OLÉPHONE Nuevo operador móvil

11.236 34
 #11
Escrito   2  0  
El sultán de Malaga emoticon guiño


QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Acostumbra a pasar, compañero; acostumbra a pasar. Ya se sabe... reunión de pastoras, borrego muerto ja, ja, jaaaa emoticon carcajada

Bromas aparte... me gusta cuidarlas, en todos los sentidos emoticon guiño
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
Un preciazo si .

Lo que he leído es que se paga un mes por adelantado es así ? [


QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
También veo interesante la tarifa de 7 GB + llamadas ilimitadas por 7,5 €. Bajo cobertura Vodafone, está muy pero que muy bien emoticon Arriba [/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Un preciazo si .

Lo que he leído es que se paga un mes por adelantado es así ? [


QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
También veo interesante la tarifa de 7 GB + llamadas ilimitadas por 7,5 €. Bajo cobertura Vodafone, está muy pero que muy bien emoticon Arriba
[/QUOTE]


No tengo noticia de nada de eso.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
El sultán de Malaga emoticon guiño


QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Acostumbra a pasar, compañero; acostumbra a pasar. Ya se sabe... reunión de pastoras, borrego muerto ja, ja, jaaaa emoticon carcajada

Bromas aparte... me gusta cuidarlas, en todos los sentidos emoticon guiño

[/QUOTE]


Aquí con mi harén...

No es lo mismo vivir en Dos Hermanas que vivir con dos hermanas emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
Jajajajaja desde luego

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   3  0  
interesante omv, ¿permite tethering? ¿permiten router 4g?
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
interesante omv, ¿permite tethering? ¿permiten router 4g?

Sí y sí emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55



Aquí con mi harén...

[/B][/QUOTE]

Iba a soltar una animalada por la boca pero igual me excomulgan...emoticon disimulo

Creo que ya me entiendes... emoticon carcajada




A c*na, Josito !
 #19
Escrito   3  0  
Las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del servicio ofrecido por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. han cambiado algo y ahora ponen cosas como estas:

quote:

3.- Servicio Móvil.

(...)

En aquellas líneas móviles que incluyan llamadas ilimitadas, se fija un consumo razonable de 6.000 minutos y/o 150 destinos diferentes. En el caso de las tarifas con datos ilimitados, el Cliente se compromete a un uso responsable de los mismos, quedando expresamente prohibido su uso como punto de acceso con o sin router. OLÉPHONE podrá cambiar de operador de red móvil a criterio propio o por causa mayor, manteniendo las mismas condiciones al Cliente. El Contrato de las líneas móviles no tiene permanencia meses salvo que la Carátula del Contrato o las condiciones de la oferta así lo manifieste expresamente.

Ahora ya no hablan de límite de datos como hacían antes (antes ponía que eran 200 GB) PERO ahora hablan de forma explícita de la prohibición de usar una línea de Oléphone en un router.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Aquí con mi harén...



Iba a soltar una animalada por la boca pero igual me excomulgan...emoticon disimulo

Creo que ya me entiendes... emoticon carcajada [/B][/QUOTE]

Ssssiiiii emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros