[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.585 2.550
 #1011
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
He pedido S20.... Dudé mucho entre s20 y el ultra.... En ambos tenemos la promo de 100€ renove zwipit

Qué suerte. Yo les he escrito por Facebook, pero me han dicho que están un poco desbordados y que igual tardaban un poco en responder. Espero que ya mañana me respondan a ver. Ya contaré lo que me dicen...
 #1012
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Si, móvil en camino con entrega este viernes. S20 128GB 5G por 10€/mes 24 meses sin pago inicial ni final.. Confirmado por mensaje directo vía Twitter.

Estabas en medio de un amago cuando hablaste con Vodafone?

Gracias
 #1013
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Estabas en medio de un amago cuando hablaste con Vodafone?

Gracias

No, bueno más o menos... Hice un amago en septiembre y estaba a falta de enviar un terminal xiaomi mi note 10. No hay stock y desde Twitter me han hecho un seguimiento..... Me pasaban precios de terminales cuando yo se lo pedía y comprobaban stock del que tenia pendiente.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1014
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
No, bueno más o menos... Hice un amago en septiembre y estaba a falta de enviar un terminal xiaomi mi note 10. No hay stock y desde Twitter me han hecho un seguimiento..... Me pasaban precios de terminales cuando yo se lo pedía y comprobaban stock del que tenia pendiente.

Normalmente, hasta donde yo se, solo tienen acceso a las ofertas de retenciones mientras estás en una portabilidad. De no estar en medio de un amago, ni siquiera les debe de aparecer la opción de aplicarte dichas ofertas.

Si la portabilidad ya la cancelaste (por el xiaomi) y en vez de una sustitución del terminal que no te llegaba te ofrecieron otro terminal con otra oferta distinta, imagino que la nueva no es una oferta de retenciones.

Igualmente habrá que probar para saberlo fijo ya que es una muy buena oferta.


Estoy probando sin amago, mas tarde probaré realizando el amago.
Comentaré cuando tenga información mas concreta.
 #1015
Escrito   2  0  
Sabéis si en retenciones o por Twitter incluyen los buds con el s20 o el s20 fe? O eso es solo por la App?
 #1016
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Si, móvil en camino con entrega este viernes. S20 128GB 5G por 10€/mes 24 meses sin pago inicial ni final.. Confirmado por mensaje directo vía Twitter.

Yo lo he intentado por Twitter y nada. Me han dicho que no pueden rebajarme mas el precio del que me sale en la app que es 18.5€/ 36 meses.
Asique la semana que viene hare el amago y a ver que sucede.
 #1017
Escrito   1  0  
Hola, ¿La promoción de los auriculares y la band por comprar el s20 note entre otros te la envían ellos o se gestiona x la web de samsung? lo digo porque en la app lo pone pero nos han dicho que entremos a una url de samsung que no existe..

Gracias
 #1018
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drako16bcn
Hola, ¿La promoción de los auriculares y la band por comprar el s20 note entre otros te la envían ellos o se gestiona x la web de samsung? lo digo porque en la app lo pone pero nos han dicho que entremos a una url de samsung que no existe..

Gracias

A mi me han dicho, que lo envían ellos..
 #1019
Escrito   1  0  
Hola, lo del pago final que sale en la aplicación, entonces no es real. Se queda sin pago final , alguien lo puede confirmar
 #1020
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
A mi me han dicho, que lo envían ellos..

Quién te ha dicho eso? Retenciones? Atención al cliente? Redes sociales?
Volver a Vodafone