[AYUDA] subida velocidad 300 megas

4.378 15
 #1
Escrito   1  0  
alguien que no le hayan subido la velocidad?a mi me sigue dando lo mismo que tenia contratado 100 megas,y me han subido el precio
 #2
Escrito   1  0  
esto es lo que me da
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
esto es lo que me da

En que haces el test?
Tiene tarjeta de red gigabit?

Por q por esas velocidades el problema parece la larjeta de red d 100Mb.
 #4
Escrito   1  0  
Hola ,yo tengo el
mismo problema
 #5
Escrito   1  0  
Hablando con Vodafone el problema viene de mi router me lo van a cambiar porque tengo un router antiguo de hecho yo no tengo fibra tengo coaxial
 #6
Escrito   1  0  
A mí no me han subido a los 300 megas, de echo ando sobre 50, pero de momento tampoco me han capado la velocidad en mi línea móvil... Iré viendo cómo evoluciona la cosa para ver si llamo a atención al cliente

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #7
Escrito   1  0  
gracias ,he llamado a vodafone y dicen que me cambiaran el router ,tengo el Sercomm H500-S por fibra ,no lo entiendo porque este puede funcionar a 300 perfectamente o eso creo.
sabeis porque puede ser?
 #8
Escrito   1  0  
Cuidado con esto de la subida. Yo hice varios test de velocidad y me parecía muy poco. Así que llamé a vodafone. Iba a venir un técnico pero antes me llamó. Me preguntó que los test como los había hecho. Le dije que por wifi. Y me dijo que es por eso por lo que seguramente no me daba los 300Mb. Que lo hiciera yo mismo por cable. Lo hice y iba a 300Mb. Luego me explicó que por wifi pierde mucha velocidad. Depende de varias cosas. Y lo peor, si hubiese venido al domicilio y la velocidad por cable está bien, hubiera tenido que pagar 40€. Menos mal que se portó bien al avisar.
 #9
Escrito   1  0  
Hola, sabríais decirme qué router te pone ahora Vodafone?
Yo tengo el Netgear Cg3100 (de ONO) y ahora con la subida de velocidad a 300mb no creo que llegue.

Nothing happens unless first a dream
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wiwor
gracias ,he llamado a vodafone y dicen que me cambiaran el router ,tengo el Sercomm H500-S por fibra ,no lo entiendo porque este puede funcionar a 300 perfectamente o eso creo.
sabeis porque puede ser?


Ese tengo yo tambien y va perfecto a 300.
Volver a Vodafone