Son unos sinverguenzas, yo tengo ofertado fibra 300 + llamadas y gigas ilimitados + series lovers y paquete documentales y el iphone 12pro 256gb por 66€ y no hay stock,y tengo que cancelar la portabilidad hoy antes de las 13:30 y si lo hago dejo de poder hablar con ellos y me pasan a atencion al cliente,lo cual perderia negociacion con lo del iphone.
Por cierto que habeis usado para cancelar MM??? llamada o email???
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame
294.239 2.757
Escrito 1 0
A mí me ven la oferta en att cliente y me dicen que el seguimiento lo hace retenciones.
Yo ayer pedí por la app el pro de 128gb viendo que el de 256gb no entra.
Si lo tienes por escrito, no debes tener problema. El problema es cuándo lo van a enviar.
quote:
Originalmente escrito por @pendientes
Son unos sinverguenzas, yo tengo ofertado fibra 300 + llamadas y gigas ilimitados + series lovers y paquete documentales y el iphone 12pro 256gb por 66€ y no hay stock,y tengo que cancelar la portabilidad hoy antes de las 13:30 y si lo hago dejo de poder hablar con ellos y me pasan a atencion al cliente,lo cual perderia negociacion con lo del iphone.
Por cierto que habeis usado para cancelar MM??? llamada o email???
A mí me ven la oferta en att cliente y me dicen que el seguimiento lo hace retenciones.
Yo ayer pedí por la app el pro de 128gb viendo que el de 256gb no entra.
Si lo tienes por escrito, no debes tener problema. El problema es cuándo lo van a enviar.
Living the life
Escrito 1 0
En el mismo caso estoy.... diez días esperando y dicen que lo tienen todo apuntado y que tenga paciencia.....
quote:
Originalmente escrito por @salxi
quote:
Originalmente escrito por @pendientes
Son unos sinverguenzas, yo tengo ofertado fibra 300 + llamadas y gigas ilimitados + series lovers y paquete documentales y el iphone 12pro 256gb por 66€ y no hay stock,y tengo que cancelar la portabilidad hoy antes de las 13:30 y si lo hago dejo de poder hablar con ellos y me pasan a atencion al cliente,lo cual perderia negociacion con lo del iphone.
Por cierto que habeis usado para cancelar MM??? llamada o email???
A mí me ven la oferta en att cliente y me dicen que el seguimiento lo hace retenciones.
Yo ayer pedí por la app el pro de 128gb viendo que el de 256gb no entra.
Si lo tienes por escrito, no debes tener problema. El problema es cuándo lo van a enviar.
En el mismo caso estoy.... diez días esperando y dicen que lo tienen todo apuntado y que tenga paciencia.....
Escrito 1 0
Amago realizado y aceptada oferta de vidafone por un iphone 12 pro max de 128gb por 30,50€/mes durante 36 meses (161€ de descuento con el precio oficial). La tarifa ilimitada maxi a 17.99€/mes durante 24 meses.
Yoigo me ofrece un descuento del 30% en la tarifa ilimitada al cancelar.
Stock no habia, me lo ha enviado por correo y me ha dado el codigo de la grabación y el número de ticket de pedido.
Yoigo me ofrece un descuento del 30% en la tarifa ilimitada al cancelar.
Stock no habia, me lo ha enviado por correo y me ha dado el codigo de la grabación y el número de ticket de pedido.
Escrito 1 0
A todos loa que estáis esperando que entren iPhones, tengáis o no grabación, pero especialmente si os han “hecho reserva”, os aconsejo algo: mirad constantemente en al app, en la tienda, si ofrecen el móvil que os interesa. Si hay, llamad inmediatamente a retenciones y que os lo adjudiquen; y si a la primera no lo hacen, lo harán a la segunda. Pero hacedlo así, si no queréis esperar una eternidad.
Escrito (Editado ) 1 0
Haciendo amago a yoigo, que producto elegiste? me han comentado que mejor a prepago, pero es para concretarlo.
Os comento a mí llamando al 22123 me ofrecían el iPhone 12 pro max 128gb por 28/ mes durante 36 meses, pero yo tengo una tarifa antigua por 33 euros/mes y querían cambiarla a tarifa total por 45 Euros/mes , me hacían durante el primer año descuento que al final me quedaba en 35 euros/mes, pero yo quería que me hicieran el 50% de descuento, me dicen que me llamaran del dpto. comercial (no sé yo). como lo veis?
Edito, porque he comprobado que me han ofrecido la mas cara, cuando la anterior es la tarifa ilimitada maxi(cachis)
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Amago realizado y aceptada oferta de vidafone por un iphone 12 pro max de 128gb por 30,50€/mes durante 36 meses (161€ de descuento con el precio oficial). La tarifa ilimitada maxi a 17.99€/mes durante 24 meses.
Yoigo me ofrece un descuento del 30% en la tarifa ilimitada al cancelar.
Stock no habia, me lo ha enviado por correo y me ha dado el codigo de la grabación y el número de ticket de pedido.
Haciendo amago a yoigo, que producto elegiste? me han comentado que mejor a prepago, pero es para concretarlo.
Os comento a mí llamando al 22123 me ofrecían el iPhone 12 pro max 128gb por 28/ mes durante 36 meses, pero yo tengo una tarifa antigua por 33 euros/mes y querían cambiarla a tarifa total por 45 Euros/mes , me hacían durante el primer año descuento que al final me quedaba en 35 euros/mes, pero yo quería que me hicieran el 50% de descuento, me dicen que me llamaran del dpto. comercial (no sé yo). como lo veis?
Edito, porque he comprobado que me han ofrecido la mas cara, cuando la anterior es la tarifa ilimitada maxi(cachis)
Escrito 1 0
tenían stock del pro max en att al cliente ?
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
Haciendo amago a yoigo, que producto elegiste? me han comentado que mejor a prepago, pero es para concretarlo.
Os comento a mí llamando al 22123 me ofrecían el iPhone 12 pro max 128gb por 28/ mes durante 36 meses, pero yo tengo una tarifa antigua por 33 euros/mes y querían cambiarla a tarifa total por 45 Euros/mes , me hacían durante el primer año descuento que al final me quedaba en 35 euros/mes, pero yo quería que me hicieran el 50% de descuento, me dicen que me llamaran del dpto. comercial (no sé yo). como lo veis?
Edito, porque he comprobado que me han ofrecido la mas cara, cuando la anterior es la tarifa ilimitada maxi(cachis)
tenían stock del pro max en att al cliente ?
Long Bitcoin
Escrito 1 0
Tienen distintos stocks la tienda que retenciones
quote:
Originalmente escrito por @diede55
A todos loa que estáis esperando que entren iPhones, tengáis o no grabación, pero especialmente si os han “hecho reserva”, os aconsejo algo: mirad constantemente en al app, en la tienda, si ofrecen el móvil que os interesa. Si hay, llamad inmediatamente a retenciones y que os lo adjudiquen; y si a la primera no lo hacen, lo harán a la segunda. Pero hacedlo así, si no queréis esperar una eternidad.
Tienen distintos stocks la tienda que retenciones
Escrito 1 0
Sigues hablando con retenciones? Yo hace 10 días también, pero desde ayer cuando llamo me pasan con atención al cliente y no hay manera ya de hablar con retenciones
quote:
Originalmente escrito por @igol
En el mismo caso estoy.... diez días esperando y dicen que lo tienen todo apuntado y que tenga paciencia.....
Sigues hablando con retenciones? Yo hace 10 días también, pero desde ayer cuando llamo me pasan con atención al cliente y no hay manera ya de hablar con retenciones
Volver a Vodafone