Tarifa nueva Movil Extra 2.5

56.140 290
 #201
Escrito (Editado )  1  0  
Me comentan que tardan 8 días hasta que se actualicen las cuotas propuestas y las lineas extra 2.5 correctamente asignadas de la oferta propuesta/grabada por portablidad.
Reiteran extra 2.5 velocidad Full en los 12 gb.

La velocidad 4g de ahora menos del 2mb, y pone ilimitada pero la veloc baja baja. Se nota mucho. Días anteriores iba como un tiro.
Ya os dire!

todo101
 #202
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @todo101
Me comentan que tardan 8 días hasta que se actualicen las cuotas propuestas y las lineas extra 2.5 correctamente asignadas de la oferta propuesta/grabada por portablidad.
Reiteran extra 2.5 velocidad Full en los 12 gb.

La velocidad 4g de ahora menos del 2mb, y pone ilimitada pero la veloc baja baja. Se nota mucho. Días anteriores iba como un tiro.
Ya os dire!


Eso de los 8 dias no lo entiendo... hay gente que llevamos semanas...
 #203
Escrito   1  0  
Me han finalizado los descuentos, tengo que hacer un amago y tengo dudas con respecto a que tarifa elegir. En el móvil tengo la smart s, ahora tengo datos ilimitados. Mi duda es con respecto a la velocidad de navegación . He hecho un test de velocidad y me da entre 14 y 22 mb aproximadamente, y en otra línea que tengo en otro operador me da sobre 50 mb. Sin embargo, a la hora de acceder a una página web, tardo lo mismo con las dos líneas, es decir, no se si para un uso básico, la velocidad no es tan fundamental. No se nota la diferencia de velocidad a la hora de entrar en una página web. Por esto no se si optar por la extra con 12gb, si es que es verdad que es a máxima velocidad u optar por la ilimitada a supuestamente 2 mb. Lo digo porque la smart s tambien debería ir a 2 mb y de momento me va fenomenal. De hecho mi cuñado se activo hace 6 meses la ilimitada y le va perfectamente, incluso ha teletrabajado con esta tarifa perfectamente. Por último quería consejo para la velocidad de fibra que quiero contratar. Ahora tengo adsl y me va bien pero ya es hora de cambiar a fibra. Se nota diferencia entre 300 y 600 megas o va a ser lo mismo que con la velocidad de los móviles. He comprado hace poco una smart tv y quiero una fibra que me vaya bien, aunque estoy contento con el adsl. Perdonar por el tocho y a ver si alguien me aconseja algo. Gracias
 #204
Escrito (Editado )  2  0  
Tengo esta tarifa desde hace unos dias.
Con respecto al bono de 10 GB, a mi me lo ofrecieron con esta tarifa de 12 gb y a maxima velocidad por 24 meses.
El tema es que por sistema el bono solo se puede activar para 12 meses, y dentro de este periodo hay que llamarles para que vuelvan a activarlo, no deberia haber problema.

Por cierto, la de bajada me va bien pero la de subida apenas a 3 o 4 M/S, que tal los demas?
Saludos!
 #205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @todo101
Me comentan que tardan 8 días hasta que se actualicen las cuotas propuestas y las lineas extra 2.5 correctamente asignadas de la oferta propuesta/grabada por portablidad.
Reiteran extra 2.5 velocidad Full en los 12 gb.

La velocidad 4g de ahora menos del 2mb, y pone ilimitada pero la veloc baja baja. Se nota mucho. Días anteriores iba como un tiro.
Ya os dire!

