[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.720 2.757
 #1391
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusfdz4
Acabo de acepar oferta 48 meses 300mb ilimitada con serieslover (amazon incluido) 32€ iva incluido
Pro Max 128 GB azul 28*36 sin pago final ni inicial.


Hay stock?

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #1392
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inmurabi
Hay stock?

Pro nada, Pro Max en azul quedaban 2.
ni idea de otros colores.
 #1393
Escrito   2  0  
En la app stock de pros de 512 pero caros

Living the life
 #1394
Escrito   1  0  
A quien le interese... En la app han añadido:
Apple iPhone 12 Pro solo 512GB Grafito.
34,50€ /mes durante 36 meses.
18€ /mes pago final (6 meses)
1350€ un solo pago

Apple iPhone 12 Pro Max solo 512GB Azul Pacífico y grafito
40€ /mes durante 36 meses.
72€ pago inicial
18€ /mes pago final (6 meses)
1620€ un solo pago
Nada del 12 Mini 128GB en blanco... lo pillaré en negro, que le vamos a hacer...
 #1395
Escrito   1  0  
Ahora está el pro Max de 512 Gb de color azul
Y gris por 1530€ un poco caro 😰
 #1396
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Ahora está el pro Max de 512 Gb de color azul
Y gris por 1530€ un poco caro 😰


En la app imagino no? No me deja hacer ordenes desde la app al tener el pedido de la fibra en camino...

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #1397
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inmurabi
En la app imagino no? No me deja hacer ordenes desde la app al tener el pedido de la fibra en camino...
Si en la App y curiosamente acababa de llamar a atención al cliente y tienda online y en las 2 llamadas me aseguraron que no tenían stock de ningúno,y del tirón entró en la App y había stock , no hay que fiarse de estos de Vodafone te engañan como que
 #1398
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Si en la App y curiosamente acababa de llamar a atención al cliente y tienda online y en las 2 llamadas me aseguraron que no tenían stock de ningúno,y del tirón entró en la App y había stock , no hay que fiarse de estos de Vodafone te engañan como que

Al final la mejor opción va a ser la app cuando aparezca a buen precio jajaja

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #1399
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inmurabi
Al final la mejor opción va a ser la app cuando aparezca a buen precio jajaja
Si estos de Vodafone se creen que somos tontos que nos quieren engañar diciendonos que no hay stock y si que lo hay 🤣🤣
 #1400
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Si estos de Vodafone se creen que somos tontos que nos quieren engañar diciendonos que no hay stock y si que lo hay 🤣🤣

Estoy a punto de mandarlos a tomar por c*l* y comprarlo a través de Apple... al final me ahorro dolores de cabeza.

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
Volver a Vodafone