atendía otro familiar llama con otro teléfono de la misma linea y le indican que todos los productos de apple han subido de precio( precios a los que lo recibe vodafone) y que ayer se abrió una petición a un superior para que envíe los productos a los precio que me dieron.

Sabéis si esto es habitual ? porque por ejemplo he visto que había stock del watch pero me lo han subido de precio en la app. Por suerte tengo capturas y reclamaciones por escrito en varios canales.

 #1764
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
A mi me pasa lo mismo y me da rabia porque no puedo acceder en la app a los terminales para cojer otro...

Te sigue saliendo?

Long Bitcoin
 #1765
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drako16bcn
SI tienes las fotos pasalas por la app o twitter y no te preocupes.



Acabo de llamar para preguntar si había stock, y la chica me indica, sin mirar si había o no, que me tienen que llamar por la oferta otro departamento, que ella no puede hacerme la oferta. Le indico que miré si hay stock y me sigue insistiendo que aunque haya no puede igualar la oferta(cuando me la dio el mismo departamento que ella) y que por eso me espere. Sigo insistiendo y cuando lo va mirar y tras 10 min en espera me cuelga.

Como veía que la chica no me atendía otro familiar llama con otro teléfono de la misma linea y le indican que todos los productos de apple han subido de precio( precios a los que lo recibe vodafone) y que ayer se abrió una petición a un superior para que envíe los productos a los precio que me dieron.

Sabéis si esto es habitual ? porque por ejemplo he visto que había stock del watch pero me lo han subido de precio en la app. Por suerte tengo capturas y reclamaciones por escrito en varios canales.

Menudos hdgp....como se ríen de la gente. Lo de la subida de todos los productos Apple es mentira, a mi me siguen saliendo al mismo precios en la app....
 #1766
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @drako16bcn
SI tienes las fotos pasalas por la app o twitter y no te preocupes.



Acabo de llamar para preguntar si había stock, y la chica me indica, sin mirar si había o no, que me tienen que llamar por la oferta otro departamento, que ella no puede hacerme la oferta. Le indico que miré si hay stock y me sigue insistiendo que aunque haya no puede igualar la oferta(cuando me la dio el mismo departamento que ella) y que por eso me espere. Sigo insistiendo y cuando lo va mirar y tras 10 min en espera me cuelga.

Como veía que la chica no me atendía otro familiar llama con otro teléfono de la misma linea y le indican que todos los productos de apple han subido de precio( precios a los que lo recibe vodafone) y que ayer se abrió una petición a un superior para que envíe los productos a los precio que me dieron.

Sabéis si esto es habitual ? porque por ejemplo he visto que había stock del watch pero me lo han subido de precio en la app. Por suerte tengo capturas y reclamaciones por escrito en varios canales.

Gracias por contestar he hecho reclamación por teléfono a atención al cliente y han quedado en llamarme pero no me han llamado no me fío de esta gente ya que me la quieren jugar ,más vale que hubiera hecho la devolución en una tienda de Vodafone.

De lo que me dices de la subida de precios es cierto qie han subido algunos un poco pero deberían de respetarte los precios que te habían ofertado,guarda las capturas de la oferta.
 #1767
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FreyVII
quote:
Originalmente escrito por @drako16bcn
SI tienes las fotos pasalas por la app o twitter y no te preocupes.



Acabo de llamar para preguntar si había stock, y la chica me indica, sin mirar si había o no, que me tienen que llamar por la oferta otro departamento, que ella no puede hacerme la oferta. Le indico que miré si hay stock y me sigue insistiendo que aunque haya no puede igualar la oferta(cuando me la dio el mismo departamento que ella) y que por eso me espere. Sigo insistiendo y cuando lo va mirar y tras 10 min en espera me cuelga.

Como veía que la chica no me atendía otro familiar llama con otro teléfono de la misma linea y le indican que todos los productos de apple han subido de precio( precios a los que lo recibe vodafone) y que ayer se abrió una petición a un superior para que envíe los productos a los precio que me dieron.

Sabéis si esto es habitual ? porque por ejemplo he visto que había stock del watch pero me lo han subido de precio en la app. Por suerte tengo capturas y reclamaciones por escrito en varios canales.
Menudos hdgp....como se ríen de la gente. Lo de la subida de todos los productos Apple es mentira, a mi me siguen saliendo al mismo precios en la app....




A esta misma hora, acabo de mirar y a mí también me han subido los precios a excepción del SE 2020, mirados en la APP, eso sí, sigo sin poder comprar, en el segundo paso sigue igual al día de ayer, me da error.

Un saludo.
 #1768
Escrito   1  0  
Iphone 12 pro en app 972
Y los Max pa cuandoooo?
 #1769
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Te sigue saliendo?

Me cito , ya no me sale el pedido en pedidos en curso, a ver si me abren la tienda

Long Bitcoin
 #1770
Escrito   1  0  
A mi ya me han cortado el grifo para llamar a retenciones... No se si eso significa que esta todo en camino o que me den por c*l*...

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
Volver a Vodafone