[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.215 2.550
 #1041
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
Ostras pues menudo chasco. A la mierda el conseguir teléfono... podria reservar el Ziwipit igualmente, pero a saber cual sale bien de precio para entonces.... Vaya disgusto, ya me veia por fin con teléfono.

Y a traves de Twitter, se le manda un MD a la cuenta poniendo tus DNI y que le hay que decir? Perdonad por consultar, soy ignorante al respecto.

Gracias


Pero estas portando ahora a Vodafone? Porque si es una línea nueva no vas a poder sacar ningún móvil creo que mínimo hasta los 3 meses. Prueba por Twitter por MD o llama a la tienda online a ver, aunque si es para el FE ya te digo que en todo el día no he visto que aparezca stock.
 #1042
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Pero estas portando ahora a Vodafone? Porque si es una línea nueva no vas a poder sacar ningún móvil creo que mínimo hasta los 3 meses. Prueba por Twitter por MD o llama a la tienda online a ver, aunque si es para el FE ya te digo que en todo el día no he visto que aparezca stock.


Que va, llevo desde Marzo peleando con ellos. Ese mes porté fijo + 2 lineas (ya tenia una de prepago) y me puse la fibra 600, pero desde entonces llevo peleando porque no realizaron bien la portabilidad del fijo y estoy pagando las facturas de Movistar y de Vodafone. Entonces hoy fué mi última reclamación de esa portabilidad del fijo, que llevan meses sin realizar correctamente. No se que haría si los tuviera delante...
 #1043
Escrito   2  0  
Se puede realizar 4 promociones con el mismo usuario de wzipit??? O la bonificación es 1 por persona
 #1044
Escrito   1  0  
Para aplicar el zwipit tengo un lg g2, pero se ve que solo es a partir del lg g3, no me dan nada por el lg g2 vaya xd
 #1045
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sevillano_
Yo tengo el Fe fecha de factura 17 de Noviembre.
Donde hay que solicitar los cascos?

Para solicitar los auriculares y pulsera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Definitivamente no los envia vodafone.

-
 #1046
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
He pedido S20.... Dudé mucho entre s20 y el ultra.... En ambos tenemos la promo de 100€ renove zwipit

Hola!! Te has pedido el s20 plus entonces?
 #1047
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Para solicitar los auriculares y pulsera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Definitivamente no los envia vodafone.


Parece que es solo para 4 colores del FE, los que no suelen dar en retenciones, no?

Al menos el del Cloud Navy el código es SM-G781B/DS y no coincide con ninguno al rellenar el formulario
 #1048
Escrito   1  0  
lo de zwipit como va?? porque estoy en la web pero es para empresas o autonomos! y por otro lado quien teiene el samsung s20 FE que tal con el?? merece la pena???
 #1049
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asabercual
Parece que es solo para 4 colores del FE, los que no suelen dar en retenciones, no?

Al menos el del Cloud Navy el código es SM-G781B/DS y no coincide con ninguno al rellenar el formulario


En las bases legales aparecen los códigos del s20fe admitidos. El cloud navy está; también rojo, verde y rosa.

-
 #1050
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asabercual
Parece que es solo para 4 colores del FE, los que no suelen dar en retenciones, no?

Al menos el del Cloud Navy el código es SM-G781B/DS y no coincide con ninguno al rellenar el formulario


A mi me pasa igual, tengo el Navy con ese código de modelo y no coincide con los de la promo.

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
Volver a Vodafone