[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.213 2.550
 #1111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Yo recuerdo la de los P20 Pro a 6€x24, S8 a 8€x24 y la última que realicé, S10+ a 10x24. Desde entonces poca cosa. Ha pasado poco mas de un año desde esa última oferta.

Amagué hace unos 10 meses aproximados. Me ofrecieron casi un 50% en todo pero como en las nuevas ofertas no iban a aplicar mas el 50%, me lo aplicó en descuentos fijos sobre cada tarifa individual.
Hoy me ha comentado que puede aplicarme el 50% en todo con la condición de que sea con las últimas tarifas, osea las que llevo teniendo prácticamente 1 año, ilimitadas y etc.
Vamos, que al final no se van a ningún lado los descuentos del 50% y salen en mi caso unos 6-12€ menos al mes.


A vale, yo es que amague el mes pasado y como no me han mandado el S20 FE y no tengo permanencia, había pensado amagar por si me cambiaban la oferta al S20 5G que comentas, pero la verdad es no tengo ganas de más líos emoticon facepalm
A ver si me mandan ya el móvil y me olvido de vodafone hasta que se acabe el descuento.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Facturas a nombre de titular de Vodafone tras aceptar contraoferta de un amago.

ah vale, así como sería mi caso. Mañana lo probaré a ver que dicen...
 #1113
Escrito   1  0  
Buenas noches,

Hoy por la mañana he hecho portabilidad a Masmovil. Las ofertas en retenciones han sido las mismas que llevamos viendo hace semanas:

S20fe 15€x24 meses - Sin stock
S20 23€x24 meses
S20+ 25€x24 meses

He preguntado por la oferta del s20 a 10€x24 y me ha dicho que ese precio imposible que si metieran en el sistema un precio inferior al que me comentaba no le dejaria guardar y no serviria de nada. También me ha dicho que en algunas situaciones en concreto puede que hagan ofertas perdonalizadas y únicas como supongo que ha sido el caso del compañero que lo comentó.

Saludos
 #1114
Escrito   1  0  
Me uno a la pregunta. Tengo 2 s20 fe entregados hoy y con fecha de albaran del dia 16, por lo que en teoria entra en las condiciones de la promocion. La historia es que probablemente venda los dos, por lo que no quiero abrir la caja y hacer todo el proceso. Vosotros lo habeis hecho con foto del imei de la caja o siguiendo esas bases?

Por cierto la promocion de zwipit vuelve a estar activa por 150eur. Yo tenia reserva hecha de cuando eran 100 y he vuelto a registrarme a nombre de mi mujer para pillar los 150 y ha colado, para alguien que pregunto de cancelar, yo lo he intentado y no me ha dejado, asi que he optado por hacer peticion nueva con otra cuenta.

Al final entre zwipit y los regalos se han quedado los fe en un chollo si conseguimos todo!!!

quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
te registraste tal cual subiendo la foto dela caja y la factura o hiciste todo lo que marcan las bases?? yo me he registado tal cual e ya...

Para participar en la Promoción, el participante deberá adquirir un (1) Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases, en una Tienda Adherida a la Promoción y durante el Periodo de Vigencia. Una vez haya adquirido el Producto, deberá descargarse la aplicación Samsung Members (la “Aplicación”) y registrarse con una Samsung Account (si todavía no tenía una Samsung Account registrada a su nombre) y activar el Producto antes del 15 de diciembre de 2020 (inclusive). A continuación, el participante deberá registrarse en la Promoción, accediendo desde el Producto a la Aplicación y pulsar en el banner que anuncia la Promoción, el cual se ubicará en la sección “Ventajas” de la Aplicación. Una vez haya pulsado el banner de la Promoción, se desplegará un formulario de registro que deberá cumplimentar con todos los datos que se exigen en el a ese respecto

 #1115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbn
Me uno a la pregunta. Tengo 2 s20 fe entregados hoy y con fecha de albaran del dia 16, por lo que en teoria entra en las condiciones de la promocion. La historia es que probablemente venda los dos, por lo que no quiero abrir la caja y hacer todo el proceso. Vosotros lo habeis hecho con foto del imei de la caja o siguiendo esas bases?

