Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.356 290
 #161
Escrito   2  0  
Hola, ¿siguen ofreciendo esta tarifa en retenciones?
Gracias.
 #162
Escrito (Editado )  2  0  
Hola repasando un poco las respuestas que han dado los de vodafone a la preguntas que habéis hecho, puede que la clave esté en el bono de 10Gb. Me explico, yo negocié el viernes pasado y tb me la ofrecieron, en mi caso la principal iba con 12+10Gb y las otras dos con la 4+10Gb. Efectivamente, ya estaba preocupado porque me metía en las nuevas tarifas y no aparecía la extra 2.5, tan solo la mini. Empiezo a pensar que ha habido un engaño masivo a medias, ya que efectivamente en las nuevas tarifas no existe la extra 2.5, y es raro que den una tarifa oculta, luego, puede que nos hallan dado una ilimitada a 2 mb, pero el bono de 10Gb sea a máxima velocidad, por tanto tenemos una tarifa ilimitada a 2mb, pero podemos navegar a máxima velocidad con el bono 10gb.
En mi caso me basta con los 10gb + llamadas ilimitadas. Por tanto no voy a reclamar, ya que tengo suficiente experiencia para saber los líos que te montan los inútiles de atención al cliente con los tikets/incidencias, y puede que pierda bonos o el precio que me dieron que era de 25€ todo. Tengo un buen precio y me conformo con los 10Gb a máxima velocidad. Es mi opinión, claro está.
 #163
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemforex
Hola repasando un poco las respuestas que han dado los de vodafone por a la preguntas que habéis hecho, puede que la clave esté en el bono de 10Gb. Me explico, yo negocié el viernes pasado y tb me la ofrecieron, en mi caso la principal iba con 12+10Gb y las otras dos con la 4+10Gb. Efectivamente estaba preocupado porque me metía en las nuevas tarifas y no aparecía la extra 2.5, tan solo la mini. Empiezo a pensar que ha habido un engaño masivo a medias, ya que efectivamente en las nuevas tarifas no existe la extra 2.5, y es raro que den una tarifa oculta, luego puede que nos hallan dado una ilimitada a 2 mb, pero el bono de 10Gb es a máxima velocidad, por tanto tenemos una tarifa ilimitada a 2mb, pero podemos navegar a máxima velocidad con el bono 10gb. En mi caso me basta con los 10gb + llamadas ilimitadas. Por tanto no voy a reclamar, ya que tengo suficiente experiencia para saber los lios que te montan los inútiles de atención al cliente con los tikets/incidencias. Tengo un buen precio y me conformo con los 10Gb a máxima velocidad. Es mi opinión, claro está.

Un compañero creo que dijo un par de posts atrás que acabó el bono y sigue a máxima velocidad.
 #164
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemforex
Hola repasando un poco las respuestas que han dado los de vodafone a la preguntas que habéis hecho, puede que la clave esté en el bono de 10Gb. Me explico, yo negocié el viernes pasado y tb me la ofrecieron, en mi caso la principal iba con 12+10Gb y las otras dos con la 4+10Gb. Efectivamente, ya estaba preocupado porque me metía en las nuevas tarifas y no aparecía la extra 2.5, tan solo la mini. Empiezo a pensar que ha habido un engaño masivo a medias, ya que efectivamente en las nuevas tarifas no existe la extra 2.5, y es raro que den una tarifa oculta, luego, puede que nos hallan dado una ilimitada a 2 mb, pero el bono de 10Gb sea a máxima velocidad, por tanto tenemos una tarifa ilimitada a 2mb, pero podemos navegar a máxima velocidad con el bono 10gb.
En mi caso me basta con los 10gb + llamadas ilimitadas. Por tanto no voy a reclamar, ya que tengo suficiente experiencia para saber los líos que te montan los inútiles de atención al cliente con los tikets/incidencias, y puede que pierda bonos o el precio que me dieron que era de 25€ todo. Tengo un buen precio y me conformo con los 10Gb a máxima velocidad. Es mi opinión, claro está.


