[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.059 2.757
 #1341
Escrito   1  0  
Hola compañeros,yo también lo tengo reservado el pro max de 256 desde el día 6 y nada siguen sin llamarme ni nada.y eso que me dijeron que tenemos preferencia los que teníamos el teléfono reservado.en fin....luego llamaré otra vez.
 #1342
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
Chicos me aparece así, hoy debería de enviarse no ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo lo tengo en el mismo estado, hoy a las 7 de la mañana se añadió ese, se supone que se debería enviar hoy pero recuerdo que la anterior vez cambió de estado la misma mañana a enviado y la misma noche a "tu pedido será entregado hoy" y parece que esta vez está tardando, esperemos que si no es el turno de la mañana lo asignen a alguna empresa de transporte del turno de tarde
 #1343
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crisi_edu
Hola compañeros,yo también lo tengo reservado el pro max de 256 desde el día 6 y nada siguen sin llamarme ni nada.y eso que me dijeron que tenemos preferencia los que teníamos el teléfono reservado.en fin....luego llamaré otra vez.

No te van a llamar. Principalmente porque ya han conseguido que canceles la portabilidad que al fin y al cabo es su objetivo. Sigue llamando hasta dar con stock, porque como esperes te llega en febrero del año que viene. Siempre es la misma historia todos los años.

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #1344
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crisi_edu
Hola compañeros,yo también lo tengo reservado el pro max de 256 desde el día 6 y nada siguen sin llamarme ni nada.y eso que me dijeron que tenemos preferencia los que teníamos el teléfono reservado.en fin....luego llamaré otra vez.
A mi hace dos años me hicieron esperar mes y medio. Al final les tuve que amenazar con que iba a denunciarles a usuarios teleco.
Animo
 #1345
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
Buenos días, desde el viernes me aparece en la app de Vodafone el Iphone 12 mini de 64gb por 13,5€x36 meses + 12€x6 meses = 558€

A mí también, es correcto el precio. Por lo que veo es un pedazo de descuento viendo los demás modelos. ¿Qué opináis?.

Un saludo.
 #1346
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarmentado
Podeis indicar noticias (stock, precio) del mini?
En la APP una vez finalizados descuentos me sale al precio que se ha puesto por aqui de 15,5*36 .


Si es correcto, a mí me aparece al mismo precio 558€ el de 64Gb de color negro o blanco.


Un saludo.
 #1347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
Chicos me aparece así, hoy debería de enviarse no ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si lo has comprado por la APP te saldrá como enviado un día antes de la fecha que te dijeron de entrega. Mi experiencia en estas últimas semanas ha sido que a lo largo de la tarde ha cambiado el estado del pedido. Seguramente en unas horas cambiara el estado si ha sido comprado por la APP (desconozco la forma de trabajar de otros servicios de venta).

Un saludo.
 #1348
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Si lo has comprado por la APP te saldrá como enviado un día antes de la fecha que te dijeron de entrega. Mi experiencia en estas últimas semanas ha sido que a lo largo de la tarde ha cambiado el estado del pedido. Seguramente en unas horas cambiara el estado si ha sido comprado por la APP (desconozco la forma de trabajar de otros servicios de venta).
Fue a través de amago
Un saludo.


NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1349
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inmurabi
No te van a llamar. Principalmente porque ya han conseguido que canceles la portabilidad que al fin y al cabo es su objetivo. Sigue llamando hasta dar con stock, porque como esperes te llega en febrero del año que viene. Siempre es la misma historia todos los años.

No hice portabilidad pero vamos que me están dando las ganas por que cada uno me dice una estos de vodafone son la leche.
 #1350
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crisi_edu
No hice portabilidad pero vamos que me están dando las ganas por que cada uno me dice una estos de vodafone son la leche.

En vodafone todo lo que no esté automatizado no funciona, y lo que lo está funciona a medias... xD

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
Volver a Vodafone