iphone 12

20.553 106
 #101
Escrito   0  0  
Apple lo ha conseguido.

Ha conseguido que en 10 años, no les compre el último iPhone.......
Y tiene mérito.emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
Alguien que lo tenga es verdad que se raya tanto. Yo me he pillado el mini. La verdad de volver a coger un teléfono con una mano cómodamente es un gustazo pero no una revolución pero si mas que la de sus hermanos mayores. Esta muy bien la pantalla que tiene para el tamaño del teléfono

...iOS4
 #103
Escrito   0  0  
Tengo que decir aunque me duela porque estoy quemado de Apple que el iPhone mini me ha sorprendido gratamente. Yo creo que ahora mismo no tiene rival con estas dimensiones. Lo he comparado con mi iPhone SE de este año que es mi móvil de empresa y es más pequeño que este pero no hay color entre uno y otro. Mi opinión personal es que es lo mejor que ha presentado Apple este año. Una máquina con este tamaño y con 5,4” que se ve muy bien y sobre todo como para el día a día es algo para reseñar positivamente.
Por contras lo que mas me preocupa es el tema de la pantalla que dicen que se raya con mucha facilidad pero este tema afecta a todos los modelos presentados y la batería al ser un teléfono muy pequeño pero llevo sin cargarlo mas de 24 horas y estoy por un 15% y le estoy dando caña.
Por lo general muy contento. Venía de un Xr como móvil personal y no me acostumbraba a su tamaño como digo para el día a día, ya sabéis En la mayoría de situaciones que tienes que ir con el teléfono con una mano porque lleva bolsas otro tipo de cosas, niños,...

...iOS4
 #104
Escrito   0  0  
Se me ha olvidado decir que me ha vuelto a recordar a ese sabor a iPhone

...iOS4
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Apple lo ha conseguido.

Ha conseguido que en 10 años, no les compre el último iPhone.......
Y tiene mérito.emoticon sonrisa


Ya somos dos y te lo dice uno, que ha tenido más de 30 iphone´s diferentes.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubioo
Ya somos dos y te lo dice uno, que ha tenido más de 30 iphone´s diferentes.
Por ahí habré tenido yo.
Pero la realidad es tozuda, y ya no está uno pa que le engañen con refritos de 1000 y pico euros y sin cargador ni auriculares.
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Por ahí habré tenido yo.
Pero la realidad es tozuda, y ya no está uno pa que le engañen con refritos de 1000 y pico euros y sin cargador ni auriculares.


Efectivamente, no puedo añadir nada más.

Y mira que en mi caso lo tenían fácil, ya que el diseño del Iophone 4/5, me volvía loco. Solo con que hubiera tenido un buen salto en cámara, me lo hubiera comprado.

Pero mira que veo comparativas y es que apenas hay diferencia y gastarme 1500 euros, solo por ese diseño que me gustaba....

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Apple