[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.453 2.757
 #1491
Escrito   3  0  
El 12 mini os va durar poco como hayáis estado con teléfonos más grandes.
Lo de Vodafone con los precios es para hacerlo mirar.
Esta semana igual ponen algo interesante con el BF.
Yo esperaría ..... que no os pueda la ansia.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #1492
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
Chicos me aparece así, hoy debería de enviarse no ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Has recibido ya el móvil? Yo lo compré el jueves de la semana pasada y aún lo espero, y en el seguimiento de la web me pone lo mismo que a ti
 #1493
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolux1
Has recibido ya el móvil? Yo lo compré el jueves de la semana pasada y aún lo espero, y en el seguimiento de la web me pone lo mismo que a ti

A mi el viernes me hicieron grabación y el pedido se quedó en el punto de "Envío de equipos" sin más mensajes. El lunes ya apareció el mensaje de "preparando tu pedido" por la mañana, por la tarde cambió a "listos para enviar", por la noche ya pasó a "lo recibirá el siguiente día laborable" y lo recibí ayer por la mañana. Estando en "preparación" llamé y me dieron un número de seguimiento de GLS en mi caso, que en ese momento no funcionaba pero cuando cambió de estado el pedido, ese mismo número sirvió para el tracking, por si os sirve de orientación, si lo tienes desde el jueves yo llamaría para preguntar.
 #1494
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
El 12 mini os va durar poco como hayáis estado con teléfonos más grandes.
Lo de Vodafone con los precios es para hacerlo mirar.
Esta semana igual ponen algo interesante con el BF.
Yo esperaría ..... que no os pueda la ansia.


Pues creo que es una cuestión de gustos y necesidades. Yo pase del 6 plus al 5, y la verdad que para el día a día en el trabajo, el formato compacto es ideal y en verano mucho más cómodo de llevar.

La pega que tiene el 12 mini es la batería, que se queda escasa, para mi gusto.

En PC componentes, hoy han sacado el XS 512gb a 779€

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #1495
Escrito   1  0  
Gracias por la aclaración, me ayudará para orientarme, yo no hice grabación por que lo compré por la APP, de este modo al parecer el envío es más lento que si haces amago...
Esperare a ver qué pasa y ya os informaré por si le puede ayudar a otra persona!

quote:
Originalmente escrito por @lauraty
A mi el viernes me hicieron grabación y el pedido se quedó en el punto de "Envío de equipos" sin más mensajes. El lunes ya apareció el mensaje de "preparando tu pedido" por la mañana, por la tarde cambió a "listos para enviar", por la noche ya pasó a "lo recibirá el siguiente día laborable" y lo recibí ayer por la mañana. Estando en "preparación" llamé y me dieron un número de seguimiento de GLS en mi caso, que en ese momento no funcionaba pero cuando cambió de estado el pedido, ese mismo número sirvió para el tracking, por si os sirve de orientación, si lo tienes desde el jueves yo llamaría para preguntar.
 #1496
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolux1
Has recibido ya el móvil? Yo lo compré el jueves de la semana pasada y aún lo espero, y en el seguimiento de la web me pone lo mismo que a ti
En teoría no debería de llegaros hoy,ya que a mí por ejemplo me sale el mensaje desde ayer "te entregaremos el pedido durante el día de hoy"
Así que os falta un paso aún
 #1497
Escrito   1  0  
En retenciónes cuando os asignan un terminal en stock os aparece el pedido inmediatamente en mis pedidos en la web?. En teoría me asignaron ayer un 12pro pero no veo nada
 #1498
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
En retenciónes cuando os asignan un terminal en stock os aparece el pedido inmediatamente en mis pedidos en la web?. En teoría me asignaron ayer un 12pro pero no veo nada

No creo que asignaran nada, si no sí debería salirte.
En retenciones ayer no tenían stock del 12 pro, al menos, por la mañana.

Living the life
 #1499
Escrito   1  0  
A que precio os salía el 12 pro en retenciones
 #1500
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corias
A que precio os salía el 12 pro en retenciones

46.5€ x 24 meses sin pagos iniciales o finales el de 256gb

Living the life
Volver a Vodafone