[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.506 2.550
 #981
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Me uno a la pregunta, cómo se hace para hablar con retenciones por Facebook o Twitter? Por facebook alguna vez he hablado, pero era atención al cliente normal y no retenciones...
Tengo una oferta de xiaomi mi note 10 por 5€/mes pendiente de envío por falta de stock desde 26 de septiembre..... Me están haciendo un seguimiento para enviarme el terminal..... De vez en cuando me miran stock y nada de nada... Hoy he preguntado por samsung y me han dado precios muy buenos.... Hace 15 días me enviaron un mi 10 lite 5g por 4€/mes.... Imagino que serán retenciones o alguien que tenga acceso a esas ofertas, no estoy seguro.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #982
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Me ha dicho 10€/mes durante 24 meses.... Es un precio estupendo... Acabo de pedir que me lo confirmen en Twitter y si es así que procedan a su envío.... Mañana os confirmo si me hacen el envío..... Insisto si se puede aplicar la promo de zwipit desde retenciones.... - 100€ ya sería insuperable
no te hagas ilusiones no lo veo, ojala fuera verdad ese precio para ti y los demas. ..

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #983
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
no te hagas ilusiones no lo veo, ojala fuera verdad ese precio para ti y los demas. ..
Me lo han escrito por Twitter, no tengo pq engañarte..... Me ha sorprendido el precio. He pedido que me lo confirmen y si es así que procedan al envío..... Lo dicho, mañana os confirmo.
Ya te he dicho que hace 15 días me dieron muy buen precio por un mi 10 lite 5G
Resumo precios, voy a borrar la imagen :
- S20 128gb 5G 10€/mes 24 meses
-S20 plus 34€/mes 24 meses
-Note 20 ultra 38€/mes 24 meses
- S20 Ultra 25€/mes 24 meses

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #984
Escrito   1  0  
Pregunta si tienes pago final.
 #985
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Tengo una oferta de xiaomi mi note 10 por 5€/mes pendiente de envío por falta de stock desde 26 de septiembre..... Me están haciendo un seguimiento para enviarme el terminal..... De vez en cuando me miran stock y nada de nada... Hoy he preguntado por samsung y me han dado precios muy buenos.... Hace 15 días me enviaron un mi 10 lite 5g por 4€/mes.... Imagino que serán retenciones o alguien que tenga acceso a esas ofertas, no estoy seguro.

Yo también estoy esperando por un Mi Note 10, lo grabaron el Viernes pese a no tener stock. Voy a escribirles por Facebook a ver si hay alguna opción como esa del s20 que está más que bien....
 #986
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Pregunta si tienes pago final.
Está preguntado, creo que no tiene.. Mañana os digo, ok? No me han contestado. Fue más tarde de las 21:30

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #987
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Yo también estoy esperando por un Mi Note 10, lo grabaron el Viernes pese a no tener stock. Voy a escribirles por Facebook a ver si hay alguna opción como esa del s20 que está más que bien....
Muy difícil ese móvil...... Llevo dos meses detrás de él y nada de nada.... Como mucho un mi 10 lite 5G

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #988
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Me lo han escrito por Twitter, no tengo pq engañarte..... Me ha sorprendido el precio. He pedido que me lo confirmen y si es así que procedan al envío..... Lo dicho, mañana os confirmo.
Ya te he dicho que hace 15 días me dieron muy buen precio por un mi 10 lite 5G
Resumo precios, voy a borrar la imagen :
- S20 128gb 5G 10€/mes 24 meses
-S20 plus 34€/mes 24 meses
-Note 20 ultra 38€/mes 24 meses
- S20 Ultra 25€/mes 24 meses


A mi por el s20 5g me acaban de ofertar esto:

59€ de pago inicial y una cuota de 31.5€/mes durante 24 meses
59€ de pago inicial, una cuota de 31.5€/mes durante 24 meses y un pago final de 96€
72€ de pago inicial y una cuota de 21€/mes durante 36 meses
72€ de pago inicial, una cuota de 18€/mes durante 36 meses y un pago final de 108€


Si te lo dan a 240 euros es compra maestra.

-
 #989
Escrito   4  0  
Acabo de pedir el S20 FE con el regalo por la app. Entrega en 3 días, a ver si es cierto!!
 #990
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Acabo de pedir el S20 FE con el regalo por la app. Entrega en 3 días, a ver si es cierto!!

Te deja elegir color de los auriculares?

-
Volver a Vodafone