[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.695 2.757
 #1591
Escrito   1  0  
Hola, alguien sabe si hay stock de iPhone 12 pro Max con retenciones? Me han dicho q se tomaban nota y me avisarían cuando hubiera.... a alguien le ha pasado lo mismo y le han avisado... o me están tomando el pelo.... gracias
 #1592
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crisdenia
Hola, alguien sabe si hay stock de iPhone 12 pro Max con retenciones? Me han dicho q se tomaban nota y me avisarían cuando hubiera.... a alguien le ha pasado lo mismo y le han avisado... o me están tomando el pelo.... gracias
Yo acabo de hablar y me dicen q no , q solo del mini, que llame lunes o martes, pero me parece raro.
 #1593
Escrito (Editado )  1  0  
A mí me acaban de gestionar 12 pro 256gb, solamente hay en negro.
Eso sí, las cuotas 25,5€ 36 meses. Le he repetido que yo lo tenía reservado más cari, que si estaba segura que era el 12 pro de 256gb. Me ha jurado y perjurado que sí.
En la grabación también me ha dicho 12 pro 256gb.
No me fio pero si llegase a ser verdad 😱😱😱😱

Ya me aparece en mis pedidos

Living the life
 #1594
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crisdenia
Hola, alguien sabe si hay stock de iPhone 12 pro Max con retenciones? Me han dicho q se tomaban nota y me avisarían cuando hubiera.... a alguien le ha pasado lo mismo y le han avisado... o me están tomando el pelo.... gracias
Yo acabo de hablar y me dicen q no , q solo del mini, que llame lunes o martes, pero me parece raro.
 #1595
Escrito   1  0  
Ay es que yo quiero pro Max... a ver si es verdad y avisa cuando lo tengan...
 #1596
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipes4
Yo acabo de hablar y me dicen q no , q solo del mini, que llame lunes o martes, pero me parece raro.

¿En cuánto están dejando el mini en retenciones?

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1597
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
A mí me acaban de gestionar 12 pro 256gb, solamente hay en negro.
Eso sí, las cuotas 25,5€ 36 meses. Le he repetido que yo lo tenía reservado más cari, que si estaba segura que era el 12 pro de 256gb. Me ha jurado y perjurado que sí.
En la grabación también me ha dicho 12 pro 256gb.
No me fio pero si llegase a ser verdad 😱😱😱😱

Ya me aparece en mis pedidos

Muy barato no?
 #1598
Escrito   1  0  
No puedo cancelar portabilidad a Masmovil, me dice que no hay nada en proceso.. alguien puede decirme cómo hacerlo?
 #1599
Escrito   2  0  
Buenas , pues yo he mirado por la app y por el pc y me siguen saliendo los precios iguales, todos de Apple. El mini por 16,5 € 72 de pago inicial y 18x6 de final. Y los IPhone tochos igual, cosas raras.

HIc et nunc
 #1600
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagu
Buenas , pues yo he mirado por la app y por el pc y me siguen saliendo los precios iguales, todos de Apple. El mini por 16,5 € 72 de pago inicial y 18x6 de final. Y los IPhone tochos igual, cosas raras.

A mi me pasa igual, creo que es por el tipo de tarifa que tienes.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Volver a Vodafone