Descuento fidelización riesgo

7.286 21
 #21
Escrito   1  0  
Menudos trileros estos de Vodafone. A mi también me han colocado el descuento de 6€ por riesgo. Resulta que yo pagaba 35,97€ y con ese descuento ayer me bajaba la factura a 29,97€. Me meto ahora y el descuento de los 6€ sigue pero la factura a vuelto a 35,97€, ya que ahora me han subido el paquete extra inicial de 58€ a 64€, por lo que todo quedaría igual.
Deciros que a mi me dijeron que no me subían nada, ya que mi contrato es antes del 24-08-20.

Esto fue lo que me dijeron:

**¡Hola de nuevo! Efectivamente el aumento es general y se realizaran a todos los clientes que posean servicios en nuestra empresa.
Pero solo se modificará el precio de la cuota a clientes que hayan realizado una contratación o renovación antes del 24/08/20 y en tu caso la renovación se realizó el 25/08/20. Por este motivo, en tu caso los servicios se mejoran pero no se te aumenta la cuota mensual.
Esperamos que hayamos resuelto tu consulta emoticon sonrisa**
 #22
Escrito   1  0  
Pues yo soy el caso contrario. El mes pasado entré varias veces en la web de "nuevos beneficios" y me indicaba que la cuota iba a ser la misma, y que no tendría subida. De hecho hace un par de semanas llamé a atención al cliente por otro asunto, y me indicaron que me iban a aplicar unos nuevos beneficios a partir del 15 de Noviembre sin coste alguno.
Pues ahora entro en Que tienes contratado, y me sube la cuota 6€...
No se si reclamar o esperar a que venga la factura, que quizás eso de la app es un error.
Volver a Vodafone