Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.158 290
 #211
Escrito   2  0  
He notado una bajada drástica de velocidad, he hecho la prueba y 2,3mb de bajada y 0,5 de subida. Es infumable internet así.
 #212
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @apapo
Ya. Pero sigo sin entender por qué a algunos sí le bajan la velocidad y a otros no. Mi cuñado activo la tarifa ilimitada hace 6 meses y nunca le han bajado la velocidad

¿Ha hecho test y sigue igual?
Pues mejor para él. Pero no es lo habitual.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #213
Escrito   1  0  
Esta tarifa es el cambio de la M??

Tengo una M de hace dos años, se me acaba el descuento este fin de semana y estoy PERDIDISIMO con las nuevas tarifas.

Alguno me ayuda? En verdad en llamadas me da igual, no gasto más de 200-300 min nunca. Y los datos, con los 10-12 y el bono tampoco me los acabo.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elfran_vlc
Esta tarifa es el cambio de la M??

Tengo una M de hace dos años, se me acaba el descuento este fin de semana y estoy PERDIDISIMO con las nuevas tarifas.

Alguno me ayuda? En verdad en llamadas me da igual, no gasto más de 200-300 min nunca. Y los datos, con los 10-12 y el bono tampoco me los acabo.


Para mirar la que te corresponde:
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

La extra 2.5 no sería. Esta tarifa sólo la ofrecen en portabilidades.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
Para mirar la que te corresponde:
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

La extra 2.5 no sería. Esta tarifa sólo la ofrecen en portabilidades.


Eso lo tengo claro, que solo está en portabilidades. Voy a amagar el lunes, y quería preguntar por las nuevas tarifas, ya que no creo que me dejen la M con descuento del 50% y el bono de 10gb.

Pregunto si esa tarifa es la equivalente actual, con velocidad maxima. Y el precio que sale con descuento o si hay otra tarifa que ofrezcan.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #216
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elfran_vlc
Eso lo tengo claro, que solo está en portabilidades. Voy a amagar el lunes, y quería preguntar por las nuevas tarifas, ya que no creo que me dejen la M con descuento del 50% y el bono de 10gb.

Pregunto si esa tarifa es la equivalente actual, con velocidad maxima. Y el precio que sale con descuento o si hay otra tarifa que ofrezcan.


Si no te interesan las tarifas con datos ilimitados yo es la que pediría.
El precio va a depender de lo que te ofrezcan porque hay algunos que les ofrecen barato y a la primera y otros nada, ni siquiera les hacen oferta.
Echa un vistazo al hilo de resúmenes de amagos para hacerte una idea.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #217
Escrito   1  0  
A mi con la velocidad que me da tengo suficiente.
Si bien, tengo bastante claro que de velocidad maxima nada de nada.
 #218
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @elfran_vlc
Eso lo tengo claro, que solo está en portabilidades. Voy a amagar el lunes, y quería preguntar por las nuevas tarifas, ya que no creo que me dejen la M con descuento del 50% y el bono de 10gb.

Pregunto si esa tarifa es la equivalente actual, con velocidad maxima. Y el precio que sale con descuento o si hay otra tarifa que ofrezcan.


Cuando hice el amago la semana pasada en retenciones pregunté por varias opciones, te las pongo ordenadas según el precio que me dieron de más bataras a mas caras. La diferencia de dinero entre ellas no era mucha pero en un año es un pico...

>Mini 2.5 (Llamadas: 200min + Datos: 4Gb a max velocidad)
>Ilimitada (Llamadas: Ilim + Datos: Ilim a 2Mbit/s)
>Extra 2.5 (Llamadas: Ilim + Datos: 12Gb + 10Gb bono a max velocidad)
>Ilimitada Super (Llamadas: Ilim + Datos: Ilim a 10Mbit/s)
>Ilimitada Total (Llamadas: Ilim + Datos: Ilim a max velicidad)


Si la vida fuera una cerveza... entonces me la tomaría en serio.
 #219
Escrito   2  0  
Pues he hecho un test de velcoidad en varias webs, y pareceq eu la de adsl zone que me daba menos (unos 10) me dan más de 50, enetiendo que era el sitio web.

La verdad qeu todo me va muy fluido, youtube a máxima calidad es instantáneo.
 #220
Escrito   5  0  
Ya tengo resuesta por vodafone a traves de twitter:

Buenas tardes Álvaro, pedirte mil disculpas por las molestias ocasionadas, hemos reportado tu caso con los compañeros y nos indican que es correcto que tu tarifa tiene el beneficio de 12Gb a máxima velocidad, más los 10Gb adicionales ofertados igualmente a máxima velocidad.
Se ha reportado un error en la web con la carga de información sobre las tarifas Extras de nueva oferta, ya que por incidencia, la web indica de forma generalizada la velocidad limitada a 2Mbs por el cambio de condiciones, a todos los clientes que tienen la tarifa Extra sin distinguir los clientes que son de antigua o nueva oferta como es tu caso.
Se ha reportado, y en los próximos días será corregida esta información en la web, igualmente para tu tranquilidad puedes a través de tu buscador de internet, indicar "test de velocidad" y con cualquiera de las webs que te aparezca, realizarlo y veras que navegas a máxima velocidad y no con una velocidad limitada a 2Mbps.
Sentimos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar, no obstante, para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos y responderemos encantados. Un saludo.

Espero ayudaros con esto a que lo solucionéis vosotros también!
Volver a Vodafone