[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.655 2.757
 #1431
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @letherface
Acaba de llegarme el sms de vodafone diciendo que en 24 horas me porto y que tienen una oferta para hacerme llamando al 607100199...pero estoy llamando y me salta la lucucion a atto al cliente...

Sabeis cuanto hay que esperar para que salte directamente el dpto de retenciones?
Tengo de plazo hasta mañana antes ee las 14h

Gracias a todos


Alguien le ha pasado? Alguna idea?

Gracias
 #1432
Escrito   3  0  
En retenciones no han podido darme precio del iPhone 12 pro 128Gb porque no lo tienen en stock ni esperan entrada en dos semanas.

iPhone 12 - 33€/24 meses
iPhone 11 Pro - 37€/24 mes ( una broma)
iPhone 12 Pro 512Gb - 57€/24 mes
 #1433
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @goragoku
Yo tengo el XS de 64GB y ando un poco justo. Dicen que los 64gb se van a qudar cortos en breve.
Yo siempre pillo 64, uso los 50gb de icloud y toda la fototeca la tengo ahí metida y me sobran 30 gigas, mañana ya me llega el 12 mini para darle caña.
 #1434
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexcin
En retenciones no han podido darme precio del iPhone 12 pro 128Gb porque no lo tienen en stock ni esperan entrada en dos semanas.

iPhone 12 - 33€/24 meses
iPhone 11 Pro - 37€/24 mes ( una broma)
iPhone 12 Pro 512Gb - 57€/24 mes

Como nos engañan!!! Acabo de firmar yo un iphone 12 pro de 128 GB por 41.50 X24 meses. Nos cuentan una historia diferente a cada uno, a mi me han dicho que entran terminales cada martes y jueves. Eso sí ni idea de cuando llegara... Sorpresa.
 #1435
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo siempre pillo 64, uso los 50gb de icloud y toda la fototeca la tengo ahí metida y me sobran 30 gigas, mañana ya me llega el 12 mini para darle caña.
Es buena idea! gracias!
 #1436
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @goragoku
Como nos engañan!!! Acabo de firmar yo un iphone 12 pro de 128 GB por 41.50 X24 meses. Nos cuentan una historia diferente a cada uno, a mi me han dicho que entran terminales cada martes y jueves. Eso sí ni idea de cuando llegara... Sorpresa.

Mienten de forma descarada, todo educadisimo, stock de todo, buenas palabras, cancelas y pasan de ti y todo lo prometido era mentira..
 #1437
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de recogerlo en Correos: iPhone 12 pro max 128gb pacific blue por 1008€ amagando a masmovil
El 11 del 11 me hicieron la oferta y grabamos el contrato
Ayer amagó un amigo exactamente igual por el mismo teléfono. Tras decirle por la tarde que salía a 1080€ (han subido 72€) le han dicho hoy que imposible, ni hay stock ni reservan.
Al final solo ha sacado descuentos y lo intentará mas adelante
Gracias a todos por vuestra ayuda, este año ha sido muy fácil

EDITO:
Tras insistir mi amigo esta tarde varias veces ha conseguido que se lo reserven y le manden la oferta por email. Es dar con la operadora adecuada, porque todas decían que no podían hacer nada. Le ha dicho que no le puede decir cuando pero que lo recibirá

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #1438
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @goragoku
Es buena idea! gracias!
De nada, para eso estamos, compartir ideas y ayudarnos.
Un saludo
 #1439
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaavvii
Acabo de recogerlo en Correos: iPhone 12 pro max 128gb pacific blue por 1008€ amagando a masmovil
El 11 del 11 me hicieron la oferta y grabamos el contrato
Ayer amagó un amigo exactamente igual por el mismo teléfono. Tras decirle por la tarde que salía a 1080€ (han subido 72€) le han dicho hoy que imposible, ni hay stock ni reservan.
Al final solo ha sacado descuentos y lo intentará mas adelante
Gracias a todos por vuestra ayuda, este año ha sido muy fácil


A mi, literalmente la chica me dijo, inténtalo más adelante, que ahora están los stocks complicados, y en portabilidades siempre vamos a dar un teléfono, independientemente de las permanencias, pero necesitamos que los llegue la solicitud...
 #1440
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo siempre pillo 64, uso los 50gb de icloud y toda la fototeca la tengo ahí metida y me sobran 30 gigas, mañana ya me llega el 12 mini para darle caña.

Tengo un iphone 7 plus con 32 gb y no tengo problemas de espacio gracias a eso.
Todo en la nube. Por eso me plantaba el de 64gb
Volver a Vodafone