[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.558 1.601
 #1511
Escrito   2  0  
Buenas
De casualidad entré en Mi Vodafone el otro día (el domingo creo) y me enteré que mi línea y la de mi mujer tenía datos ilimitados. No me había enterado que iban a modificar las líneas y las tarifas, más aún cuando me han renovado la permanencia hace mes y medio y que solo han informado a través de la factura de septiembre (bien escondido como siempre). Yo tenía líneas Extra con bonos de 10Gb en cada línea, por lo que con los 18 Gb estaba genial y sin limitación de velocidad. Evidentemente ahora a 2mbps estoy planteando marcharme, he llamado a ver si, como han cambiado las tarifas nos han quitado la permanencia y me dice que esa opción ya ha pasado. Entiendo que ellos no han respetado el contrato que tenía recién renovado y que la permanencia debería ser anulada pero parece que no están por la labor. Aun así creo que de esta me marcho, no es normal estar todo el día batallando con ellos...
Saludos
 #1512
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Buenas, a mí me han subido 9€ teniendo un paquete de fibra-fijo-móvil y otra línea móvil. Llamé hace 15 días para preguntar por la subida y que me quitaran la permanencia, y me dijeron que en mi caso solo me subiría 4,5€ puesto que tenía un descuento que se me aplicaría también a la subida. Y no conseguí que me quitaran la permanencia (también había hecho amagos que tuve que cancelar porque no me ofrecían nada).

Así que visto lo visto hoy, he llamado para preguntar y me han dicho que sí, que 9€ de subida y que -OJO, he flipado- no podía poner una reclamación por ese motivo. He tenido que volver a llamar y ponerla con otra operadora. Básicamente porque la subida que me han hecho es el doble de la que me dijeron. Y he especificado día de la llamada, que la chequeen si es necesario. Supongo que no me van a hacer mucho caso, pero la siguiente ya voy a la OCU directamente.


Actualizo a que tras quejarme vía Twitter y reclamación vía telefónica, me han corregido a subida de 7,5€. Aún así, sigo con la reclamación pendiente puesto que me dijeron por teléfono que la subida sería de 4,5€. Ah, y confirmada limitación 2mb y que me han mantenido la permanencia que tenía.
 #1513
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sagope
Buenas
De casualidad entré en Mi Vodafone el otro día (el domingo creo) y me enteré que mi línea y la de mi mujer tenía datos ilimitados. No me había enterado que iban a modificar las líneas y las tarifas, más aún cuando me han renovado la permanencia hace mes y medio y que solo han informado a través de la factura de septiembre (bien escondido como siempre). Yo tenía líneas Extra con bonos de 10Gb en cada línea, por lo que con los 18 Gb estaba genial y sin limitación de velocidad. Evidentemente ahora a 2mbps estoy planteando marcharme, he llamado a ver si, como han cambiado las tarifas nos han quitado la permanencia y me dice que esa opción ya ha pasado. Entiendo que ellos no han respetado el contrato que tenía recién renovado y que la permanencia debería ser anulada pero parece que no están por la labor. Aun así creo que de esta me marcho, no es normal estar todo el día batallando con ellos...
Saludos


Tenias de plazo para irte sin pagar permanencia hasta el 14 noviembre, lo avisaban en la factura.
 #1514
Escrito   1  0  
El domingo me cambiaron a ilimitados y 300mbs en dos paquetes y me han subido 6€ en cada paquete.
¿Hay alguna forma para los que estamos en lista negra de que bajen esos precios?

Ahora mismo pago 49€ por fibra + datos ilimitados capados + Tv total
y 37€ por fibra + datos ilimitados capados
 #1515
Escrito   1  0  
Acabo de ver la factura y me an cascado 123€ de permanencia por haberme ido dentro del plazo legal y me dijeron que tranquilo que la permanencia se anulaba y que no me iban a cobrar nada pum aqui esta la joya de vodafone!!!! Que asco
 #1516
Escrito   1  0  
En mi caso, acabo de ver la factura del 15 de octubre al 14 de noviembre y me han facturado como si ya hubiesen hecho la subida de 100 a 300mb y el cambio de tarifa. Lo mejor de todo es que llamé al 22123 la semana pasada, y me habían dicho que no me afectaba la subida. Vaya panda de sin vergüenzas!
 #1517
Escrito   1  0  
El 11 de septiembre adquiero terminal. El 1 de octubre pido portabilidad. El 2 hago retroportabilidad. Me cobran 232 euros porque dicen que me fui teniendo una permanencia por adquisición de terminal (siempre me dijeron que no me cobrarían la permanencia). Mi pregunta es:
¿Qué hay de legal en que coja un terminal cuando estoy pagando un precio por una tarifa y luego ellos suban las tarifas (la cantidad que les apetece) y tenga que aguantarme sí o sí? O eso o pagar una permanencia. Por esa regla de tres podrían subir 100 euros la factura y me tendría que joder (con perdón).

Muchas gracias y saludos
 #1518
Escrito   1  0  
Chic@s aparte de los datos ilimitados a 2mb, os han puesto llamadas ilimitadas a los que tenías 200 minutos ??
gracias
saludos


.
 #1519
Escrito   1  0  
Yo igual lo he leído mal pero tenía el 50% con la ilimitada total y sigo con ese descuento. A parte me diceb que el Vodafone one number grati y suben a 5g
Creo que el cambio ha sido para mejor, habrá que estar atento a la factura
 #1520
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Chic@s aparte de los datos ilimitados a 2mb, os han puesto llamadas ilimitadas a los que tenías 200 minutos ??
gracias
saludos


Sí, la tarifa mini de 200 minutos ha pasado a llamadas ilimitadas.
Volver a Vodafone