[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.955 2.757
 #1551
Escrito   1  0  
Tienen stock del pro Max en renten iones en 128 y 256gb he vuelto ha llamar por el pro y me ofrecen camabiarlo al Max xq dice q tienen stock. No quiero cambiarlo
 #1552
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Tienen stock del pro Max en renten iones en 128 y 256gb he vuelto ha llamar por el pro y me ofrecen camabiarlo al Max xq dice q tienen stock. No quiero cambiarlo

precios?

Long Bitcoin
 #1553
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Tienen stock del pro Max en renten iones en 128 y 256gb he vuelto ha llamar por el pro y me ofrecen camabiarlo al Max xq dice q tienen stock. No quiero cambiarlo

Nada, llamo y dicen que no hay... desde las 11 y llevo yo llamando todo el día. Que poca vergüenza tienen

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #1554
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
precios?

No he preguntado xq no me interesa pero me ha dicho que tienen negro y azul en 128 y 256 las dos
 #1555
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
No he preguntado xq no me interesa pero me ha dicho que tienen negro y azul en 128 y 256 las dos

voy a tirar el amago entonces

Long Bitcoin
 #1556
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
voy a tirar el amago entonces

Ojo xq los stocks vuelan, hoy hay mañana lo dudo
 #1557
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Tienen stock del pro Max en renten iones en 128 y 256gb he vuelto ha llamar por el pro y me ofrecen camabiarlo al Max xq dice q tienen stock. No quiero cambiarlo

seguramente es una trola de retención, porqué no ha entrado nada hoy. Justo he hablado con att hace 40 min y no tenían nada...
 #1558
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drako16bcn
seguramente es una trola de retención, porqué no ha entrado nada hoy. Justo he hablado con att hace 40 min y no tenían nada...

Igual a mi me han dicho que no tenian iPhones desde las 11 de la mañana, y llevo yo llamando desde las 8 y no habia nada... No todos los operadores tienen los mismos privilegios ni el mismo catalogo de productos parece...

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #1559
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drako16bcn
seguramente es una trola de retención, porqué no ha entrado nada hoy. Justo he hablado con att hace 40 min y no tenían nada...

pero att es independiente a retenciones ...

Long Bitcoin
 #1560
Escrito   1  0  
Precio aprox del Iphone 12 en retenciones o fidelización?
Volver a Vodafone