[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.413 2.757
 #1611
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Sobre el iPhone 12 mini de 128 Gb por la APP con el PC me ha sido imposible realizar la compra, lo he intentado más de quince veces a lo largo de esta tarde y nada de nada. Si decir, que por la APP móvil me deja realizar el pedido pero con pago final de los "seis meses famosos", es decir 108€ más caro que por el PC.

- ¿Algun forero lo ha podido comprar por 612€ el de 128GB?, si es así, ¿puede exponer el medio y forma de cómo lo ha hecho?.

Un saludo y gracias.

Prueba con edge, a mi con IE y Chrome no me dejaba tampoco.



He instalado el Edge y tampoco he podido realizar el pago, me da el mismo error que con los otros navegadores. Para colmo ahora no me deja ni entrar por el móvil.

No sé si será un error generalizado.

Si consigo entrar y poder comprar os lo comunicaré la forma y precio conseguido.

Un saludo.
 #1612
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Y entonces que debo hacer? Me llamarán o como?
Pues no lo sé, busca el grupo lista negra Vodafone sin oferta amago...
 #1613
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
No te van a llamar, no te quieren como cliente. Te están diciendo básicamente que te vayas

Maravilloso... después de 15 años , gran negocio suyo


Ahora recibo el sms de que me ponga en contacto con retenciones y me sale el mismo audio ... a ver si llamasen...

Long Bitcoin
 #1614
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
No te van a llamar, no te quieren como cliente. Te están diciendo básicamente que te vayas

A mí después de 5 días ya no me pasaban al departamento de portabilidad.

Estoy intentando que me confirmen de nuevo el envío y que es el 12 pro de 256

Living the life
 #1615
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Ahora mismo me confirman stock del mini, 12 y 12 pro Max en retenciones, no los hay ni en todos los tamaños ni colores.

El mío que es el 12 pro ni una unidad en stock o eso me dicen. Y que deje de llamar que ya tengo la incidencia creada para enviarlo cuando lo tengan. Acojonante, si respetarán el orden...


No tardo ni 5min en llamar desde que lo dices y siempre me dicen que no tienen stock en retenciones... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #1616
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Ahora mismo me confirman stock del mini, 12 y 12 pro Max en retenciones, no los hay ni en todos los tamaños ni colores.

El mío que es el 12 pro ni una unidad en stock o eso me dicen. Y que deje de llamar que ya tengo la incidencia creada para enviarlo cuando lo tengan. Acojonante, si respetarán el orden...


Yo estoy igual que tu... hoy he llamado y ya ni me sale retenciones, me sale tobi directamente y me pasa con atención al cliente.
Es desesperante esto 😡
 #1617
Escrito   1  0  
Buenas nuevamente, sigo sin poder entrar en la aplicación por el móvil y pc.

¿Alguno de vosotros tiene el mismo problema?

Quiero comprar el iPhone 12 mini de 128Gb por 612€ y me es imposible, sale en pantalla "error inesperado".

Si sabéis otro medio os agradezco ayuda.

Muchas gracias.



 #1618
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
No tardo ni 5min en llamar desde que lo dices y siempre me dicen que no tienen stock en retenciones... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Yo creo q no te lo miran porque debe ser un coñazo ver el catálogo ese y como saben q no suelen tener stock hacen el parípe y te dicen q no hay
 #1619
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @flutox
Buenas nuevamente, sigo sin poder entrar en la aplicación por el móvil y pc.

¿Alguno de vosotros tiene el mismo problema?

Quiero comprar el [B]iPhone 12 mini de 128Gb por 612€
y me es imposible, sale en pantalla "error inesperado".

Si sabéis otro medio os agradezco ayuda.


A mi no me da esa opción

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1620
Escrito   1  0  
Pues confirmado que es el 12 normal y no el pro.
Lo ha dicho hasta en la grabación. Se lo he repetido mil veces y nada.

Qué desastre 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Living the life
Volver a Vodafone