Creo que no es el camino. Sería la tarifa ilimitada 2 megas, no por tener un bono van a llamarla de otra manera. Creo yo. De todas maneras, yo sigo viendo velocidades de 120-130 megas en mis test de velocidad. Veremos cómo termina esto, me veo pidiendo anulación de permanencias otra vez! 🤦🏻‍♂️
 #165
Escrito (Editado )  3  0  
Pues entonces, opino, que es mejor esperar a que esto se estabilice, antes que toquen los de atención al cliente, con incidencias, las buenas condiciones negociadas. al fin y al cabo, de momento navegamos a máxima velocidad, habrá que ir vigilando y si la capa, entonces actuar. O al que se la hayan capado, porque creo que alguno ha comentado que YA navega a 2mb.
También habrá que estar atentos a las ofertas que den estos días en retenciones, después del 16 digo, y las tarifas oferten, nos dará una pista de por donde va la historia.
 #166
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemforex
Hola repasando un poco las respuestas que han dado los de vodafone a la preguntas que habéis hecho, puede que la clave esté en el bono de 10Gb. Me explico, yo negocié el viernes pasado y tb me la ofrecieron, en mi caso la principal iba con 12+10Gb y las otras dos con la 4+10Gb. Efectivamente, ya estaba preocupado porque me metía en las nuevas tarifas y no aparecía la extra 2.5, tan solo la mini. Empiezo a pensar que ha habido un engaño masivo a medias, ya que efectivamente en las nuevas tarifas no existe la extra 2.5, y es raro que den una tarifa oculta, luego, puede que nos hallan dado una ilimitada a 2 mb, pero el bono de 10Gb sea a máxima velocidad, por tanto tenemos una tarifa ilimitada a 2mb, pero podemos navegar a máxima velocidad con el bono 10gb.
En mi caso me basta con los 10gb + llamadas ilimitadas. Por tanto no voy a reclamar, ya que tengo suficiente experiencia para saber los líos que te montan los inútiles de atención al cliente con los tikets/incidencias, y puede que pierda bonos o el precio que me dieron que era de 25€ todo. Tengo un buen precio y me conformo con los 10Gb a máxima velocidad. Es mi opinión, claro está.


No creo q sea asi.
Y aun siendolo en mi caso reclamaria igual. Tambien me llegan los 10gb, pero tengo permanencia d 2 años y el bono solo son los 12 meses, asi que despues estaria navegando a esa mierda d velocidad.
No. No es la oferta. Q la cumplan o quiten permanencia y asi dentro d un año volveríamos a hablar.

De todas formas creo (espero) que sea un error.
 #167
Escrito   2  0  
tengo puesta la Extra 2.5 pero ahora en la app de vodafone, ya no me sale 12+10Gb me salen datos ILIMITADOS!!!!
Alucino!!!
 #168
Escrito   2  0  
A mi en la app me siguen apareciendo las dos extra 2.5 con datos ilimitados y navegación a 2mbs pero de momento sigo navegando con la misma velocidad de antes.
Me huele fatal todo esto.

pedro884m ha adjuntado esta imagen:
Tarifa nueva Movil Extra 2.5

 #169
Escrito   2  0  
Buenas!
A mi ya me aparece el bono de 10gb, aunque sigue apareciendo como ilimitada. El bono de 10gb es por 24 meses, dentro de 12 meses hay que volver a llamar y te lo vuelven a activar.
Y me funciona a maxima velocidad que es lo que me importa, aunque pone q a 2mb.
Yo por ahora no me preocuparia, es una tarifa nueva y hay ciertos desajustes.
 #170
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vanesa_36
Buenas!
A mi ya me aparece el bono de 10gb, aunque sigue apareciendo como ilimitada. El bono de 10gb es por 24 meses, dentro de 12 meses hay que volver a llamar y te lo vuelven a activar.
Y me funciona a maxima velocidad que es lo que me importa, aunque pone q a 2mb.
Yo por ahora no me preocuparia, es una tarifa nueva y hay ciertos desajustes.


Lo raro es que ponga ilimitada, aunque sea una tarifa nueva debería poner de lo que consta... En este caso 12gb.
No se, es muy raro todo
Volver a Vodafone