[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.208 2.550
 #1101
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Yo comenté que estaría realizando la prueba para poder confirmar los precios y la situación requerida para optar a ellos (ya que quien avisó del precio estaba en una situación peculiar con vodafone).

Por twitter son realmente lentos en contestar a veces... aún estoy en ello. Iré actualizando.

EDIT: De momento priorizan ofertar los Xiaomi pero ningún buen precio o nada que merezca la pena comentar... Pasan horas entre cada mensaje pero voy actualizando según me responden


Actualizo tras realizar portabilidad y hablar con retenciones de Vodafone por teléfono (ya que desde Twitter siguen sin atenderme).

Para empezar me han mejorado los precios, cosa que no me esperaba ya que teóricamente tenía los máximos descuentos en las últimas tarifas disponibles. Por lo que me han comentado, están variando mucho estos últimos días.
Le he dicho que me guardase la oferta, así por lo menos me llevo algo de este amago.


He tenido la suerte de dar con un operador que me ha explicado todo desde su punto de vista. Tampoco hay muchas novedades para los que llevamos tiempo en el foro pero ha aclarado algunas cosas.

Para empezar me ha comentado lo que ya he dicho, pueden llegar a variar a diario estas ofertas, sobre todo ésta última temporada con el tema del Black Friday y la subida de Noviembre.
De momento la máxima que hay es 50% en factura siempre y cuando las tarifas estén actualizadas (si, vuelven los 50%, o mejor dicho, no se van a ninguna parte como nos dijeron hace unos meses).

En cuanto a terminales... me ha comentado que hace tiempo que no reciben buenos precios en el stock.
El stock que reciben desde retenciones tiene un precio X que es lo que luego ofertan a los clientes, el stock es distinto a cualquier otro departamento, al igual que el precio.
Me ha dicho que las mejores ofertas en tarifa las tienen ellos sin duda pero que en terminales, ahora mismo es una tómbola. Depende del terminal que se busque y de las promociones en todos los departamentos de Vodafone. Estos cambios llegan por "culpa" de las ofertas de la App. Me ha puesto de ejemplo que en Xiaomi tienen buenos precios de algunos terminales en retenciones pero que luego en la App, está el Samsung Galaxy S FE a 360€ y que no pueden superarlo desde retenciones.
El resto de precios de toda la gama en retenciones es muy similar o igual a los que salen en la App.

Resumen, desde la salida de la App me ha dicho que no merece la pena amagar por terminales ya que en retenciones apenas les llega nada interesante y cuando lo hace, suele ser por muy poco tiempo. Ya solo tienen las mejores ofertas para la factura de las tarifas.

Le he comentado lo de los S20 a 10€/24mes que ofrecian desde Twitter. Me ha respondido que es muy posible que sea cierto pero que tendría que hablar con los de Twitter directamente ya que son departamentos distintos y no tienen acceso a la información de otros departamentos.

Sigo en portabilidad saliente ya que no he aceptado ninguna oferta. También sigo a la espera de la respuesta de Twitter. Seguiré actualizando cuando me den mas información desde ese canal.

Objetivo: S20 5G 10€/mes
 #1102
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @asturnikos
Podeis poner el link de registro para los buds

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por @Nawual
Hola.
Para la promo de zwipit sobre el FE, qué móviles se necesita cómo mínimo para que te lo acepten?
Gracias y saludos


quote:
Operaciones Re-estrena con promoción asociada

Mediante la aplicación indicada, el Cliente deberá seleccionar el producto nuevo promocionado y adquirido en la web de VODAFONE.

Posteriormente, el Cliente puede configurar su orden de venta con los terminales usados que desea vender, siempre y cuando el Cliente venda, al menos, un móvil con un valor igual a 10€ o superior. En cada orden de venta pueden incluirse tantos terminales como el Cliente desee.

