[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.769 2.652
 #2481
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bertanchu
Alguien ha preguntado por los iphone 12??

Gracias


Buenas, me sumo a la petición, que alguien pregunte por el i12 por favor. Gracias.
 #2482
Escrito   1  0  
Me sumo a la petición. A qué compañía hay que solicitar la portabilidad para que ofrezcan mejores cosas?
 #2483
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino_alge
Me sumo a la petición. A qué compañía hay que solicitar la portabilidad para que ofrezcan mejores cosas?

Si no cambio la cosa creo que Masmovil
 #2484
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @contact
Hola compañeros, me he metido en Masmovil para hacer la portabilidad pero al estar a nombre de una SL me he metido en la zona de autónomos/empresas y no me es posible rellenar nada, tengo que llamar a un teléfono o dejar el mío para que me llamen, pensaba que era todo más sencillo y simplemente era rellenar los datos. Tengo que pasar si o si por el trámite de llamarles por teléfono y que me lo hagan ellos verdad?

Saludos!!!


Buenas, estoy en tu misma situación, cómo lo has hecho al final? gracias!
 #2485
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino_alge
Buenas, estoy en tu misma situación, cómo lo has hecho al final? gracias!

Hola! estaba esperando tener alguna respuesta pero como ya han pasado varios días supongo que lo haré hacia yoigo ya que al parecer es más sencillo, de todos modos voy a llamar antes a másmovil y valoraré
 #2486
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @contact
Hola! estaba esperando tener alguna respuesta pero como ya han pasado varios días supongo que lo haré hacia yoigo ya que al parecer es más sencillo, de todos modos voy a llamar antes a másmovil y valoraré

yo estoy ahora mismo al telefono con masmovil haciendo la portabilidad, ya os contaré
 #2487
Escrito   1  0  
Acabo de colgar, llamada rápida, clara y concisa. Ahora a esperar a ver qué ofrece Orange, porque la oferta que me hicieron ellos llamándome por la cara era irrisoria. Me hacían un descuento del 40% durante un año y los iphones al mismo precio que los vende apple en su web. Con Masmovil la verdad es que me ahorro para siempre mas de 40€ en factura al mes y si me tengo que pillar los iphones desde Apple pues que asi sea.
 #2488
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino_alge
Acabo de colgar, llamada rápida, clara y concisa. Ahora a esperar a ver qué ofrece Orange, porque la oferta que me hicieron ellos llamándome por la cara era irrisoria. Me hacían un descuento del 40% durante un año y los iphones al mismo precio que los vende apple en su web. Con Masmovil la verdad es que me ahorro para siempre mas de 40€ en factura al mes y si me tengo que pillar los iphones desde Apple pues que asi sea.

Yo también acabo de colgar con Másmovil, todo muy sencillo, sin mareos. Ahora a esperar que envíen la sim y empiecen el proceso de portabilidad, pondré info de todo.
 #2489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @contact
Yo también acabo de colgar con Másmovil, todo muy sencillo, sin mareos. Ahora a esperar que envíen la sim y empiecen el proceso de portabilidad, pondré info de todo.

Pensaba que la portabilidad empezaba antes de enviar la sim, de ahí que haya que rechazarla cuando te llegue.
 #2490
Escrito   1  0  
Hola, quería pediros consejo, ahora mismo tengo 11 líneas + 2 fibras en Orange, con permanencia hasta febrero 2021, la mejor oferta (terminales y descuento) entiendo que únicamente me la darán si hago un amago, no? Únicamente con hacerlo con una de las líneas sería suficiente?
Veo que muchos lo estas haciendo a Masmóvil, es la mas sencilla luego a la hora de cancelar?

Un saludo y gracias.
Volver a Orange