Por cierto la promocion de zwipit vuelve a estar activa por 150eur. Yo tenia reserva hecha de cuando eran 100 y he vuelto a registrarme a nombre de mi mujer para pillar los 150 y ha colado, para alguien que pregunto de cancelar, yo lo he intentado y no me ha dejado, asi que he optado por hacer peticion nueva con otra cuenta.

Al final entre zwipit y los regalos se han quedado los fe en un chollo si conseguimos todo!!!


yo he hecho foto de la caja porqué un movil lo voy a vender pero creo que me tocará hacer pantallazo del que he abierto porqué no colará.

tampoco he instalado ninguna app, directamente el registro...a ver que me contesta mañana samsung pero con las prisas, lo he hecho fatal jajajja
 #1116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbn
Me uno a la pregunta. Tengo 2 s20 fe entregados hoy y con fecha de albaran del dia 16, por lo que en teoria entra en las condiciones de la promocion. La historia es que probablemente venda los dos, por lo que no quiero abrir la caja y hacer todo el proceso. Vosotros lo habeis hecho con foto del imei de la caja o siguiendo esas bases?

Por cierto la promocion de zwipit vuelve a estar activa por 150eur. Yo tenia reserva hecha de cuando eran 100 y he vuelto a registrarme a nombre de mi mujer para pillar los 150 y ha colado, para alguien que pregunto de cancelar, yo lo he intentado y no me ha dejado, asi que he optado por hacer peticion nueva con otra cuenta.

Al final entre zwipit y los regalos se han quedado los fe en un chollo si conseguimos todo!!!


El de cancelar era yo. Tenías ya fecha de recogida? La verdad que no piden factura pero no sé si revisan el DNI o algo de quién lo compra....

Alguien sabe sino como contactar con ellos? No hay forma por teléfono ni contestan al formulario.
 #1117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
yo he hecho foto de la caja porqué un movil lo voy a vender pero creo que me tocará hacer pantallazo del que he abierto porqué no colará.

tampoco he instalado ninguna app, directamente el registro...a ver que me contesta mañana samsung pero con las prisas, lo he hecho fatal jajajja


El año pasado que regalaban la TV con el S10+ había que abrirlo y pantallazo. Entiendo que también es una forma de asegurar que no te das de alta y lo devuelves a los 2 días en tienda.
 #1118
Escrito   2  0  
Yo intente esta mañana llamarles varias veces para cancelar y no hubo forma, saltaba siempre contestador. El pedido viejo no tenia aun metido el imei del movil nuevo ni la recogida, solo tenia la reserva.
Ahora con el nuevo pedido con los 150 ya si he hecho el proceso completo y no me ha dado error. Tengo fecha de recogida para el martes que era el primer hueco disponible.

quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
El de cancelar era yo. Tenías ya fecha de recogida? La verdad que no piden factura pero no sé si revisan el DNI o algo de quién lo compra....

Alguien sabe sino como contactar con ellos? No hay forma por teléfono ni contestan al formulario.

 #1119
Escrito   1  0  
He leído que practicamente ofrecen el mismo precio del FE por amago que por la app.
Llevo todo el día mirando la app pero no he conseguido ver ninguno.
¿Sabéis a cuánto está saliendo en la app?¿Lleva entrega inicial?
Gracias
 #1120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nawual
He leído que practicamente ofrecen el mismo precio del FE por amago que por la app.
Llevo todo el día mirando la app pero no he conseguido ver ninguno.
¿Sabéis a cuánto está saliendo en la app?¿Lleva entrega inicial?
Gracias


378€ creo que es lo mejor que sale (hace semanas varios lo conseguimos por 360€) pero depende de cada uno. Por lo que veo en mis líneas para conseguir buenos precios tienen que ser líneas que hace tiempo no hayas sacado ninguno. De todos modos ahora conseguirlo se está volviendo casi un imposible! Suerte!
Volver a Vodafone