 #1103
Escrito   1  0  
Esas condiciones generales creo que engañan un poco. No hace falta que uno de los móviles tenga un valor igual o superior a 10 €, sino que como mínimo el valor de los móviles vendidos debe superar los 10 €. En mi caso, he reservado Zwipit para el S20 FE y aporto 2 terminales que justo llegan a 10 € y de momento no me ha dado ningún problema.
 #1104
Escrito   1  0  
alguien ha pedido más de unos auriculares???

he pillado dos moviles en vodafone y para el titular de la linea solo deja aplicar una promoción. No se si meter el nombre de mi padre para sacar otro par.
 #1105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Actualizo tras realizar portabilidad y hablar con retenciones de Vodafone por teléfono (ya que desde Twitter siguen sin atenderme).

Para empezar me han mejorado los precios, cosa que no me esperaba ya que teóricamente tenía los máximos descuentos en las últimas tarifas disponibles. Por lo que me han comentado, están variando mucho estos últimos días.
Le he dicho que me guardase la oferta, así por lo menos me llevo algo de este amago.


He tenido la suerte de dar con un operador que me ha explicado todo desde su punto de vista. Tampoco hay muchas novedades para los que llevamos tiempo en el foro pero ha aclarado algunas cosas.

Para empezar me ha comentado lo que ya he dicho, pueden llegar a variar a diario estas ofertas, sobre todo ésta última temporada con el tema del Black Friday y la subida de Noviembre.
De momento la máxima que hay es 50% en factura siempre y cuando las tarifas estén actualizadas (si, vuelven los 50%, o mejor dicho, no se van a ninguna parte como nos dijeron hace unos meses).

En cuanto a terminales... me ha comentado que hace tiempo que no reciben buenos precios en el stock.
El stock que reciben desde retenciones tiene un precio X que es lo que luego ofertan a los clientes, el stock es distinto a cualquier otro departamento, al igual que el precio.
Me ha dicho que las mejores ofertas en tarifa las tienen ellos sin duda pero que en terminales, ahora mismo es una tómbola. Depende del terminal que se busque y de las promociones en todos los departamentos de Vodafone. Estos cambios llegan por "culpa" de las ofertas de la App. Me ha puesto de ejemplo que en Xiaomi tienen buenos precios de algunos terminales en retenciones pero que luego en la App, está el Samsung Galaxy S FE a 360€ y que no pueden superarlo desde retenciones.
El resto de precios de toda la gama en retenciones es muy similar o igual a los que salen en la App.

Resumen, desde la salida de la App me ha dicho que no merece la pena amagar por terminales ya que en retenciones apenas les llega nada interesante y cuando lo hace, suele ser por muy poco tiempo. Ya solo tienen las mejores ofertas para la factura de las tarifas.

Le he comentado lo de los S20 a 10€/24mes que ofrecian desde Twitter. Me ha respondido que es muy posible que sea cierto pero que tendría que hablar con los de Twitter directamente ya que son departamentos distintos y no tienen acceso a la información de otros departamentos.

Sigo en portabilidad saliente ya que no he aceptado ninguna oferta. También sigo a la espera de la respuesta de Twitter. Seguiré actualizando cuando me den mas información desde ese canal.

Objetivo: S20 5G 10€/mes


La verdad es que desde el Huawei P20 PRO a 6€x24 de hace dos años no han ofrecido nada o casi nada decente.
El S20 FE de retenciones sale a 360€ y el de la app a 378€, por este concretamente no merece la pena amagar, por los descuentos de las tarifas si.
Si consigues el S20 5G a 10€×24 has triunfado y más con el nuevo renove de 150€.
Cuándo dices que te han mejorado las tarifas al amagar, es porque amagastes hace poco?

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1106
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
No. Copio el email que llega:

Estimado cliente,


Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Black Friday ZFlip 5G, familia Note20 y familia S20 con Buds Live y Galaxy Fit 2 de regalo”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email vodafoneblackfriday@atento.es


Enhorabuena y gracias por tu confianza.


Atentamente,

Samsung


te registraste tal cual subiendo la foto dela caja y la factura o hiciste todo lo que marcan las bases?? yo me he registado tal cual e ya...

