[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.766 2.757
 #1461
Escrito   1  0  
El 12 Pro Max se nos esta haciendo muy dura la espera 😰😰
 #1462
Escrito   2  0  
de 128Gb y 246Gb solo tienen el Mini ahora mismo en Retenciones
 #1463
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jesusfdz4
hay Pro 128 gb en app ahora mismo

quote:
Originalmente escrito por @anto1111
quote:
Originalmente escrito por @jesusfdz4
hay Pro 128 gb en app ahora mismo

queremos max


quote:
Originalmente escrito por @rubia30
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Alguien con acceso a la App me puede dar precio de los 12 mini de 128gb en blanco o negro? Tengo un pedido en curso y no puedo ver precios.
Gracias!!!
Ahora mismo hay mini en blanco de 64Gb y negro en 64,128 y 256G

Precios :
64Gb: 15,50 x36 meses
128Gb: 17€ x 36 meses
256Gb: 25€ x36 meses


Es normal que el Pro salga 972 euros al contado y luego un pago final de 6 meses?
 #1464
Escrito   1  0  
Acabo de pillar el 12 pro a traves de la app, llevo esperando desde el 30 la famosa reserva de retenciones y al final para ahorrarme 30 euros casi que me curo en salud y lo pillo ya.
Una pregunta, ¿debo llamar para que me anulen esa reserva de retenciones? A ver si ahora les va a dar por mandármelo y me junto con dos.

Un saludo
 #1465
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.rosel
Acabo de pillar el 12 pro a traves de la app, llevo esperando desde el 30 la famosa reserva de retenciones y al final para ahorrarme 30 euros casi que me curo en salud y lo pillo ya.
Una pregunta, ¿debo llamar para que me anulen esa reserva de retenciones? A ver si ahora les va a dar por mandármelo y me junto con dos.

Un saludo


Mal hecho! No puedes hablar con retenciones. Como te envíen el otro la has liado. Y como te metan permanencias añadidas o vete a saber pero creo q es posible q Vodafone te la líe. Estate atento

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #1466
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
Mal hecho! No puedes hablar con retenciones. Como te envíen el otro la has liado. Y como te metan permanencias añadidas o vete a saber pero creo q es posible q Vodafone te la líe. Estate atento
Joder, me ha podido ya el desgaste de tantos días. Gracias por avisar, les voy a mandar un correo a retenciones a ver, les mandé uno por la mañana para lo del stock y me han contestado. A ver si son capaces ahora también...
 #1467
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.rosel
Acabo de pillar el 12 pro a traves de la app, llevo esperando desde el 30 la famosa reserva de retenciones y al final para ahorrarme 30 euros casi que me curo en salud y lo pillo ya.
Una pregunta, ¿debo llamar para que me anulen esa reserva de retenciones? A ver si ahora les va a dar por mandármelo y me junto con dos.

Un saludo


Yo te aconsejo llames para anular la reserva no sea cosa que te la líen bien ,de estos de Vodafone te puedes esperar todo ,
a mi ya me la liaron una vez me quisieron cobrar un móvil que ya estaba pagado 2 veces .
Yo tengo también hecha la reserva pero viendo la poca formalidad que tiene Vodafone que no respeta las reservas y le adjudica los iPhone antes a gente que no ha reservado pues voy a estar pendiente y me lo saco por la App para que no me pase como otra gente que estuvieron 2 meses esperando que les llamaran para la reserva
 #1468
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Ahora mismo hay mini en blanco de 64Gb y negro en 64,128 y 256G

Precios :
64Gb: 15,50 x36 meses
128Gb: 17€ x 36 meses
256Gb: 25€ x36 meses

Muchas gracias! ¿De 128GB en blanco había? lo acabé pillando en negro esta mañana...
 #1469
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
El 12 Pro Max se nos esta haciendo muy dura la espera 😰😰
+1
 #1470
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Muchas gracias! ¿De 128GB en blanco había? lo acabé pillando en negro esta mañana...
No del blanco solo 64Gb ,pero en negro si hay de 128gb ,está esto muy complicado y más para elegir color a mí personalmente en negro no me gusta y es el que más stock tienen 😥😰
Volver a Vodafone