[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.390 2.757
 #1541
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Por cierto alguien sabe como Puedo averiguar el número de seguimiento de un pedido ,

estoy esperando un pedido y ni en atención al cliente me dicen la compañía de mensajería ni el número de seguimiento



A mi me lo mandó la empresa de reparto, en mi caso GLS.
 #1542
Escrito   2  0  
Me acaban de llamar, me ofrecen el 50% de descuento durante dos años con permanencia, le dije que era la primera vez que me asignaban permanencia solo por la tarifa y tras una consulta me dice que puede darme la oferta sin permanencia.

No tiene stock del pro normal por lo que no me puede dar precio, me hace una simulación y se me queda en 880€ (con IGIC) le digo que en la app sale más barato y me informa de que tenga cuidado, que no que lo mismo 24 que 36 meses, queda en llamarme en un rato para cerrar oferta..

Por lo que me dice en teoría tienen que ofrecerme un mejor precio que el de la web pero no es así.. no tengo muy claro que me convenga demasiado coger permanencia, tengo para aceptar hasta mañana a las 14:00 horas
 #1543
Escrito   1  0  
Yo ya no se que hacer, el,stock del pro lo asignan diariamente a altas nuevas, el poco q asignan a retenciones lo reparten sin lista de espera y pasándose por el forro todo. Ya van 10 días llamando tropecientas veces y cada vez es una excusa o mentira distinta
 #1544
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
Iros al pC y os saldrá bien los precios con el pago final.
El mini no es 630; es 558
El mismo precio financiado tiene que salir NO FINANCIADO.
No lo hagáis x la App.
Avisados estáis y os saldrá bien el precio.



Lo he intentado por pc y me da error en el segundo paso, por móvil sí me deja comprarlo pero con los 6 meses famosos.

Si consigo realizar la compra os comentaré mi experiencia y por qué medio la he realizado.


Un saludo y gracias.
 #1545
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmabarb
Buenos días. Ayer cancelé con MM. Me ofrecieron el 12 pro de 512gb. Me ha salido por 37x36. Desde ayer por la mañana, me dice la app que están preparando mi pedido. Sabríais decirme si esto es reserva o real?? Cuanto tiempo suelen tardar en prepararlo en caso de que sea real??? Me he decantado por el de 512 porque era el que supuestamente había y no quería que me pasara como os está pasando a muchos de vosotros.

Yo empiezo a pensar que estoy en lista de espera.... emoticon gritos
 #1546
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Lo he intentado por pc y me da error en el segundo paso, por móvil sí me deja comprarlo pero con los 6 meses famosos.

Si consigo realizar la compra os comentaré mi experiencia y por qué medio la he realizado.


Un saludo y gracias.


Si la web da error al entraer en la tienda vía pc....
 #1547
Escrito   1  0  
Si la web da error al entrar en la tienda vía pc....
 #1548
Escrito   0  0  
.
 #1549
Escrito   2  0  
Del pro Max seguimos sin ninguna novedad...

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #1550
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franphone
A mi me lo mandó la empresa de reparto, en mi caso GLS.

A mi no me enviaron nada llevo todo el día esperando el pedido y no se ni que compañía es ni el número de seguimiento ya que Vodafone me dice que no me lo pueden dar por protección de datos
Volver a Vodafone