[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.676 2.757
 #1641
Escrito   2  0  
Ahora en la app esta el iPhone 11 pro Max de 64gb jajaja esto es de chiste!!!!!! pero si Apple ya no vende ese teléfono ya que vana a decir que les acaba de llegar???hay algo raro y creo que no quieres sacar mas 12 pro Max hasta que no se vendan los otros
 #1642
Escrito   2  0  
Yo sospecho que tienen stock solo para clientes que o se lo asignan o no cancelan porta de verdad y para altas nuevas,

Los idiotas que ya cancelaron porta o tienen reserva que se jodan.
 #1643
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Yo sospecho que tienen stock solo para clientes que o se lo asignan o no cancelan porta de verdad y para altas nuevas,

Los idiotas que ya cancelaron porta o tienen reserva que se jodan.


es para sospechar la verdad por que entras en la app y te sale el iphone 11 , el iphone 11 pro , y el iphone 11 pro max y luego el iphone 12 y el iphone 12 mini que siempre esta. de vez en cuando sueltan un 12 pro pero muy de vez en cuando pero el 12 pro max solo lo vi una vez a precio de escandalo el de 512gb.
 #1644
Escrito   1  0  
Buenas, como funciona lo del pago final de 6 meses ?, Se le suman esos meses al pago inicia,l, es decir hay que sumar 108 € mas?

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #1645
Escrito   2  0  
Veo que muchos esperais a apple en black friday, sabeis que no rebajan nada los iphone en apple no? Si acaso en algun mm o tienducha ofertan algo el 11/11pro, pero los 12 poco o nada, si acaba de salir.
 #1646
Escrito   1  0  
Cabo de colgar con fidelizaciones, teniendo dos moviles ya financiados mas de un año, la oferta por el IPhone 12 mini de 64 y 128 es 24x32 y 24x28 + 96, una porquería vamos. Para eso por la app o toca esperar. De todas maneras me ha comentado la chica que mejor quitarse los moviles ya financiados para que mejoren en precio.

Saludos

HIc et nunc
 #1647
Escrito   1  0  
Bueno actualizamos precios de los diferentes iPhone?
 #1648
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crisdenia
El chico con el que hablé parecía serio jejee. Me dijo que se lo anotaba y que me llamaría.. y sino q llamara y preguntara por el....

Olvídate y ve llamando tú. Cuando veas stock en al app, llamada al canto.
 #1649
Escrito   1  0  
Que os parece? Revisando la oferta que me hicieron me doy cuenta que me dijeron las cuotas en 36 meses y por escrito me han puesto 24.
Pero manteniéndome la cuota mensual, así que me sale el iphone 12 128gb por 541 euros, (959 en apple).
Sería maravilloso, pero Esta claro que está mal, solo era para demostrar lo mal que están estos de Vodafone

franphone ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

 #1650
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @franphone
Llama por telefono a portabilidades y pregunta, a mi me hicieron la grabación y todo el martes y he tenido que llamar esta mañana porque no me aparecía nada. La señora me ha dicho que la porta estaba "colgada".
Me la ha desbloqueado y ya he recibido todo y me aparece en la app.

Por cierto, me ha llegado un sms justo despues diciendome que la entrega del movil está prevista para mañana día 20, y por twitter que el lunes o martes.
En la app me aparece en Envío equipos "Estamos preparando tu pedido"

alguno puede orientarme?, a quien le hago caso al sms o a Vodafone via twitter?

Mucho que te envian algo... Cual te envian el 12 normal o el pro?
Muchas gracias!
Volver a Vodafone