[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones
247.007 2.550
Escrito 3 0
Recibido S20 Fe y confirmo que no viene con auriculares ni pulsera. Hay que pedirlo por la web.
Escrito 1 0
quote:Lo pediste en la aplicación esta semana, con la promoción que sale? Haber cuando te sale la factura en la aplicación para que pidas los auriculares
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Recibido S20 Fe y confirmo que no viene con auriculares ni pulsera. Hay que pedirlo por la web.
Escrito 1 0
Llame a Vodafone y me la mandaron al correo.
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
l
La factura del terminal cuanto te tardo en salir en la aplicación compsñero, gracias
Llame a Vodafone y me la mandaron al correo.
Escrito 1 0
Enhorabuena!!!!
Te llamaron por teléfono para confirmar? O ha sido todo "automático"?
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Recibido S20 Fe y confirmo que no viene con auriculares ni pulsera. Hay que pedirlo por la web.
Enhorabuena!!!!
Te llamaron por teléfono para confirmar? O ha sido todo "automático"?
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.
Escrito 1 0
El móvil es una bestia. Estoy flipando con todo. Viniendo de un Moto G5 Plus de hace 3 años y pico el cambio es inmenso
quote:Todo automático. Tenían mis datos de otro terminal que pedí hace un tiempo, así que lo mismo fue por eso. O porque hablé con ellos por Twitter.
Originalmente escrito por @Coleo11
Enhorabuena!!!!
Te llamaron por teléfono para confirmar? O ha sido todo "automático"?
El móvil es una bestia. Estoy flipando con todo. Viniendo de un Moto G5 Plus de hace 3 años y pico el cambio es inmenso
Escrito 1 0
Buenas tardes. Me imagino que no seré el único que lleva dos semanas esperando por el FE. Esto es una odisea, desde el día 4 que cerré oferta en retenciones, cada llamada que realizo a att.cliente es una perdida de tiempo. Lo he intentado desde twitter y tampoco. Todos los días reviso estocaje en la app, pero encontrarlo es una utopía.
Alguno puede aportar soluciones, teléfonos de att.cliente (no sudamenrica), o alguna forma de contactar con alguno competente??
La promo de los buds ya la doy x perdida, y en unos días se me acaba el zwipit.
Un saludo y gracias de antemano.
Alguno puede aportar soluciones, teléfonos de att.cliente (no sudamenrica), o alguna forma de contactar con alguno competente??
La promo de los buds ya la doy x perdida, y en unos días se me acaba el zwipit.
Un saludo y gracias de antemano.
Volver a Vodafone