[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.526 2.757
 #1721
Escrito   1  0  

Gracias, voy a a espera un poco a ver si me llaman pero creo que debo estar en la “lista negra”

quote:
Originalmente escrito por @Bauer80
Buenas,

Llama a MM (911333333) y te lo confirmaran. Así sabes el margen que tienes para esperar la llamada de Vdf, aunque tampoco apures mucho y prueba de llamar tu, tal vez para entonces ya tengas acceso al dpto de portabilidad (607100199).

Saludos

QUOTE]Originalmente escrito por @ricarsanse
Buenos días, ayer hice un amago a más móvil, con sms recibido de que mi SIM está en camino a las 13:57. Vodafone no me ha llamada y creo que no me va a llamar, no encuentro que día se hace efectiva la portabilidad. Podéis decirme dónde mirarlo? Gracias
[/QUOTE]
 #1722
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Será la oferta de VF para el black friday...
Ya en serio, ¿Antes te salía a 18€ a cuantos meses? Supongo que el de 128GB.
Tengo pedido en curso y no puedo ver precios, yo pedí el 12 mini de 128GB en 14€x36 meses más pago final de 108€
A ver si alguien más confirma la subida, que vaya tela... en vez de bajar los precios en retenciones, suben los de la tienda online...


En 36 meses, yo no he llegado a velo en 14€


Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1723
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Será la oferta de VF para el black friday...
Ya en serio, ¿Antes te salía a 18€ a cuantos meses? Supongo que el de 128GB.
Tengo pedido en curso y no puedo ver precios, yo pedí el 12 mini de 128GB en 14€x36 meses más pago final de 108€
A ver si alguien más confirma la subida, que vaya tela... en vez de bajar los precios en retenciones, suben los de la tienda online...


Hola, tienes algún móvil financiado mas?? es que a mi me sale 16x36 mas 72 de inicio y 108 finales, lo ideal es quitar los 72 iniciales.....

Gracias

HIc et nunc
 #1724
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagu
Hola, tienes algún móvil financiado mas?? es que a mi me sale 16x36 mas 72 de inicio y 108 finales, lo ideal es quitar los 72 iniciales.....

Gracias


Yo tengo 3 líneas, en dos de ellas móvil financiado, pero da igual con cual pruebe.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1725
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagu
Hola, tienes algún móvil financiado mas?? es que a mi me sale 16x36 mas 72 de inicio y 108 finales, lo ideal es quitar los 72 iniciales.....

Gracias

No, no tengo otro móvil a plazos, tampoco permanencia.
Hice amago y pasé de tarifa Red M (ya sin descuentos) a Extra 2,5+bono 10GB con descuento 50% 12 meses y una línea extra solo datos (era gratis con la Red M). En el amago consigo la tarifa por 15€ + 4€ linea de datos. En retenciones los precios eran más caros que en la app, así que el móvil lo pedí en la tienda online, pero desde PC, poque desde la app me salía 17€ x 36 meses más pago final de 108€ y desde la web en PC 14€x36 más 108€ de pago final.
 #1726
Escrito   4  0  
Esto es increíble lo del Stock del 12 Pro Max
si probáis llamar a tienda online por un alta nueva si hay stock de sobra pero si es para clientes que ya están en Vodafone y quieren renovar terminal no hay stock acabo de llamar y eso me ha dicho la teleoperadora en el
900 920 084
 #1727
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Esto es increíble lo del Stock del 12 Pro Max
si probáis llamar a tienda online por un alta nueva si hay stock de sobra pero si es para clientes que ya están en Vodafone y quieren renovar terminal no hay stock acabo de llamar y eso me ha dicho la teleoperadora en el
900 920 084

Pues ahí tenemos la razón por la que hace una semana que se lanzó y prácticamente es imposible pillar uno, porque les interesa más captar a nuevos clientes que satisfacer a los que ya tiene... Lamentables estos de Vodafone...
 #1728
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Esto es increíble lo del Stock del 12 Pro Max
si probáis llamar a tienda online por un alta nueva si hay stock de sobra pero si es para clientes que ya están en Vodafone y quieren renovar terminal no hay stock acabo de llamar y eso me ha dicho la teleoperadora en el
900 920 084


Subrealista, y a mi presionándome para que rechace la oferta que no quieren cumplir y diciéndome q lo cambie por el Max que tienen muchos
 #1729
Escrito   2  0  
Y otra cosa los que hayan hecho amago una vez aceptada la oferta ya no permiten volver a hablar con el departamento retenciones ,ayer hice amago para mi padre y no le aplicaron los descuentos y ahora es un problema ya que es imposible hablar ya con retenciones y encima la oferta no la han enviado por escrito
 #1730
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con vodafone, el iphone 12 mini 128gb en 36 meses sin pago inicial a 22€ (con una tarifa ilimitada 2.0)

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Volver a Vodafone