Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.378 290
 #131
Escrito   2  0  
Yo estoy mosqueao por que a 2 mg no me va pero ronda los 10.... antes me iba mejor. A todos os va a maxima velocidad?
 #132
Escrito   2  0  
Otro por aqui igual. En mi Vodafone me cambio a ilimitados y capado a 2 Mb.
En la realidad creo que no estoy capado, despues pruebo que ahora aqui casi no tengo cobertura y me da 2/8.

No me han cambiado el precio. Eso esta correcto.

Esperemos que sea un error de mi Vodafone.
 #133
Escrito   5  0  
hoy he entrado en mi vodafone y he visto que la tarifa de 2.5 la han pasado a ilimitada a 2 mg.
Mi opiniòn es que todavìa en mi vodafone estan haciendo pruebas y estas tarifas tal como nos dijeron son màxima velocidad, pues de lo contario ya no serìa un cambio de contrato, estarìamos hablando de un fraude o incluso de una estafa colectiva. Todo el mundo tiene un correo donde le indica claramente 12 + 10 gb a màxima velocidad 5G. y en este correo no se indica que esta tarifa no se cambia el 15 de noviembre. yo incluso lo tengo grabado que atenciòn al cliente me informa muy claramente que esta tarifa a fecha 15 de noviembre no cambia.
No me creo que vodafone vendiera humo. simplemente estan ajustando y la teoria de los contratos pero realmente la velocidad no se cambia y si al final nos engañaron habra que unirse y acudir con una demanda colectiva al juzgado. es un caso ganado de calle.
 #134
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Yo estoy mosqueao por que a 2 mg no me va pero ronda los 10.... antes me iba mejor. A todos os va a maxima velocidad?
yo antes tenía siempre mas de 50. he probado ahora y me salen 12. imagino andaran haciendo pruebas
 #135
Escrito   3  0  
Ya me han contestado en Facebook, que esta todo en orden y en estos días volverá a salir como antes.

Están haciendo pruebas.
 #136
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Otro por aqui igual. En mi Vodafone me cambio a ilimitados y capado a 2 Mb.
En la realidad creo que no estoy capado, despues pruebo que ahora aqui casi no tengo cobertura y me da 2/8.

No me han cambiado el precio. Eso esta correcto.

Esperemos que sea un error de mi Vodafone.


Efectivamente, la velocidad se mantiene a antes de los cambios. Inestable eso si, pero 3 test han sido 20/20, 10/26 y 26/25.
 #137
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabloroy
hoy he entrado en mi vodafone y he visto que la tarifa de 2.5 la han pasado a ilimitada a 2 mg.
Mi opiniòn es que todavìa en mi vodafone estan haciendo pruebas y estas tarifas tal como nos dijeron son màxima velocidad, pues de lo contario ya no serìa un cambio de contrato, estarìamos hablando de un fraude o incluso de una estafa colectiva. Todo el mundo tiene un correo donde le indica claramente 12 + 10 gb a màxima velocidad 5G. y en este correo no se indica que esta tarifa no se cambia el 15 de noviembre. yo incluso lo tengo grabado que atenciòn al cliente me informa muy claramente que esta tarifa a fecha 15 de noviembre no cambia.
No me creo que vodafone vendiera humo. simplemente estan ajustando y la teoria de los contratos pero realmente la velocidad no se cambia y si al final nos engañaron habra que unirse y acudir con una demanda colectiva al juzgado. es un caso ganado de calle.


Ayer estaban haciendo cambios en la APP de hecho (suelen hacerlos habitualmente en esta última época) asique lo que más me encaja es lo que dices, que sea algo temporal en los cambios que están haciendo (una chapuza por otra parte afectar a los usuarios durante tus cambios... vaya profesionalidad)
 #138
Escrito   2  0  
Otra con la extra 2.5 y me pone que la velocidad es a 2 mb aunque de subida me esta dando en torno a 15 y antes me iba a 50 y pico, esperando estoy la respuesta de Twitter
 #139
Escrito   2  0  
Buenos días, me sumo a la chapuza de estos pájaros. Está mañana en al app me aparecen dos líneas que tengo con la extra 2.5 con datos ilimitados y el bono de 10gb, hasta ayer me aparecían los 12gb y el bono.
La velocidad no la tengo capada he hecho un test y me da 50 de bajada y 19 de subida.
Por cierto, alguien ha llamado para pedir explicaciones?
 #140
Escrito   1  0  
Buenos días:
A mi también me ha pasado, esta mañana han cambiado la tarifa a Ilimitadas. No he comprobado a que velocidad va, porque es de la señora y esta trabajando, pero lo probaré esta tarde. Por lo que leo es generalizado, por lo que entiendo que es un reajuste, o eso espero.
Volver a Vodafone