[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.764 2.757
 #1301
Escrito   1  0  
Yo sin amagar e llamado hoy que se me acababa la permanencia hoy mismo y me han ofrecido iphone 12 pro 128gb 37x24 en prereserva pero no e aceptado.
Acabo de amagar a yoigo ahora mismo asi q a esperar a ver si me llaman

100%100 APPLE
 #1302
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pendientes
Yo sin amagar e llamado hoy que se me acababa la permanencia hoy mismo y me han ofrecido iphone 12 pro 128gb 37x24 en prereserva pero no e aceptado.
Acabo de amagar a yoigo ahora mismo asi q a esperar a ver si me llaman


Sin pago final ni nada?
pues me parece el mejor precio hasta ahora si es asi.
 #1303
Escrito   1  0  
Si sin pago inicial no nada o eso me a dicho.Yo espero que mejore amagando

100%100 APPLE
 #1304
Escrito   1  0  
Buenos días alguno sabe precio del iphone 12 64Gb? De hace varios días he visto 30x24
 #1305
Escrito   1  0  
Hola,
Os pasa que el precio es diferente en la app?

Antes de seleccionar el móvil me aparece un precio por 36 meses sin pago final y al entrar al Iphone seleccionado, me aparece otro precio al mes por 36 meses y un pago final

No entiendo...
 #1306
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pendientes
Yo sin amagar e llamado hoy que se me acababa la permanencia hoy mismo y me han ofrecido iphone 12 pro 128gb 37x24 en prereserva pero no e aceptado.
Acabo de amagar a yoigo ahora mismo asi q a esperar a ver si me llaman


También quiero hacer el amago a yoigo, que elegiste? yo solamente tengo una linea movil.
 #1307
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Acabo de hablar con portabilidades, siguen sin stock del iPhone 12 pro y del pro max.....
que llamemos a partir de las 14,00 horas dicen !!!!
Los precios me dijo que seguían así:
iPhone 12 pro max 128 gb: 45,50x24 meses sin pago inicial ni final
iphono 12 pro max 256 gb: 50,50x24 meses sin pago inicial ni final


quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
A mi estos precios me los dieron ya el el jueves 12 que es cuando inicie la portabilidad a Masmovil y, de momento, siempre me han dado los mismos precios....
Volveré a llamar mas tarde y os seguiré informado mientras me deje hablar con portabilidades
A mi me lo habían ofertado en la prerreserva a primero a 46x24 y luego a 42x24 o a 28x36, que son unos 150 euros más económicos de lo que me lo ofertaban el viernes cuando llamaba y había stock.


A mi en la supuesta "reserva" me ofrecieron el pro MAX de 256 a 1116€ (31€x36) pero cuando llamaba no tenian ni la oferta apuntada y no esperé a que lo tramitaran por sus cauces, yo anduve llamando incesantemente hasta que una operadora me tramitó el pedido (aún cuando las anteriores llamando el mismo día decian que el stock hasta la semana siguiente no habría) pero al no tener la oferta apuntada ella me tuvo que hacer el pedido por 1134€ (31,5€x36) por 18€ preferí no liar más la manta, viendo como andan con el stock y el tramite de pedidos y aproveché la oportunidad. Esto lo hice desde atención al cliente, el amago ya lo hice hace dos semanas con otro terminal que devolví y este no está en la oferta que firmé ni nada, tenía tarifa M reconvertida a extra 2.5, por si sirve la información.
 #1308
Escrito   1  0  
La tarifa sinfin,rellenas todo por internet y te mandan un email,luego te mandaran otro diciendo que ya han enviado la tarjeta y entre hoy y mañana te llamara vodafone o eso espero.Pero no cojas la tarjeta sim,para poder cancelar el amago

100%100 APPLE
 #1309
Escrito   1  0  
Recuerdo que el viernes ofrecían el pro Max de 128Gb a 28x36 (1008€).

Saludos!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #1310
Escrito   1  0  
ayer hice, un amgago, en bajas sale una locucion que ya esta en marcha la portabilidad...a que numero debo llamar para hablar con portabilidades??
GRACIAS Y PERDON, SI NO ES EL SITIO ADECUADO?
Volver a Vodafone