[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.393 2.757
 #1671
Escrito   2  0  
He conseguido también coger el Iphone 12 pro en la app por 972€, en el email que me han enviado pone 27 €/mes durante 36 meses y no pone nada de pago final.
Una pregunta para quien lo sepa.
Ayer saqué un iphone 12 pro de 512gb por amago con la misma línea con el que he cogido el iphone 12 pro de 128 gb en la app. Si devuelvo el de 512gb no afecta nada a los descuentos ni nada ¿no?
 #1672
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimostol
He conseguido también coger el Iphone 12 pro en la app por 972€, en el email que me han enviado pone 27 €/mes durante 36 meses y no pone nada de pago final.
Una pregunta para quien lo sepa.
Ayer saqué un iphone 12 pro de 512gb por amago con la misma línea con el que he cogido el iphone 12 pro de 128 gb en la app. Si devuelvo el de 512gb no afecta nada a los descuentos ni nada ¿no?


Se supone que en la próxima factura te cobran los pagos pendientes del terminal anterior no?

Long Bitcoin
 #1673
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimostol
He conseguido también coger el Iphone 12 pro en la app por 972€, en el email que me han enviado pone 27 €/mes durante 36 meses y no pone nada de pago final.
Una pregunta para quien lo sepa.
Ayer saqué un iphone 12 pro de 512gb por amago con la misma línea con el que he cogido el iphone 12 pro de 128 gb en la app. Si devuelvo el de 512gb no afecta nada a los descuentos ni nada ¿no?

En el email no te sale el pago final pero en la app tampoco te salía, ¿verdad? Es que a mi si que me salia para cuadrar el precio pero en el email no aparece.
Con esto voy a intentar pelear no pagarlos si al final me los cobran, ya que de momento no me aparece en ningún sitio. Veremos si en la factura aparecen como pagos pendientes.
 #1674
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lmarassi
En el email no te sale el pago final pero en la app tampoco te salía, ¿verdad? Es que a mi si que me salia para cuadrar el precio pero en el email no aparece.
Con esto voy a intentar pelear no pagarlos si al final me los cobran, ya que de momento no me aparece en ningún sitio. Veremos si en la factura aparecen como pagos pendientes.


no entiendo xk te sale 27 a ti y a mi 31 🤣

Long Bitcoin
 #1675
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lmarassi
En el email no te sale el pago final pero en la app tampoco te salía, ¿verdad? Es que a mi si que me salia para cuadrar el precio pero en el email no aparece.
Con esto voy a intentar pelear no pagarlos si al final me los cobran, ya que de momento no me aparece en ningún sitio. Veremos si en la factura aparecen como pagos pendientes.



Pues yo me he cansado de esperar por el pro de 256gb
Lo he cogido por el ordenador, app, por safari y 24 € por 36 meses, pago final 18€x6. 972€
La oferta de retenciones era 46.5€x24 1116€

En el email tampoco pone nada de pago final. Así que habrá que pelearlo.
La pena que hoy fuese grey y no blue

Living the life
 #1676
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Pues yo me he cansado de esperar por el pro de 256gb
Lo he cogido por el ordenador, app, por safari y 24 € por 36 meses, pago final 18€x6. 972€
La oferta de retenciones era 46.5€x24 1116€

En el email tampoco pone nada de pago final. Así que habrá que pelearlo.
La pena que hoy fuese grey y no blue


no entiendo esa diferencia de precios... unos 27, otros 31 y otros 24

Long Bitcoin
 #1677
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
no entiendo esa diferencia de precios... unos 27, otros 31 y otros 24

Creo que depende de la tarifa contratada.
 #1678
Escrito   1  0  
Me da a mi que ese pago final esta metido en cada factura ... 108€ / 36 meses = 3€

Casualmente esos 3€ es lo que sube cuando seleccionas el teléfono en el menú y entras para cogerlo.

Long Bitcoin
 #1679
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
Creo que depende de la tarifa contratada.

A que te refieres? Que tarifas son las que sale a menos?

Long Bitcoin
 #1680
Escrito   1  0  
No se porque me da la espina que estan guardando los Max para la tienda y black friday.
Y los que estan apalbrados que esperen, que ya estan vendidos.
Volver a Vodafone