Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.075 290
 #191
Escrito   3  0  
Voy a ver por Twitter que me dicen... En cuanto sepa algo os digo!
 #192
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
No cuadra con que sigan ofreciéndolas después del 15.
Yo de atención al cliente me fío lo justo.


Según dicen desde Twitter es un error y son a máxima velocidad.
 #193
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvama
Parece que se confirma y que no es ningún error. Hoy en atención al cliente me dicen que las tarifas extras antes del 15/11 tenían velocidad ilimitada, pero que tras esa fecha y con el cambio de condiciones pasan a tener 2mbps.
Nos han tomado bien el pelo!


No hagas caso, por teléfono no tienen ni idea y no se han enterado que hay una nueva extra 2.5 que no pasa a ilimitados a 2mb.
 #194
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Me acaba de llegar la factura. Soy de ciclo de 14 y tengo la extra 2.5, la nueva.

Y en factura un "banner" que ponen justo encima de tarifa con informacion de la misma. No dice nada de limitacion de velocidad y si pone que son 12 Gb. Aparte de otras informaciones de llamadas ilimitadas, no incluidas numeros.............. etc, etc.

Asi que yo creo que es un error de la app.

En la factura te pone “tarifa extra 2.5” o “tarifa extra” a secas? A mi también me acaba de llegar, con el banner que tú dices, y me pone Extra (a secas). Me ha parecido raro porque en la app si que pone 2.5. Me la dieron en retenciones hace un par de semanas, asique es mi primera factura con esta tarifa
 #195
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
En la factura te pone “tarifa extra 2.5” o “tarifa extra” a secas? A mi también me acaba de llegar, con el banner que tú dices, y me pone Extra (a secas). Me ha parecido raro porque en la app si que pone 2.5. Me la dieron en retenciones hace un par de semanas, asique es mi primera factura con esta tarifa

Igual que a ti. En el banner me pone "tarifa extra" a secas, en cambio e la app ya especifica extra 2.5. Estoy en el mismo caso, hace un par de semanas que me la dieron en retenciones.
Anteriormente no tenia la extra, sino una Smart S y +linea Smart (o algo asi). Quiero decir que la modificaron.

Yo lo que creo es que el que tenia la "extra" vieja y no han hecho nada, la matuvieron, automaticamente se la pasaron a las nuevas (ilimitadas a 2mb). Y los que hicimos portabilidad nos pusieron la nueva "2.5" que ya no pasa a ilimitada 2mb.
De ahi el lio de atencion al cliente y demas, pero las marcadas 2.5 (nuevas) si se mantendran con los 12gb y sin limite.
 #196
Escrito   2  0  
Pues a mi por teléfono me acaban de dar una explicación que me ha convencido (eso sí, la primera agente que me ha cogido el teléfono me ha insultado y gritado antes de colgar incluso! qué barbaro XD).

Según me comenta el segundo agente, como mi oferta de retenciones es anterior a la aplicación de los famosos cambios que iban a hacer, los cuales nos notificaron en la última factura, el sistema que integra los datos en el APP, ha procedido a hacerme el cambio de los datos en el perfil, pero de cara al sistema, yo tengo la tarifa anterior (12gb con velocidad ilimitada) y me ha comentado que esto cambiará y se pondrá como debe en el APP, pero que no tengo la tarifa ilimitada vaya, que tengo la de 12gb.
 #197
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Pues a mi por teléfono me acaban de dar una explicación que me ha convencido (eso sí, la primera agente que me ha cogido el teléfono me ha insultado y gritado antes de colgar incluso! qué barbaro XD).

Según me comenta el segundo agente, como mi oferta de retenciones es anterior a la aplicación de los famosos cambios que iban a hacer, los cuales nos notificaron en la última factura, el sistema que integra los datos en el APP, ha procedido a hacerme el cambio de los datos en el perfil, pero de cara al sistema, yo tengo la tarifa anterior (12gb con velocidad ilimitada) y me ha comentado que esto cambiará y se pondrá como debe en el APP, pero que no tengo la tarifa ilimitada vaya, que tengo la de 12gb.


A mi raro es que me supere los 10mb, antes ibs mucho mejor.

Voy a esperar a que se arregle todo a ver.
 #198
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
A mi raro es que me supere los 10mb, antes ibs mucho mejor.

Voy a esperar a que se arregle todo a ver.


A mi la bajada me da 120 130 con 4G pero de subida unos 10 eso sí. Habrá que esperar el desenlace y si acaso reclamar en caso de que algo sea raro
 #199
Escrito   1  0  
Ya tengo respuesta por Twitter. Que mi tarifa es la que les apetece a ellos y no la que yo firme. Por tanto adjunto oferta y amenaza con ir a consumo y usuarios teleco. A esperar su contestacion ahora
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanmi88
Ya tengo respuesta por Twitter. Que mi tarifa es la que les apetece a ellos y no la que yo firme. Por tanto adjunto oferta y amenaza con ir a consumo y usuarios teleco. A esperar su contestacion ahora

Que tarifa te pone en la App?
Volver a Vodafone