[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.347 163
 #131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Lo dejan muy claro, tanto bajas como portabilidades tienen que estar hechas antes del 15. Me temo que estas fuera de plazo.

Si alguien tiene otra información que la diga


A mi en algún lado, creo que Tobi, me dijeron que si iniciabas la portabilidad antes no había problema aunque se hiciera efectiva después, pero cualquiera se fia de estos. De todas formas se puede reclamar por ahí, que la porta la inició antes de esa fecha. No se pierde nada.
 #132
Escrito   1  0  
Buenas a tod@s. El 2 de octubre hago efectiva una portabilidad a Masmovil. Pido retroportabilidad a Vodafone y me vuelvo. En esta factura me cobran la permanencia asociada a la línea que había portado y para la cual pedí la retroportabilidad. En el faldón de la factura dice claramente que por el cambio de tarifas te puedes ir sin pagar las permanencias. Llamo a atención al cliente y me abren incidencia para el abono. El auditor la rechaza porque alega que en el departamento de portabilidad nadie me ofreció "quitarme" la portabilidad... La pobre chica de atención al cliente con la que he hablado me dice que tengo razón y que en portabilidad no tenía porqué haber aceptado nada, que es más podría no haberles cogido el teléfono y seguirían sin tener ningún derecho a cobrarme la permanencia tal como especifica la factura. Estoy a la espera de nuevas noticias. Ya sé que es un poco largo pero por si a alguien le pasa lo mismo...

Saludos
 #133
Escrito   1  0  
Hola, era de ciclo del día 15 y pago adelantado.
Hoy me ha llegado la última factura de 1,16€, con lo que doy por terminada mi relación con Vodafone cuando se la cobren en la cuenta. De la permanencia de 320€+IVA ni rastro.

Posteo ergo sum.
 #134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bmwjavier
Pero si devuelvo el cargo me pueden meter en Rai/Asnef y luego es un jaleo no?
Yo creo que lo pagaré pero luego espero que al reclamarselo vía usuariosteleco me lo devuelvan.

No deben meterte en ningún fichero, menos aun si tienes puesta una reclamación que está pendiente de resolución, recuperar el dinero es mas dificil, eso tu verás, yo lo devolvería.
 #135
Escrito   1  0  
Buenos días, pues otro al que le quieren cobrar la permanencia después de decirme mil veces que no, por teléfono, twiter y facebook

No es mucha, son poco mas de 40 euros, pero automáticamente se lo digo por twiter y me contestan rapidísimo que efectivamente no tengo que pagarla, que hacen un abono que compensa con la factura y me pone lo que quedaría por pagar.
Dicen que puedo hacerlo efectivo por tarjeta o transferencia en un enlace que me pasan

Por lo menos lo han reconocido rápido y me lo abonan, creo que es mucho mejor que pagarla entera y esperar a que ellos quieran abonármelo. En mi caso es poco, pero leo que hay gente que es mucho mas

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #136
Escrito   1  0  
Bueno a mi me han pasado la penalizacion de 80 € en una linea movil, por twitter me dicen lo mismo que a @higo_pala pero a mi me dicen que me llegara el abono en cuenta en unos 10-15 dias... alguna experencia con esto?
 #137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blfc
Bueno a mi me han pasado la penalizacion de 80 € en una linea movil, por twitter me dicen lo mismo que a @higo_pala pero a mi me dicen que me llegara el abono en cuenta en unos 10-15 dias... alguna experencia con esto?

Entiendo entonces que tanto tú como @higo_pala no devolvisteis el recibo. Es que a mí más arriba me acosejan devolverlo si finalmente me lo pasan. Yo después de insistirles 20 veces al fubal me han quitado sólo la permanencia en tarifa que eran 74€ pero la de la fibra, que son 376€ no me la quitan pq dicen que es por el descuento del 50% que tenia y que esa no la quitan nunca. ¿Sabéis si esto es verdad?

Por cierto, que por twitter me contestaron ayer que lo mirarían y hasta ahora....

Entonces el dilema que tengo es si devolver los 376€ cuando los pasen y poner luego la reclamación en usuariosteleco o mejor pagarlo y poner la reclamación para que ne los devuelvan....

Aunque hora tendo la duda de si será verdad lo que me ha ducho Vodafone y no tengo derecho a que me anulen esa permanencia aunque ellos hayan subido las tarifas.....
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bmwjavier
Entiendo entonces que tanto tú como @higo_pala no devolvisteis el recibo. Es que a mí más arriba me aconsejan devolverlo si finalmente me lo pasan. Yo después de insistirles 20 veces al final me han quitado sólo la permanencia en tarifa que eran 74€ pero la de la fibra, que son 376€ no me la quitan pq dicen que es por el descuento del 50% que tenia y que esa no la quitan nunca. ¿Sabéis si esto es verdad?

Por cierto, que por twitter me contestaron ayer que lo mirarían y hasta ahora....

Entonces el dilema que tengo es si devolver los 376€ cuando los pasen y poner luego la reclamación en usuariosteleco o mejor pagarlo y poner la reclamación para que me los devuelvan....

Aunque hora tendo la duda de si será verdad lo que me ha dicho Vodafone y no tengo derecho a que me anulen esa permanencia aunque ellos hayan subido las tarifas.....

 #139
Escrito   3  0  
Si devolveis recibos, abonad la parte que considereis que si teneis que pagar (las cuotas) haciendo un pago parcial y les decis que lo añadan a la incidencia. Así no pueden ni cortar linea ni ficheros de morosidad mientras no se resuelva. Eso sí, pedid siempre numero de incidencia.

Y a título personal y que nadie se moleste, me fascina la facilidad de la gente de pagar 300,400,500 o más euros tranquilamente mientras espera una resolución y que se los devuelvan en unos plazos de entre 2-3 semanas si va bien a 2-3 meses si se acaba con reclamaciones en usuariosteleco o consumo.


Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #140
Escrito   1  0  
Otro que le an cobrado permanencia...me estoy cansando de vodafone
Volver a Vodafone