[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.061 2.757
 #1401
Escrito   1  0  
Siguen sin stock del iphone pro de 128
 #1402
Escrito   1  0  
Una pregunta chic@s, el pago final de 6 meses te lo cobran igualmente aparte aunque escojas la opción de pago único? O va incluido en ese pago único?
Es decir, el iphone 12 mini de 64 gb parece que sale a 558€ con la financiación desactivada pero cuando le das a comprar te aparece 12€/mes pago final (6 meses).
¿Cual es el precio final: 558€ o 630€?

No queda claro ni en la app ni en los mensajes anteriores de este hilo.

Gracias!
 #1403
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rodruisan
Una pregunta chic@s, el pago final de 6 meses te lo cobran igualmente aparte aunque escojas la opción de pago único? O va incluido en ese pago único?
Es decir, el iphone 12 mini de 64 gb parece que sale a 558€ con la financiación desactivada pero cuando le das a comprar te aparece 12€/mes pago final (6 meses).
¿Cual es el precio final: 558€ o 630€?

630€ 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
No queda claro ni en la app ni en los mensajes anteriores de este hilo.

Gracias!


Living the life
 #1404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
A quien le interese... En la app han añadido:
Apple iPhone 12 Pro solo 512GB Grafito.
34,50€ /mes durante 36 meses.
18€ /mes pago final (6 meses)
1350€ un solo pago

Apple iPhone 12 Pro Max solo 512GB Azul Pacífico y grafito
40€ /mes durante 36 meses.
72€ pago inicial
18€ /mes pago final (6 meses)
1620€ un solo pago
Nada del 12 Mini 128GB en blanco... lo pillaré en negro, que le vamos a hacer...


El mini es muy pequeño. Iría por el 12. Si usas poco el teléfono si , pero es demasiado pequeño.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #1405
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi

630€

Living the life
 #1406
Escrito   4  0  
Lo dejo por aquí a modo de resumen para los más nuevos:

Ayer recibí el Pro Max de 128GB que me ofertaron el Viernes 13 vía Atención al Cliente 28€ mes durante 36 meses. Hace tres semanas me ofrecieron dos iPhone 12 de 64GB por 21€ cada uno al mes durante 36 meses, estos en el departamento de probabilidades. En total 557€ de ahorro con respecto Apple.

Preguntad siempre por los 36 meses y haced cuentas.
 #1407
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Lo dejo por aquí a modo de resumen para los más nuevos:

Ayer recibí el Pro Max de 128GB que me ofertaron el Viernes 13 vía Atención al Cliente 28€ mes durante 36 meses. Hace tres semanas me ofrecieron dos iPhone 12 de 64GB por 21€ cada uno al mes durante 36 meses, estos en el departamento de probabilidades. En total 557€ de ahorro con respecto Apple.

Preguntad siempre por los 36 meses y haced cuentas.

Sí a mi pagando a 36 mese me salia en total 24 euros mas barato el iphone 12 pro 128GB.
Pero lo de los 36 meses puede ser un poco trampa... por lo que he entendido ahora no te hacen ofertas en retenciones si te quedan descuentos o cuotas por pagar. Por lo que de alguna manera antes de hacer la portabilidad deberias de adelantar las cuotas....
Por cierto sabeis si ha entrado Stock del iphone 12 pro de 128GB?
 #1408
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @inmurabi
Estoy a punto de mandarlos a tomar por c*l* y comprarlo a través de Apple... al final me ahorro dolores de cabeza.

Es lo que yo he echo compi, tengo la entrega para el 30 de noviembre pero conociendo a apple seguro que lo adelantan
 #1409
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @goragoku
Sí a mi pagando a 36 mese me salia en total 24 euros mas barato el iphone 12 pro 128GB.
Pero lo de los 36 meses puede ser un poco trampa... por lo que he entendido ahora no te hacen ofertas en retenciones si te quedan descuentos o cuotas por pagar. Por lo que de alguna manera antes de hacer la portabilidad deberias de adelantar las cuotas....
Por cierto sabeis si ha entrado Stock del iphone 12 pro de 128GB?


Eso no es así, yo tenía descuentos activos hasta junio de 2021 y 3 móviles financiados, 2 en una linea y 1 en otra. Me hicieron oferta de retenciones con descuento para el paquete y un iPhone 12 pro, que de hecho devolví y he recibido hoy un 12 pro MAX, asique he probado todas las circunstancias casi en las que he podido maniobrar como he querido xD. Lo único que me advirtió que para financiar el dispositivo en una de las lineas, tendrían que precipitarme las cuotas del terminal pendiente en esa linea, pero oferta te hacen.
 #1410
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @goragoku
Sí a mi pagando a 36 mese me salia en total 24 euros mas barato el iphone 12 pro 128GB.
Pero lo de los 36 meses puede ser un poco trampa... por lo que he entendido ahora no te hacen ofertas en retenciones si te quedan descuentos o cuotas por pagar. Por lo que de alguna manera antes de hacer la portabilidad deberias de adelantar las cuotas....
Por cierto sabeis si ha entrado Stock del iphone 12 pro de 128GB?


Yo no creo que llegue a 36 meses los pagaré antes, de stock estoy perdido pero les suelen entran unidades los jueves. No sé si algún día más. La clave es llamar cada dos por tres!
Volver a Vodafone