Yo no esperaría tanto. Hay que aprovechar que puedes seguir hablando con retenciones para que te activen la oferta. Yo lo hice así y en 24h ya las tenía.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @apapo
Me han finalizado los descuentos, tengo que hacer un amago y tengo dudas con respecto a que tarifa elegir. En el móvil tengo la smart s, ahora tengo datos ilimitados. Mi duda es con respecto a la velocidad de navegación . He hecho un test de velocidad y me da entre 14 y 22 mb aproximadamente, y en otra línea que tengo en otro operador me da sobre 50 mb. Sin embargo, a la hora de acceder a una página web, tardo lo mismo con las dos líneas, es decir, no se si para un uso básico, la velocidad no es tan fundamental. No se nota la diferencia de velocidad a la hora de entrar en una página web. Por esto no se si optar por la extra con 12gb, si es que es verdad que es a máxima velocidad u optar por la ilimitada a supuestamente 2 mb. Lo digo porque la smart s tambien debería ir a 2 mb y de momento me va fenomenal. De hecho mi cuñado se activo hace 6 meses la ilimitada y le va perfectamente, incluso ha teletrabajado con esta tarifa perfectamente. Por último quería consejo para la velocidad de fibra que quiero contratar. Ahora tengo adsl y me va bien pero ya es hora de cambiar a fibra. Se nota diferencia entre 300 y 600 megas o va a ser lo mismo que con la velocidad de los móviles. He comprado hace poco una smart tv y quiero una fibra que me vaya bien, aunque estoy contento con el adsl. Perdonar por el tocho y a ver si alguien me aconseja algo. Gracias
La velocidad 2Mps no se la han aplicado aún a todos y cuando te la activen lo notarás. A mí unos días me activaron esa velocidad (antes del 15) e iba a pedales. Se notaba que estaba capada antes de hacer el test.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #207
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
La velocidad 2Mps no se la han aplicado aún a todos y cuando te la activen lo notarás. A mí unos días me activaron esa velocidad (antes del 15) e iba a pedales. Se notaba que estaba capada antes de hacer el test.

Ya. Pero sigo sin entender por qué a algunos sí le bajan la velocidad y a otros no. Mi cuñado activo la tarifa ilimitada hace 6 meses y nunca le han bajado la velocidad
 #208
Escrito   2  0  
Respecto a este tema....
Hice un amago la semana pasada (por el tema de la reducción de velocidad sobre todo) y finalmente acepté la tarifa "Movil Extra 2.5" para dos líneas porque se supone que no iba a aplicar la subida de precios del 15/11 ni la limitación en la velocidad de navegación, ya que se supone que es una tarifa con llamadas ilimitadas y 12 Gb de datos + 10Gb de un bono.

En mi caso efectivamente no se ha aplicado subida de precio y ambas líneas siguen sin limitar en velocidad aunque en la web aparecen como con datos ilimitados, pero con la incongruencia de que también aparece el bono de 10Gb y va bajando, lo cual no tiene sentido si tienes datos ilimitados. En el apartado de datos indica que están limitadas a 2 Mbit aunque la realidad no es esa.

La explicación que me han dato en Att. al cliente es que estas tarifas, al ser aplicadas por retenciones fuera de catálogo no aparecen en la web correctamente pero son tal como nos las vendieron, limitadas en 12+10Gb de datos e ilimitadas en velocidad. Y me ha dicho que de hecho si llegara a gastar todos los gigas (los del bono más los de la tarifa) entonces si que se aplicaría una reducción de la velocidad como se hacía anteriormente.

Creo que la confusión viene por el error de la web y porque la tarifa "Movil Extra 2.5" aplicada meses atrás en retenciones no es realmente la misma que la aplicada recientemente (esto me lo comentaron desde retenciones cuando les dije que me aseguraran que no iban a subir precio ni aplicar reducción a la tarifa a partir del 15/11). Al parecer en algún momento desde que anunciaron los cambios de tarifas del 15/11 las diferenciaron y la única forma que se me ocurre de diferenciarlas nosotros es:

Si tenías una tarifa móvil extra 2.5 de "antes" te han pasado a una ilimitada con limitación de 2mbit, y no aparecerá bono ya que no tiene sentido.
Si tienes una tarifa móvil extra 2.5 "reciente" sigues con la limitación de 12+10Gb sin limitación de velocidad y aparece el bono.

¿Alguien que efectivamente haya hecho pruebas y la tenga limitada a 2mbits puede confirmar si le aparece el bono o no?

Si la vida fuera una cerveza... entonces me la tomaría en serio.
 #209
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Que tarifa te pone en la App?

Extra2.5
 #210
Escrito   2  0  
Misma situación.

En la aplicación me figura Tarifa Extra 2.5 con datos ilimitados, bono de 10gb y velocidad a 2mb.

Al hacer test de velocidad tengo una velocidad NO limitada ni en subida ni en bajada.

Mientras se mantenga así entiendo que es un error de la aplicación sin más.

Se aceptan verdes emoticon loco
Volver a Vodafone