[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.739 2.757
 #1621
Escrito   2  0  
Yo paso, me quedo con la oferta de portabilidad y compro el pro max en apple esta tarde que ya tengo cita

Madrid.
 #1622
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @anto1111
[B]Maravilloso... después de 15 años , gran negocio suyo


Ahora recibo el sms de que me ponga en contacto con retenciones y me sale el mismo audio ... a ver si llamasen...

Long Bitcoin
 #1623
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Pues confirmado que es el 12 normal y no el pro.
Lo ha dicho hasta en la grabación. Se lo he repetido mil veces y nada.

Qué desastre 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️


madre mia...
a mi me mandaron antes de ayer que fue cuando anule la portabilidad, la oferta de descuento y la del terminal por email.
Adia de hoy ni estan aplicadas las condiciones ni tengo en mis envios el movil....
 #1624
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusfdz4
madre mia...
a mi me mandaron antes de ayer que fue cuando anule la portabilidad, la oferta de descuento y la del terminal por email.
Adia de hoy ni estan aplicadas las condiciones ni tengo en mis envios el movil....


Llama por telefono a portabilidades y pregunta, a mi me hicieron la grabación y todo el martes y he tenido que llamar esta mañana porque no me aparecía nada. La señora me ha dicho que la porta estaba "colgada".
Me la ha desbloqueado y ya he recibido todo y me aparece en la app.

Por cierto, me ha llegado un sms justo despues diciendome que la entrega del movil está prevista para mañana día 20, y por twitter que el lunes o martes.
En la app me aparece en Envío equipos "Estamos preparando tu pedido"

alguno puede orientarme?, a quien le hago caso al sms o a Vodafone via twitter?
 #1625
Escrito   3  0  
Yo también, esta mañana he estado hablando con ellos vía Twitter y me han dicho que el pedido estaba en curso, he entrado en mi vodafone y .....tachan, ya me salía, no he recibido aún sms, y en twitter me dicen que mañaña o el lunes me llegan!!! a mí en twitter siempre que lo he utilizado me lo han solucionado siempre, y muy,muy amables!
 #1626
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crisdenia
Hola, alguien sabe si hay stock de iPhone 12 pro Max con retenciones? Me han dicho q se tomaban nota y me avisarían cuando hubiera.... a alguien le ha pasado lo mismo y le han avisado... o me están tomando el pelo.... gracias

Eso mismo me dijeron a mí ayer, que hoy entrarían y que me avisaban...Y aquí sigo esperando sentado....Lo dicen para quitarte del medio.
 #1627
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
Yo también, esta mañana he estado hablando con ellos vía Twitter y me han dicho que el pedido estaba en curso, he entrado en mi vodafone y .....tachan, ya me salía, no he recibido aún sms, y en twitter me dicen que mañaña o el lunes me llegan!!! a mí en twitter siempre que lo he utilizado me lo han solucionado siempre, y muy,muy amables!

En que estado lo tienes en la App?
 #1628
Escrito   1  0  
El chico con el que hablé parecía serio jejee. Me dijo que se lo anotaba y que me llamaría.. y sino q llamara y preguntara por el....
 #1629
Escrito   1  0  
Me cancelan el pedido, me intentan generar uno nuevo con el pro 256gb y me dice que no le sale a precio de mi oferta.

Esperando las ofertas de Apple de Black Friday y cancelar reserva porque a este paso...

Living the life
 #1630
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crisdenia
El chico con el que hablé parecía serio jejee. Me dijo que se lo anotaba y que me llamaría.. y sino q llamara y preguntara por el....

Si si, si serio también parecía el que me atendió a mi, pero ya ves. Nunca llaman, ósea que nos tocará seguir dando la matraca 😭😭
Volver a Vodafone