[AYUDA] Movil basico para persona mayor

1.306 7
 #1
Escrito   3  0  
Buenas

Necesito buscar movil para mi madre pero tiene que ser un móvil básico bien sea de concha o los llamados candy bar

El caso es que poco a poco se le han ido rompiendo y solo le queda un viejo nokia que no se ve bien la carga que le queda (yo tampoco lo veo- es una cosa rara) y es un poco rollo estar cargando el móvil todos los dias.

El caso es que no veo demasiadas opciones, que la bateria dure bastante , y que los numeros sean grandes y facil de usar. Nada de wasap, ni datos

He visto el Alcatel 2053D (que me gusta) y algunos de Nokia pero agradecería algunas opiniones.


Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2
Escrito   2  0  
Mira la marca Alemana Telefunken, los modelos ideales son TM220 o TM260 numeros grandes y con autonomia, tambien tienes uno basico el TM110.

O si buscas algo más el TM360 tiene wifi.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #3
Escrito   2  0  
Hola @mobiler

Tambien estan los telefonos de la marca Doro, especializada en productos para personas mayores o con una discapacidad. Son resistentes, teclas grandes, sonido claro y alto (si es necesario) y fáciles de manejar.

Te paso el enlace a la TOL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . También se venden en tiendas de productos de audición, alguna farmacia, ECI, Pcomponentes, etc...

Única pega: son algo más caros de lo habitual.

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Necesito buscar movil para mi madre pero tiene que ser un móvil básico bien sea de concha o los llamados candy bar

El caso es que poco a poco se le han ido rompiendo y solo le queda un viejo nokia que no se ve bien la carga que le queda (yo tampoco lo veo- es una cosa rara) y es un poco rollo estar cargando el móvil todos los dias.

El caso es que no veo demasiadas opciones, que la bateria dure bastante , y que los numeros sean grandes y facil de usar. Nada de wasap, ni datos

He visto el Alcatel 2053D (que me gusta) y algunos de Nokia pero agradecería algunas opiniones.


Saludos


Ese Alcatel que mencionas esta muy bien para el uso de tu madre. Es barato( 25€ en amazon y MM), teclas bastante grandes y pantalla de tamaño "decente", y de batería no te preocupes, no tendrá muchos mah pero un teléfono de esas características sin sistema operativo, cobertura 2G y sin conexión a internet es capaz de durar la batería una semana si no lo usa mucho, mínimo mínimo le durara 2-3 días usándolo mucho, esto pasa con casi cualquiera de este estilo, evidentemente habrá alguno con algo mas o menos batería pero en general todos aguantan muchísimo.

Te podría decir algunos otros modelos similares pero al final es lo mismo y quizá sean algo mas caros, yo voto por ese Alcatel 2053D

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   3  0  
Muchas gracias a todos

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #6
Escrito   2  0  
Yo a mi madre le tengo el alcatel que pones. Para una persona mayor te recomiendo de concha ya que los otros tienen el problema de que si los lleva en el bolsillo se pulsan las teclas. Ya sé que tienen bloqueo combinando un par de teclas, pero eso para una persona mayor no es viable en la mayoría de las ocasiones. Además el de concha que pones se puede configurar para que responda la llamada directamente abriendo el teléfono y/o que cuelgue la llamada al cerrar el teléfono, lo cual es muy práctico para una persona mayor. Especialmente lo de colgar la llamada porque muchas veces puede ocurrir que pulsen demasiado tiempo la tecla de colgar y que acaben apagando el teléfono sin darse cuenta. Es una mala idea que el botón de apagar sea el mismo que el de colgar la llamada.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo a mi madre le tengo el alcatel que pones. Para una persona mayor te recomiendo de concha ya que los otros tienen el problema de que si los lleva en el bolsillo se pulsan las teclas. Ya sé que tienen bloqueo combinando un par de teclas, pero eso para una persona mayor no es viable en la mayoría de las ocasiones. Además el de concha que pones se puede configurar para que responda la llamada directamente abriendo el teléfono y/o que cuelgue la llamada al cerrar el teléfono, lo cual es muy práctico para una persona mayor. Especialmente lo de colgar la llamada porque muchas veces puede ocurrir que pulsen demasiado tiempo la tecla de colgar y que acaben apagando el teléfono sin darse cuenta. Es una mala idea que el botón de apagar sea el mismo que el de colgar la llamada.

Saludos,


Buenas

he comprado el alcatel 2053D y la verdad es que estamos muy contentos con él. Teclas grandes, tonos de llamada muy altos y además tiene dual sim.

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

he comprado el alcatel 2053D y la verdad es que estamos muy contentos con él. Teclas grandes, tonos de llamada muy altos y además tiene dual sim.

Saludos


Me alegro emoticon Arriba

emoticon carcajada.
Volver a General