[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.206 2.550
 #1001
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coleo11
Suerte compañero, yo lo pedí ayer y esta mañana me han llamado para confirmar el pedido, me han dicho que todo ok y que llegaría el 19/11 y a los dos minutos de colgar me ha llegado emial de cancelación.

Paso ya del S20 FE emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Uy, pues eso tiene muy mala pinta. Si me llaman mañana me aseguraré de la confirmación. Habla si no con los de Twitter que lo mismo ha sido un error.
 #1002
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Uy, pues eso tiene muy mala pinta. Si me llaman mañana me aseguraré de la confirmación. Habla si no con los de Twitter que lo mismo ha sido un error.

Llevo toda la mañana perdida llamando, cuando lo cogen los sudamericanos no tienen ni idea de porqué ha pasado. Uno me ha dicho que es porque tengo deudas emoticon roto2 , otros me ponían en espera y colgaban emoticon facepalm y al final lo cogió una chica española y vio que era porque no había stock, que están entrando muy pocas unidades y si lo pillas es de milagro. Así que ya paso de ese móvil.

Lamentable el servicio de atención al cliente "latino". Parece que usar un ordenador se les queda grande...

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1003
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Llevo toda la mañana perdida llamando, cuando lo cogen los sudamericanos no tienen ni idea de porqué ha pasado. Uno me ha dicho que es porque tengo deudas emoticon roto2 , otros me ponían en espera y colgaban emoticon facepalm y al final lo cogió una chica española y vio que era porque no había stock, que están entrando muy pocas unidades y si lo pillas es de milagro. Así que ya paso de ese móvil.

Lamentable el servicio de atención al cliente "latino". Parece que usar un ordenador se les queda grande...

Los de Twitter justo me dijeron ayer que si no aparecía en la app es porque no había stock, que en el momento en el que hubiera unidades disponibles aparecía el teléfono. No sé, yo acabo de preguntarles cómo va el pedido, a ver si al menos me dejan en reserva y no tengo que complicarme más.
 #1004
Escrito   2  0  
Parece que están reponiendo stock del S20 FE porque hace unos días pedí que me avisaran si entraba el color rojo y me ha llegado la notificación de que ya está disponible al correo. En Twitter me confirman que el móvil se encuentra en el almacén y que me espere al jueves para saber cuál es la compañía encargada del envío.

quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Te deja elegir color de los auriculares?
El color tanto de la pulsera como de los auriculares parece ser el negro, a juzgar por la imagen que han subido:

 #1005
Escrito   1  0  
Hola ! Tengo una pregunta para expertos.
Tengo un s20 fé 5g ( 15€x24 meses )reservado en el amago que hice el martes pasado porque no hay stock , llevo toda la semana pasada y esta llamando y no hay stock , si lo consigo por la app , puedo anular mi pedido que hice con el amago ?
En el caso que lo consiga por la app con los cascos y la pulsera , es compatible con la promo reestreno de zwipit ?
Gracias de antemano
 #1006
Escrito   2  0  
Que va el S20 FE, nunca está en la aplicación.
 #1007
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Me lo han escrito por Twitter, no tengo pq engañarte..... Me ha sorprendido el precio. He pedido que me lo confirmen y si es así que procedan al envío..... Lo dicho, mañana os confirmo.
Ya te he dicho que hace 15 días me dieron muy buen precio por un mi 10 lite 5G
Resumo precios, voy a borrar la imagen :
- S20 128gb 5G 10€/mes 24 meses
-S20 plus 34€/mes 24 meses
-Note 20 ultra 38€/mes 24 meses
- S20 Ultra 25€/mes 24 meses


Hola ! ¿al final te han confirmado esos precios? Me sorprende el precio del ultra.

¿Sabeis qué ofrecerá vodafone x el black friday?

Gracias !!
 #1008
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Está preguntado, creo que no tiene.. Mañana os digo, ok? No me han contestado. Fue más tarde de las 21:30

Hola, cuéntanos si al final te lo mandan y si tenían stock, gracias.
 #1009
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Hola, cuéntanos si al final te lo mandan y si tenían stock, gracias.
Si, móvil en camino con entrega este viernes. S20 128GB 5G por 10€/mes 24 meses sin pago inicial ni final.. Confirmado por mensaje directo vía Twitter.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1010
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sbj28
Hola ! ¿al final te han confirmado esos precios? Me sorprende el precio del ultra.

¿Sabeis qué ofrecerá vodafone x el black friday?

Gracias !!

He pedido S20.... Dudé mucho entre s20 y el ultra.... En ambos tenemos la promo de 100€ renove zwipit

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Volver a Vodafone