[AYUDA] Servicio Técnico Movistar no soluciona avería línea móvil

2.673 11
 #1
Escrito   1  0  
Tengo una incidencia con una línea móvil, la cual no permite ni recibir ni emitir SMS. Teniendo en cuenta que las administraciones públicas y la sanidad usan ese método de comunicación, tras una semana, la cosa empieza a ser molesta.

A través de Twitter y Facebook ya no me contestan. Me dieron un número de referencia de gestión pero no aparece ni en la intranet ni en la app.

Si llamo al 1004, después de unos 20 minutos de espera, tras una conversación empalagosa y falsa, me cuelgan la llamada.

¿Alguna sugerencia? Gracias a quien pueda ayudar.
 #2
Escrito   1  0  
Curioso yo estoy en o2 y me pasa lo mismo desde hoy ni puedo enviar ni recibo sms con el problemon es actualmente, y por ahora sin solución
 #3
Escrito   1  0  
Cielos... ¿alguien de Movistar/O2/Digi/Tuenti que no le vayan los SMS? Probadlo a ver...
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Yo esta tarde recibí uno del banco...

En la comunidad de Movistar encontré un mensaje de hoy de otro usuario que dice que tampoco le funcionan: https://comunidad.movistar.es/t5/So...-A6/m-p/4333103

Edito:
Otro del día 15, pero en este caso sí los podía recibir, al enviarlo le daba "error 38", lo solucionó configurando bien el centro de mensajes: https://comunidad.movistar.es/t5/M%...sms/m-p/4328868

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
Yo por no recibir los sms del banco no e podido reservar la ps5 en game indignado me tienen.
 #6
Escrito   1  0  
Gracias @GupiGupi por participar en el hilo. He reseteado el movil, la configuración es la correcta, es la que coge por defecto.

Me imagino que si fuera un problema de configuración no me colgarían la llamada y me dirían que hiciera X cambio ¿no? Si la llamada se corta y no la devuelven, quedan bastante mal...

¿Hay algún teléfono al que llamar para pedir asistencia técnica que no sea el 1004?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Gracias @GupiGupi por participar en el hilo. He reseteado el movil, la configuración es la correcta, es la que coge por defecto.

Me imagino que si fuera un problema de configuración no me colgarían la llamada y me dirían que hiciera X cambio ¿no? Si la llamada se corta y no la devuelven, quedan bastante mal...

¿Hay algún teléfono al que llamar para pedir asistencia técnica que no sea el 1004?


Otro nº no hay. No sé si desde la web/app te deja notificar una incidencia con la línea móvil, sé que las averías de internet se puede. Y sino pues yo te recomiendo ponerte en contacto desde twitter o el foro de la comunidad, en este último a mí me resolvieron una incidencia con la app smart wifi y además así no pierdes el tiempo colgado al teléfono.

Lo de colgarte la llamada... bueno... precisamente pueden colgar cuando no saben dar una solución o la llamada va ser "larga".

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   1  0  
Gracias @GupiGupi ya he reportado la incidencia a través de la app, a ver si hay más suerte. En Twitter han dejado de contestarme.
 #9
Escrito   1  0  
A mi me lo acaban de arreglar e recibido todos los sms pendientes de ayer de golpe. O2 por twitter me a funcionado
 #10
Escrito   1  0  
A mi me han llamado esta mañana desde el 1002 tras reportarlo a través de la app de Movistar. Me han dicho que la línea "no se había complementado". Le he preguntado que significa y sólo me ha dicho que "cuando se complemente" los SMS funcionarán y se podrán hacer las gestiones pertinentes.
Volver a Movistar