Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.807 924
 #261
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Pues acabo de hablar con una amiga que ha amagado a Orange con fibra y le han ofrecido de Vodafone fibra 300 + 3 líneas extra 2.5 por 31.99€ en total... Y aun no le han instalado la fibra de Orange
Suerte quizás?
Amaga con la fibra y nos cuentas que tal la jugada

@
 #262
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Suerte quizás?
Amaga con la fibra y nos cuentas que tal la jugada


Según me dice no estaba en la lista negra... Ha amagado con fibra para conseguir mejor oferta...
 #263
Escrito   1  0  
A alguno que esté en la lista negra le han ofrecido descuentos llamando a bajas antes de iniciar portabilidad?
 #264
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @namibio
A alguno que esté en la lista negra le han ofrecido descuentos llamando a bajas antes de iniciar portabilidad?

A mi me ofrecian al mismo precio las tarifas que en la web
 #265
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xxcopxx
A mi me ofrecian al mismo precio las tarifas que en la web

Los precios de ofertas dices?
 #266
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @namibio
Los precios de ofertas dices?
Los mismos precios que aparecen en la web, nada de descuentos especiales del departamento de fidelización.
 #267
Escrito (Editado )  1  0  
Hola
Para salir de la lista negra hay que cambiar el titular de los servicios.
¿Esto sabéis si se puede hacer en un amago gratis? Y si haces cambio de titular teniendo aún permanencia y penalización , ¿es posible traspasando esto al nuevo titular ?
Gracias

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #268
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Si amagas con la fibra, no se lanzaría la posibilidad hasta que la otra compañía te instalara la fibra... Solo se amaga con línea móvil

Yo hace años amagué con la línea fija, y me ofrecieron descuento desde el departamento de fibra, que no era tan bueno como retenciones
 #269
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Pues desde hoy, todos mis servicios están en Orange, 2 lineas, fibra, fijo y tv. Ni una llamada de vodafone durante todo el proceso, y no tenia ni permanencia ni descuentos. Solo he sabido de ellos por los sms para devolver los equipos. A ver qué tal va un añito por Orange.... seguiré atento al foro vodafone, que aún tengo la línea de mi mujer, mis padres y mis suegros, pero como vaya bien en Orange, me los traigo a todos para aquí... una lástima porque estaba a gusto en vodafone, un desastre en cuanto a atención al cliente, pero descuentos y servicios siempre contento, con que me hubiesen ofrecido algo medio decente en cuanto a precio me hubiese quedado, pero con lo de las líneas limitadas a 2 mb/s no he podido...

Por cuanto te ha salido?
 #270
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Yo hace años amagué con la línea fija, y me ofrecieron descuento desde el departamento de fibra, que no era tan bueno como retenciones
si si, no te digo que no hay excepciones... De hecho yo conseguí 2 años de fibra gratis cuando quise darlo de baja hace años...Vodafone y sus cosas

@
Volver a Vodafone