[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.658 2.757
 #1421
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @franphone
El 12 me va bien, pero pensaba en el 128gb

Yo andaba con un iPhone 6s plus de 64GB, el primer/segundo año bastante decente pero después un suplicio andar borrando cosas todo el rato... asique hoy en día con el aumento constante y exponencial del peso de los archivos multimedia y APPs entre otras cosas, recomiendo enormemente ir a por uno de 128 mínimo, vale la pena esperar o pagar un poquito más si puedes!
 #1422
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusfdz4
Si, lo puse esta mañana cuando lo hice, ya tengo el email con la oferta y demas, por si pasa algo.
Sobre las 9:30 o asi.
Pro Max 128GB PACIFIC BLUE por 28x36, sin pagon adicionales ni finales. 250€ de ahorro con respecto a apple.


en retenciones o att al cliente ?

Long Bitcoin
 #1423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
en retenciones o att al cliente ?

Retenciones.
Oferta de 32€ por 300MB con serieslovers, onenumber, Amazon y superwifi durante 2 años. IVA incluido
 #1424
Escrito   2  0  
He acabado pillando el 12 mini 128GB negro en la App. Alguien que tenga acceso a los precios de al App me podría decir si entran unidades del 12 mini blanco de 128GB? Si entran en blanco cancelo/devuelvo el negro.
Por si le sirve al alguien: En la App no me quedaba claro el tema de cuotas y pago final, así que accedí a mi cuenta desde el PC y mucho mejor
 #1425
Escrito   2  0  
Yo estoy perdiendo la paciencia con retenciones, hoy es el 8 dia desde q cancele me engañaron con el stock del 12 pro y ni hay ni se le espera, y lo poco que entra se lo dan a mos q llaman en ese preciso segundo
 #1426
Escrito   1  0  
yo estoy igual conpañero, hoy hace una semana que cancelé pensando que había stock (eso me dijo la operadora) y ahora me encuentro que no había, me quejé vía twitter y me dicen que están al caso y en el momento que haya me los envían (dos 12 128gb), no me creo nada!!
 #1427
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
yo estoy igual conpañero, hoy hace una semana que cancelé pensando que había stock (eso me dijo la operadora) y ahora me encuentro que no había, me quejé vía twitter y me dicen que están al caso y en el momento que haya me los envían (dos 12 128gb), no me creo nada!!

que precio te dieron a ti y donde amagaste?

Long Bitcoin
 #1428
Escrito   1  0  
Amagué a Masmóvil y acepté 36,50x24
 #1429
Escrito   1  0  
Acaba de llegarme el sms de vodafone diciendo que en 24 horas me porto y que tienen una oferta para hacerme llamando al 607100199...pero estoy llamando y me salta la lucucion a atto al cliente...

Sabeis cuanto hay que esperar para que salte directamente el dpto de retenciones?
Tengo de plazo hasta mañana antes ee las 14h

Gracias a todos
 #1430
Escrito   2  0  
Os voy leyendo. Comprar el iPhone de 64gb es tirarse de los pelos es mejor pagar la diferencia de 50-60€ x el de 128gn realmente estáis pagando +64gb como si fuera una ampliación.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Volver a Vodafone