[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.139 4.820
 #4601
Escrito   1  0  
Sabéis si cuando yoigo hace una oferta después de la grabación de voz etc. Cuanto tiempo pasa hasta que lo puedes ver en tu cuenta?
Me han hecho una oferta ayer y aun sigo teniendo la tarifa anterior. No me fio un pelo de las operadoras de telefonía.😩
 #4602
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nogos
Si amagas teniendo permanencia te ofertan para no irte?
Pues al final, llamando a bajas, y tras dos intentos porque me ofrecían el 20%, y tras insistir, me dieron 12 meses más con el 50% en todo. Intenté mejorar los gigas en el móvil pero me echó para atrás alegando que me podían penalizar por la permanencia que tengo todavía... En fin
Saludos
 #4603
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Sabéis si cuando yoigo hace una oferta después de la grabación de voz etc. Cuanto tiempo pasa hasta que lo puedes ver en tu cuenta?
Me han hecho una oferta ayer y aun sigo teniendo la tarifa anterior. No me fio un pelo de las operadoras de telefonía.😩


En mi caso en cuanto colgué, abrí la app y ya aparecía la nueva permanencia y el descuento ofrecido
 #4604
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Braved
Buenas
Nosotros tenemos fibra 100mb y dos líneas móviles con ilimitadas y 30gb a compartir, con descuento del 50% sobre el total. Se nos acaba a final de mes la oferta, y Tengo permanencia por móvil un año más.
He llamado a retenciones y tan solo ofertan el 20% sobre el total,muy caro para lo que ofrecen actualmente otras compañías como Lowi.
Me comentó el comercial que según qué fechas, hacen un descuento mayor o menor.
Podria hacer un amago de portabilidad para intentar alcanzar el 50% de nuevo?
Gracias


Hasta dónde yo sé, lo máximo que se hacía de descuento teniendo un año de permanencia por un móvil es el 30% y no sé si lo seguirán haciendo. Como te dicen más arriba, por intentarlo no se pierde nada. Suerte.

Edit: Ya veo que conseguiste tu objetivo de renovar el 50%, me alegro de que sea así y gracias por compartirlo con el resto de usuarios. Es algo bueno a tener en cuenta.
Saludos.
 #4605
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mceada37
Si alguien esta pensando en llevarse alguna linea movil a yoigo ya sea contratando o en un amago pues hay el plan amigo que nos descuenta q invita y envitado en factura,si eso me haceis un privado

Hola compi, por si te interesa hay un hilo ya para las invitaciones o plan amigo de Yoigo, seguro que sí pones tu código por allí algún usuario lo utiliza. ;D Te pego el link del hilo: https://www.gsmspain.com/foros/h156...ras-Vol-51.html
Saludos y Suerte.
 #4606
Escrito   1  0  
Una pregunta. Si devuelvo un terminal ofrecido en el dpto de retenciones ¿Me cobran los gastos de envío?¿Aunque los entreguée en una tienda Yoigo?
Según el contrato, parece que sí, pero preguntando a los operadores no lo tengo tan claro.
Gracias
 #4607
Escrito   1  0  
Alguien sabe por cuánto andan dando el iphone 12 normal o el pro en retenciones ?

Long Bitcoin
 #4608
Escrito   1  0  
Buenas tardes,
Alguien que haya tenido este año el descuento del 50%, ha conseguido renovar el 50% de descuento para otro año más?.
Saludos y gracias de antemano.
 #4609
Escrito   1  0  
Yo renové hace unos días el 50%,
 #4610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Yo renové hace unos días el 50%,
A qué número llamaste?
Volver a Yoigo