[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.417 2.757
 #1351
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @goragoku
A mi hace dos años me hicieron esperar mes y medio. Al final les tuve que amenazar con que iba a denunciarles a usuarios teleco.
Animo


Ami la última operadora que me atendió me comentó que la culpa también es de Apple ya que le envía muy pocas unidades.me comento que el año pasado había que reservo el 11 pro max y le llegó en marzo con eso me dijo todo jaja.y que Vodafone había hablado con Apple y que si esto seguía así dejaba de vender Apple. No se lo creen ni ellos vaya.Yo aquí esperando a que me llamen par ala grabación pero creo que esto va pa largo.y eso que hice la reserva el mismo día 6 alas 16:00.
 #1352
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crisi_edu
[B]Ami la última operadora que me atendió me comentó que la culpa también es de Apple ya que le envía muy pocas unidades.me comento que el año pasado había que reservo el 11 pro max y le llegó en marzo con eso me dijo todo jaja.y que Vodafone había hablado con Apple y que si esto seguía así dejaba de vender Apple. No se lo creen ni ellos vaya.Yo aquí esperando a que me llamen par ala grabación pero creo que esto va pa largo.y eso que hice la reserva el mismo día 6 alas 16:00. [/B

Esa historia la llevamos escuchando desde hace muchísimo tiempo. Si que le sirven un buen stock de iPhone lo que pasa que están todos en el catálogo para nuevas altas de portabilidad, que realmente es donde sacan pasta. Pero ya te digo, que eso lo llevo yo escuchando desde que saqué mi iPhone 4 y vamos por el 12 ya

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #1353
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Si es correcto, a mí me aparece al mismo precio 558€ el de 64Gb de color negro o blanco.


Un saludo.


Como lo ha eis Có seguido hace do amago o llamando a bajas? En la app me sale sin permanencia tengo la ilimitada de 50 hasta marzo el 50 de descuento. Hos han hecho esa oferta con la de 50 o la de 40 y con descuento de dos años?

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #1354
Escrito   1  0  
Sabéis si harán reposición del 12 mini en blanco de 128, solo esta de 64

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #1355
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
Sabéis si harán reposición del 12 mini en blanco de 128, solo esta de 64


Imagino que sí.

Atentos, he ido a comprar un iPhone mini de 128 Gb de color negro al contado y en el tercer paso de la APP me ponía lo que otro forero ha dicho anteriormente: 612€ y 18€x6meses, lo cual no me sale a 612 sino a 720€

Espero que estéis atentos a la compra y por supuesto si a otra persona le sale algo diferente se agradece su comentario.

Un saludo.
 #1356
Escrito (Editado )  1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @flutox
[B]Si lo has comprado por la APP te saldrá como enviado un día antes de la fecha que te dijeron de entrega. Mi experiencia en estas últimas semanas ha sido que a lo largo de la tarde ha cambiado el estado del pedido. Seguramente en unas horas cambiara el estado si ha sido comprado por la APP (desconozco la forma de trabajar de otros servicios de venta).

A mi me sale solo hasta “envío equipos”, el sub apartado de estamos preparando tu pedido, que te sale a ti de momento no me sale.
Cuando hiciste la compra por la APP gaamoscar?
Lo pillé el viernes pasado pero no me dijeron nada de cuando me llegaría a casa, sabéis cuando tiempo están tardando?
Pillé por la APP un 12 pro azul por 27x36
Me parece de las mejores ofertas que he visto, desde luego no tiene nada que ver con la oferta que pillé hace dos años cuando hice portabilidad donde saqué el actual XS por 20x24...
Creo que se acabaron los ofertó es en Vodafone
 #1357
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franphone
Sin hacer amago me acaban de ofrecer la tarifa ilimitada con fibra 600mg y Iphone 12 mini 128gb por 42,99 + (32x24 meses) = 74.99
Que os parece ?


Acabo de decirle a la de fidelizaciones que no me interesa, y me han dicho que me llamarán retenciones dentro de 48 horas maximo.
Y no he hecho portabilidad.
A partir del dia 15 ya no tengo portabilidad (me cumplía en febrero) y me han subido la cuota de 32 a 42 euros.
Si dentro de 48 horas no me han llamado hago porta.
 #1358
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @franphone
Acabo de decirle a la de fidelizaciones que no me interesa, y me han dicho que me llamarán retenciones dentro de 48 horas maximo.
Y no he hecho portabilidad.
A partir del dia 15 ya no tengo portabilidad (me cumplía en febrero) y me han subido la cuota de 32 a 42 euros.
Si dentro de 48 horas no me han llamado hago porta.


Por cierto, había stock del mini 64 y 128 en negro.
 #1359
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolux1
[QUOTE]Originalmente escrito por @flutox
[B]Si lo has comprado por la APP te saldrá como enviado un día antes de la fecha que te dijeron de entrega. Mi experiencia en estas últimas semanas ha sido que a lo largo de la tarde ha cambiado el estado del pedido. Seguramente en unas horas cambiara el estado si ha sido comprado por la APP (desconozco la forma de trabajar de otros servicios de venta).

A mi me sale solo hasta “envío equipos”, el sub apartado de estamos preparando tu pedido, que te sale a ti de momento no me sale.
Cuando hiciste la compra por la APP gaamoscar?
Lo pillé el viernes pasado pero no me dijeron nada de cuando me llegaría a casa, sabéis cuando tiempo están tardando?
Pillé por la APP un 12 pro azul por 27x36
Me parece de las mejores ofertas que he visto, desde luego no tiene nada que ver con la oferta que pillé hace dos años cuando hice portabilidad donde saqué el actual XS por 20x24...
Creo que se acabaron los ofertó es en Vodafone

Yo en la web vi algo así pero con pago inicial y un supuesto pago final financiado en 6 meses... casi 4 años pagando un móvil...
 #1360
Escrito   1  0  
Llame ahora no hay stock del 12 ni pro ni pro Max
Volver a Vodafone