[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.700 2.658
 #2501
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @contact
Hola Chicos, os cuento mi odisea con final feliz...

Portabilidad a Másmovil de una sola línea ayer lunes a la 13:00 horas, tenemos en contrato varias líneas y fibras.
Nos han llamado hoy desde Orange para ofertarnos:
- 50% dto. durante 12 meses en fibras y líneas móviles
- Amazón prime gratuito durante 24 meses
- Legálitas gratuito durante 12 meses
Terminales:
- Samsung A71 a 73 céntimos durante 30 meses
- Iphone 12 128gb a 29,16€ durante 24 meses
- Iphone 12 pro 128 (grafito) a 28,44€ durante 30 meses
Posibilidad de un terminal a elegir para cada una de las líneas.

Despúes nos hemos tirado 3 personas llamando continuamente al 900696226 para cancelar la portabilidad según indica en el contrato de másmovil y era caso omiso, hemos llamado al 911333333 y nos pasaban pero misteriosamente se cortaba y finalmente en atención al cliente nos han hecho grabación y nos han dado código de cancelación. Toda una odisea cancelar con másmovil y hay que tener mucha paciencia y ayuda de varias personas llamando pq tiene toda la pinta de que esto es una lotería.

Espero con la info ayudaros sobre como están las cosas en retenciones.


Chicos os comento, ha habido un error ya que me dieron precios antes de cambiarme la tarifa, los precios me los dieron con mi tarifa previa a portabilidad love5, ayer a la tarde me llamaron para decirme que al aplicar la nueva tarifa no salían esos precios, que había sido un error y que subía todo entorno a un euro al mes... Les dije que me mantuviesen el importe indicado manteniendo mi tarifa love o que si me cambiaban de tarifa por protocolo que asumieran esos importes, nada... que lo tienen que consultar y que me llaman hoy para oferta final y hacerme grabación.

Moraleja... no tengo nada claro y llevo un buen mosqueo encima... A ver en que queda todo, os voy diciendo
 #2502
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @contact
Hola Chicos, os cuento mi odisea con final feliz...

Portabilidad a Másmovil de una sola línea ayer lunes a la 13:00 horas, tenemos en contrato varias líneas y fibras.
Nos han llamado hoy desde Orange para ofertarnos:
- 50% dto. durante 12 meses en fibras y líneas móviles
- Amazón prime gratuito durante 24 meses
- Legálitas gratuito durante 12 meses
Terminales:
- Samsung A71 a 73 céntimos durante 30 meses
- Iphone 12 128gb a 29,16€ durante 24 meses
- Iphone 12 pro 128 (grafito) a 28,44€ durante 30 meses
Posibilidad de un terminal a elegir para cada una de las líneas.

Despúes nos hemos tirado 3 personas llamando continuamente al 900696226 para cancelar la portabilidad según indica en el contrato de másmovil y era caso omiso, hemos llamado al 911333333 y nos pasaban pero misteriosamente se cortaba y finalmente en atención al cliente nos han hecho grabación y nos han dado código de cancelación. Toda una odisea cancelar con másmovil y hay que tener mucha paciencia y ayuda de varias personas llamando pq tiene toda la pinta de que esto es una lotería.

Espero con la info ayudaros sobre como están las cosas en retenciones.



Pese a la odisea a la hora de Cancelar la portabilidad con Masmovil, sigue siendo el mas recomendable para amagar desde Orange, no?

Por curiosidad cuanto tiempo te "sobró" para que la portabilidad no se acabara efectuando? Un par de horas?

Un saludo.
 #2503
Escrito   1  0  
Hola, yo tengo 4 líneas móviles( 2 de ellas sin compromiso de permanencia) y 1 adsl.
Tengo 50% hasta enero del 21 pero estoy pensando en amagar por si sacan algo bien por el black friday.
Seria coger el 50% más tele, fútbol y Amazon premium y lo de legalistas.... y ver a que precio dejan los terminales.
Se puede hacer amago aún teniendo 2 líneas con compromiso ?
Según se pueda probare y os cuento.
Un saludo y gracias
 #2504
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Buenos dias,

los tuyos son con IVA?


buenos días, sí, IVA incluido.
 #2505
Escrito (Editado )  3  0  
Buenas, os informo de lo que me ofrecieron a día de hoy.

Love negocio 3 con TV + Furgol y 50% descuento. TOTAL 58,70 IVA Incluido.
Legalitas y 24 meses de A. Prime.


Móviles a 24 meses

Samsung

S20 128Gb 23,66
S20+ 27,83
S20 FE 15,13
A-71 128 Gb 3,87

LG

Velvet 128Gb 8,47

Xiaomi

Mi 10 128Gb 15,37

Apple

12 64Gb. 28,68
12Mini 24,56
SE 128 Gb 12,22

Huawei

P30 Pro 256Gb. 14,46

Inicio de portabilidad a las 10:30 AM
Llamada de Orange 14:15
Cancelación portabilidad Más Móvil 15:00

Me faltó preguntar por el decodificado Tv Android.


Saludos

emoticon alien
 #2506
Escrito   1  0  
Que creéis que será mejor probar a hacer n amago a Vodafone o a Masmovil? La cancelación es igual de "complicada" en ambas?
 #2507
Escrito   2  0  
No, la cancelacion de mas movil es una mierda
 #2508
Escrito   1  0  
Mejor Vodafone entonces? Solicitando hoy mismo la portabilidad, cuando se efectuaría mas o menos? Tengo hasta las 14:00h del día anterior para cancelarla, no?

 #2509
Escrito   2  0  
Yo no la haria tan cerca del fin de semana. Esperaria al lunes
 #2510
Escrito   2  0  
Yo hice el lunes hacia vodafone por empresas a través de la web a las 9:00
A las 12 me llamo orange y seguido cancelé sin problemas ( tu e que llamar en 3 ocasiones porque me decían que ya estaba cancelada, y al rato llamaba a orange y todavía no les aparecía cancelada .)
Me ofrecieron love empresa 3 con una línea más y adsl ( no me llega fibra)por 53,29
Estoy esperando a que actualicen la tarifa que no se que me dices que tienen una incidencia....
Cuando actualicen la tarifa ya me dirán precios de terminales
Volver a Orange