[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.007 2.550
 #1131
Escrito   1  0  
ayer hize porta a MM a ver si me llaman ya hoy y os cuento precios!
 #1132
Escrito   3  0  
Recibido S20 Fe y confirmo que no viene con auriculares ni pulsera. Hay que pedirlo por la web.
 #1133
Escrito   1  0  
La factura cuanto tarda para salir en la aplicación, para lo de la promoción?
 #1134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Recibido S20 Fe y confirmo que no viene con auriculares ni pulsera. Hay que pedirlo por la web.
Lo pediste en la aplicación esta semana, con la promoción que sale? Haber cuando te sale la factura en la aplicación para que pidas los auriculares
 #1135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensp
Otra promo de Samsung aceptada por aquí 😉
l
La factura del terminal cuanto te tardo en salir en la aplicación compsñero, gracias
 #1136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
l
La factura del terminal cuanto te tardo en salir en la aplicación compsñero, gracias


Llame a Vodafone y me la mandaron al correo.

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #1137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensp
Llame a Vodafone y me la mandaron al correo.
Gracias por responder, pero eso fue el mismo día que te llegó el móvil? Ya tenían la factura?
 #1138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Recibido S20 Fe y confirmo que no viene con auriculares ni pulsera. Hay que pedirlo por la web.

Enhorabuena!!!!
Te llamaron por teléfono para confirmar? O ha sido todo "automático"?

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Enhorabuena!!!!
Te llamaron por teléfono para confirmar? O ha sido todo "automático"?

Todo automático. Tenían mis datos de otro terminal que pedí hace un tiempo, así que lo mismo fue por eso. O porque hablé con ellos por Twitter.

El móvil es una bestia. Estoy flipando con todo. Viniendo de un Moto G5 Plus de hace 3 años y pico el cambio es inmenso emoticon roto
 #1140
Escrito   1  0  
Buenas tardes. Me imagino que no seré el único que lleva dos semanas esperando por el FE. Esto es una odisea, desde el día 4 que cerré oferta en retenciones, cada llamada que realizo a att.cliente es una perdida de tiempo. Lo he intentado desde twitter y tampoco. Todos los días reviso estocaje en la app, pero encontrarlo es una utopía.
Alguno puede aportar soluciones, teléfonos de att.cliente (no sudamenrica), o alguna forma de contactar con alguno competente??
La promo de los buds ya la doy x perdida, y en unos días se me acaba el zwipit.
Un saludo y gracias de antemano.
Volver a Vodafone