[AYUDA] Mejorar segunda linea fusión

2.677 9
 #1
Escrito   1  0  
Buenas . Tengo actualmente contratada una Fusión que tiene la linea principal con datos y llamadas ilimitadas , y otra con 5 Gb y en la que pagas "solo" el establecimiento de llamada. Dicha Fusión tiene una oferta del 50 % durante doce meses.
La pregunta es : ¿ es posible mejorar las condiciones de la segunda linea sin perder el descuento de la Fusión ?
Me estoy refiriendo a tener minutos o incluso ilimitadas también en voz.

Saludos
 #2
Escrito   2  0  
Hola. Sí que puedes, tendrías que sacar ese móvil de Fusión (lo pagas aparte) y se te mantiene el descuento sin problemas. Tienes varias tarifas, por ejemplo puedes pedir la infinita a 22.50 e, o la de llamadas ilimitadas y 15 gigas a 15 euros. Aquí tienes las tarifas: https://www.movistar.es/particulare...tarifas-moviles Para clientes Fusión son las de abajo, todas las que pongan "adicional".
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arianaa
Hola. Sí que puedes, tendrías que sacar ese móvil de Fusión (lo pagas aparte) y se te mantiene el descuento sin problemas. Tienes varias tarifas, por ejemplo puedes pedir la infinita a 22.50 e, o la de llamadas ilimitadas y 15 gigas a 15 euros. Aquí tienes las tarifas: https://www.movistar.es/particulare...tarifas-moviles Para clientes Fusión son las de abajo, todas las que pongan "adicional".
Gracias por contestar. Si no hay problema sacando esa línea de Fusion con lo que comento de no perder el descuento, se abren aún más opciones. Sin casi salir de Movistar, he visto una tarifa en O2 con ilimitadas y 5 Gb por 10 euros que me podría interesar y creo que no cambio ni la Sim .
Saludos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanjota4
Gracias por contestar. Si no hay problema sacando esa línea de Fusion con lo que comento de no perder el descuento, se abren aún más opciones. Sin casi salir de Movistar, he visto una tarifa en O2 con ilimitadas y 5 Gb por 10 euros que me podría interesar y creo que no cambio ni la Sim .
Saludos


Con un mismo titular no puedes tener Fusión + O2; tendrías que hacer el cambio de titular en el móvil para tenerlo con O2 si quieres esa opción.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Con un mismo titular no puedes tener Fusión + O2; tendrías que hacer el cambio de titular en el móvil para tenerlo con O2 si quieres esa opción.
Caramba. Pues he llamado esta tarde al 1004 y me han dicho que la mejor opción es esa, portar la secundaria sin mas. De hecho , después de hablar he pedido ya la porta y, en principio , no ha habido problema con la solicitud.
Creo que me he explicado bien al decirlo por aquí ; seria conservar Fusión con Movistar y tener una linea móvil "suelta" con O2.
¿ Habría problema con eso @GupiGupi ?
Saludos
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Caramba. Pues he llamado esta tarde al 1004 y me han dicho que la mejor opción es esa, portar la secundaria sin mas. De hecho , después de hablar he pedido ya la porta y, en principio , no ha habido problema con la solicitud.
Creo que me he explicado bien al decirlo por aquí ; seria conservar Fusión con Movistar y tener una linea móvil "suelta" con O2.
¿ Habría problema con eso @GupiGupi ?
Saludos


Mmmm, pues ahora ya me entra la duda, porque ahora que lo pienso yo estaba pensando en casos de gente de tener internet en O2 y querer tener Fusión que eso sí que no es compatible aunque sean diferentes direcciones. Pero la verdad es que nunca me coincidió de tener un cliente Fusión + móvil en O2, igual eso sí se puede. ¿Has visto desde el área de cliente que ya te cambiaran la tarifa?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Mmmm, pues ahora ya me entra la duda, porque ahora que lo pienso yo estaba pensando en casos de gente de tener internet en O2 y querer tener Fusión que eso sí que no es compatible aunque sean diferentes direcciones. Pero la verdad es que nunca me coincidió de tener un cliente Fusión + móvil en O2, igual eso sí se puede. ¿Has visto desde el área de cliente que ya te cambiaran la tarifa?
Han pasado escasamente 24 horas, dicen que pueden tardar hasta tres días aunque suelen tardar menos ( palabras de O2 ). Por lo que yo he podido leer parece que si se puede, no así lo que tú comentas de tener como "dos fusiones es " por así llamarlo. En principio esperaré a ver si mañana viene ya cambio, ya lo comento por aquí.
Gracias y saludos
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanjota4
Han pasado escasamente 24 horas, dicen que pueden tardar hasta tres días aunque suelen tardar menos ( palabras de O2 ). Por lo que yo he podido leer parece que si se puede, no así lo que tú comentas de tener como "dos fusiones es " por así llamarlo. En principio esperaré a ver si mañana viene ya cambio, ya lo comento por aquí.
Gracias y saludos


Una vez solicitado el cambio son unos minutos, si no pasa nada raro porque es como un cambio de tarifa. No se hace una portabilidad como tal, la SIM es la misma también.

Ya irás contando.
Un saludo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   1  0  
Actualizando.
Parece ser que si se puede portar la secundaria de Fusión a O2, de hecho ya esta funcionando así, y , ahora el resto.
Cuando pasaron mas de tres días y no tenia noticias llame al 1551 de O2 para preguntar porque no había movimientos, la chica que me atendió me dijo que a veces cuando la linea viene de Movistar cuesta mucho sacarla de la base de datos ( esas palabras uso ) y que la cosa podría llegar a tardar hasta quince días , yo le comente que eso no es lo que ponía en la web y ella me ofreció cancelar la portabilidad, yo le dije que no tenia ganas de problemas después y de que la linea se quedase en "el limbo" y me aseguro que no había problemas asique cancele y le pedí que me mandara justificante de ello. La chica cumplió con lo del justificante , no así con la cancelación , pero eso yo no lo sabia y con mi correo de confirmación lance portabilidad a Digi, mismas condiciones y tres euros mas barato, hasta aquí todo casi bien. Al día siguiente recibo otro correo de O2 pidiendo disculpas, ofreciendo un mes gratis como compensación y diciéndome que esa misma noche se hace el cambio, vuelvo a llamar al 1551 y me dicen que no les consta la cancelación y que estoy a tiempo de cancelar o seguir. Por la comodidad de no cambiar sim y ya hacerlo en unas horas decido seguir adelante y al final si esa noche hicieron el cambio, a la mañana siguiente solo tuvimos que reiniciar el móvil y todo funcionando sin cambiar nada ( ni sim ni apn ni nada ).
Ahora resulta que hace un rato me envían un correo y un SMS diciendo que mañana llega la sim de Digi y, la verdad, viendo como se han movido estos de O2 me parece que la aventura con ellos va a ser entre corta y muy corta.
Toda una odisea , que aun no ha terminado , para intentar hacer un cambio "fácil".
Siento el tocho pero no he sabido resumirlo mas.

Saludos
 #10
Escrito   1  0  
Pues nada, desde ayer ya soy de Digi y de momento todo va perfecto, porta en la fecha que me indicaron y al meter la SIM nueva ni siquiera he tenido que hacer nada "manualmente" (la APN la pillo con el cambio ).
A ver si va bien y no tengo que hacer mas cambios.

Saludos
Volver a Movistar