Para participar en la Promoción, el participante deberá adquirir un (1) Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases, en una Tienda Adherida a la Promoción y durante el Periodo de Vigencia. Una vez haya adquirido el Producto, deberá descargarse la aplicación Samsung Members (la “Aplicación”) y registrarse con una Samsung Account (si todavía no tenía una Samsung Account registrada a su nombre) y activar el Producto antes del 15 de diciembre de 2020 (inclusive). A continuación, el participante deberá registrarse en la Promoción, accediendo desde el Producto a la Aplicación y pulsar en el banner que anuncia la Promoción, el cual se ubicará en la sección “Ventajas” de la Aplicación. Una vez haya pulsado el banner de la Promoción, se desplegará un formulario de registro que deberá cumplimentar con todos los datos que se exigen en el a ese respecto
 #1107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nawual
Hola.
Para la promo de zwipit sobre el FE, qué móviles se necesita cómo mínimo para que te lo acepten?
Gracias y saludos


Como habrás leído por ahí, uno o varios que te los valoren en 10€ o más.
Yo por ejemplo voy a entregar un S8 reventado.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
alguien ha pedido más de unos auriculares???

he pillado dos moviles en vodafone y para el titular de la linea solo deja aplicar una promoción. No se si meter el nombre de mi padre para sacar otro par.


Yo el año pasado compré 2 S10+ a una promoción que había de 10€/mes. Había una promoción como esta de los buds pero para un descuento de 200€en Iberia.

Yo registré en la promoción mi movil con mi dni y el de mi hermano con el suyo. Si compras 2 móviles no veo por que no ibas a aprovechar la promoción 2 veces.
Luego ellos revisan a quien lo están facturando para aceptarte la oferta, a mi no me pusieron pegas el año pasado.


quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
La verdad es que desde el Huawei P20 PRO a 6€x24 de hace dos años no han ofrecido nada o casi nada decente.
El S20 FE de retenciones sale a 360€ y el de la app a 378€, por este concretamente no merece la pena amagar, por los descuentos de las tarifas si.
Si consigues el S20 5G a 10€×24 has triunfado y más con el nuevo renove de 150€.
Cuándo dices que te han mejorado las tarifas al amagar, es porque amagastes hace poco?


Yo recuerdo la de los P20 Pro a 6€x24, S8 a 8€x24 y la última que realicé, S10+ a 10x24. Desde entonces poca cosa. Ha pasado poco mas de un año desde esa última oferta.

Amagué hace unos 10 meses aproximados. Me ofrecieron casi un 50% en todo pero como en las nuevas ofertas no iban a aplicar mas el 50%, me lo aplicó en descuentos fijos sobre cada tarifa individual.
Hoy me ha comentado que puede aplicarme el 50% en todo con la condición de que sea con las últimas tarifas, osea las que llevo teniendo prácticamente 1 año, ilimitadas y etc.
Vamos, que al final no se van a ningún lado los descuentos del 50% y salen en mi caso unos 6-12€ menos al mes.


 #1109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Yo el año pasado compré 2 S10+ a una promoción que había de 10€/mes. Había una promoción como esta de los buds pero para un descuento de 200€en Iberia.

Yo registré en la promoción mi movil con mi dni y el de mi hermano con el suyo. Si compras 2 móviles no veo por que no ibas a aprovechar la promoción 2 veces.
Luego ellos revisan a quien lo están facturando para aceptarte la oferta, a mi no me pusieron pegas el año pasado.





pero las facturas estaban a nombre de la misma persona o una a tu nombre y otra a nombre de tu hermano?

en mi caso, las dos facturas están a nombre de la misma persona y no se si me la pueden liar...estoy por mandar un mail o esperar a que me lleguen unos para pedir los segundos...
 #1110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
pero las facturas estaban a nombre de la misma persona o una a tu nombre y otra a nombre de tu hermano?

en mi caso, las dos facturas están a nombre de la misma persona y no se si me la pueden liar...estoy por mandar un mail o esperar a que me lleguen unos para pedir los segundos...


Facturas a nombre de titular de Vodafone tras aceptar contraoferta de un amago.
Volver a Vodafone