Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.343 290
 #181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Confirmado en atención al cliente. Todas las líneas extras han pasado a fecha de 15/11 a ilimitadas a 2mb y se esta haciendo paulatinamente el capado de la velocidad. Pero me ha asegurado que en unos días todas estarán limitadas a 2mb.
No cuadra con que sigan ofreciéndolas después del 15.
Yo de atención al cliente me fío lo justo.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #182
Escrito   2  0  
Entonces porque los que tenemos redM también sale como limitada a 2mbps? Si en la factura que informan de la subida dice que es a máxima velocidad? Solo las smart s y mini quedaban limitadas a 2
 #183
Escrito   1  0  
Parece que se confirma y que no es ningún error. Hoy en atención al cliente me dicen que las tarifas extras antes del 15/11 tenían velocidad ilimitada, pero que tras esa fecha y con el cambio de condiciones pasan a tener 2mbps.
Nos han tomado bien el pelo!
 #184
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvama
Parece que se confirma y que no es ningún error. Hoy en atención al cliente me dicen que las tarifas extras antes del 15/11 tenían velocidad ilimitada, pero que tras esa fecha y con el cambio de condiciones pasan a tener 2mbps.
Nos han tomado bien el pelo!

Lo único que se confirma es que cada operador dice una cosa diferente..

@
 #185
Escrito   2  0  
Copio y pego de Facebook:

te garantizamos que está todo de manera adecuada. Con la tarifa Extra 2.5, tienes datos a máxima velocidad, 12 GB más 10 GB del bono de fidelización que tienes activo. Revisamos la velocidad y como te comentamos está ilimitada, es decir, que podrás navegar a la máxima velocidad que te permita tu cobertura actual 😊. En Mi Vodafone te lo está mostrando de manera incorrecta por una incidencia que estamos teniendo y esperamos tener solventada lo antes posible, para que así podáis revisar los datos consumidos.

Yo esperaba un poco. Tengo más de 2 mg en el test pero sí me va más lento que antes entorno a los 10
 #186
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Confirmado en atención al cliente. Todas las líneas extras han pasado a fecha de 15/11 a ilimitadas a 2mb y se esta haciendo paulatinamente el capado de la velocidad. Pero me ha asegurado que en unos días todas estarán limitadas a 2mb.
Esto sería claramente ilegal, ya que habrían modificado las condiciones sin aviso previo. Yo tengo esta tarifa de un amago de mediados de septiembre y por ningún medio (factura, mail o sms) Vodafone me ha avisado de cambio alguno.

Por otro lado, dos curiosidades.
-La Extra 2.5 no es tan nueva; a mi novia se la pusieron creo que por abril (solo tiene móvil).
-Los que lo tenemos paquetizado, aparece como One Extra, que a día de hoy esta en el libro de tarifas de Vodafone sin modificar (Fibra 300 y móvil 12GB). También aparece disponible para contratar en la sección de autónomos: https://www.vodafone.es/c/tienda-on...-fibra-movil-1/

De momento me inclino por el fallo en la app. App que, por cierto, es un poco desastre: me aparecen Filmin y Prime que cancelé hace un año (no me facturan, eso sí) y todos los meses me aparece como pendiente de emitir una factura de un servicio desconocido (sale una numeración rara), pero obviamente no me emiten ni facturan más de lo que tengo contratado.
 #187
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
@Pablo_FB
He visto que en tu amago de linea móvil:
https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20732804
Te han dado la ilimitada 12Gb+10Gb bono.
¿Te han dicho si es la extra 2.5?

Interesa porque sería la primera que veo que siguen ofreciendo después del 15 de noviembre y demostraría que no está descatalogada, que es lo que le están diciendo a algunas personas.

Gracias.


Efectivamente. Me la han dado en particulares ayer en línea suelta, y hoy en pack en otro domicilio para dos líneas extras sin problema. Ahora cuelgo el amago emoticon guiño
 #188
Escrito   2  0  
Yo he hablado con Vodafone twitter y he conseguido que me vuelvan a poner lo 22Gb, así que a dar x saco y pedir que os la pongan, un saludo.
 #189
Escrito   3  0  
Lo único que sé es que la gente que tiene la velocidad capada debería protestar, unidos o por separado, ante el setsi y/o usuariosteleco, porque están ofreciendo 5G a velocidad menor que 3G... esto es publicidad engañosa, o un timo directamente. Así que si quieren seguir publicitando el 5G, que nos den 5G. O si no, que se queden fuera de la carrera “marketiniana” y se busquen la vida.
 #190
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar la factura. Soy de ciclo de 14 y tengo la extra 2.5, la nueva.

Y en factura un "banner" que ponen justo encima de tarifa con informacion de la misma. No dice nada de limitacion de velocidad y si pone que son 12 Gb. Aparte de otras informaciones de llamadas ilimitadas, no incluidas numeros.............. etc, etc.

Asi que yo creo que es un error de la app.
Volver a Vodafone